Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

25 Ago 2010 23:48 #1282542 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
PIPITA escribió:

Hola a todos bucaneros!
Ya queda poco eh?
Me podriais decir el truco ese que vi de acabar con la ropa planchada?
A mi mujer el gusto y esta interesada..

Gracias! Nos vemos :)[/quote

SI ME DICES TU @ TE PASO EL DOSSIER ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 23:51 - 25 Ago 2010 23:55 #1282546 por money
ELENARL escribió:

HOOOOLLLAAAAAA!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: ACABO DE LLEGAR A MI CASITA DE MADRID,QUE RELAX, QUE FRESCOR QUE TOOOOO!!!!!!!! :S :S QUERIDAS MIAS ,EL MAYORDOMO ESTA EN EL BARCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO AAAQUUIIII!!!(LEASE CHILLANDO)
MAÑANA TOCA BACIAR MALETAS , LAVAR , PLANCHAR Y LLEVAR A MI PERRITA AL VETERINARIO.
EL VIERNES TENGO PENSADO VER QUE ROPA NOS LLEVAMOS,LAS CHICAS MIAS CON EL PAVO SE QUIEREN LLEVAR HASTA LAS PLUMAS!!! :blink: :silly: DEBO PONER ORDEN..........
Y EL SABADO PLANCHARE LO QUE NOS VAYAMOS A LLEVAR :side: :side:
BUENO ,DESCONECTO PQ ESTOY CANSADA DEL VIAJE PQ ¡¡¡¡NO TENGO CHOFER!!! :angry:
Y ME HE CHUPADO 500 KM YO SOLITA

OS QUIERO, OS ADORO Y ESPERO VEROS PRONTO JE JE JE :silly: :lol:

ESA ELENA QUE VALE PA TOOO :P TU SOBRE TODO PON ORDEN Y QUE SE ENTEREN DE QUIEN MANDA EN CASA :blink:
QUE DESCANSES Y MAÑANA HABLAMOS B)

26 Ago 2010 00:45 - 26 Ago 2010 00:46 #1282585 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola buenas noches a todos!!!!!!!

Ya sé que son unas horas intempestivas, pero es que hemos estado de visiteo en casa de mis padres y de paso hemos hecho los honores de la despedida de rigor. Ya sabeis los famosos compromisos.

Bueno como dijo Jack the Ripper, vamos por partes y al turrón:

Eva, me alegro que la ITV de bajos haya salido bien. Porque mira que es desagradable la situación.

Elenita, bienvenida a los madriles, y ya sabes a ejercer de Rotembeger que para eso todavía tienes autoridad.

Lucy, desde el viernes de vacas, que bien!!!!! Seguro que aterrizais en Barcelona bien, por qué no va a ser así????? Que pasa que hay previstas tormentas por el noreste de la peninsula????
Ah!!!! y sal del armario (en el buen sentido, se entiende), prenda, que te vamos a querer igual. No te quiero ni contar mi careto cuando me levanto por la mañana. HORROR!!!!!!!!!!!!

Minerva, el cafelito de la melita del camarote debe de ser agua de castañas. Como todo el del barco. Ya sabes como se las gastan estos yankis con el cofi.

Bueno, ahora si que tengo ya mi cabeza como un recreo. Me voy a descansar las neuronas y mañana mas.

Corto y cierro.

Feliz noche.

26 Ago 2010 01:29 #1282632 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Vamos que tampoco estoy para tirar a la basura :huh: amigas :P (¿o malas amigas? :angry: ). Solo quiero jugar con ventaja en esa reunión ;) donde yo las tenga a las dos a vista de pájaro (Eva y Loli) B) y ustedes preguntándose quien soy yo :dry: .
Por cierto Mary Chou (Eva) lo de tita será por la acogida de tanto niño :laugh: no te vayas a creer que poco menos estoy en edad de ser tu titaaaaaaaaaaa :S
Vaya dos que hasta se ponen de acuerdo para entrar a la misma hora a el barco.
Yo llego a Barcelona directamente y voy a dar con unos amigos y si me sale la cosa bien a darle una sorpresita a mi hijo el peque con alguien ........de alguna importancia :P ya les contaré :woohoo:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

26 Ago 2010 01:36 #1282637 por libra64
Por cierto Eva alegrándome que tengas el motor y el chasis en perfecta forma :) ya sabes que dice que antes de salir de viaje hay que pasar por el taller :blink: espero que las gomas las lleves ya perfectas de aire :P :P

Bueno mañana seguiré que será mi último día, por la mañana iré a recoger el detallito de Los Bucaneros Cintita Roja que me lo tienen preparado para recoger y pasaré entonces de camino a ver mis compis del trabajo :silly: :side: :woohoo: :lol: :P :cheer: :laugh: :) B) .

26 Ago 2010 01:41 #1282641 por libra64
Por cierto Elena que se me olvidaba :blush: besitos múltiples :kiss: bienvenida al hogar menos mal que siempre tienes al mayordomo para que te ponga toda esa ropa a punto :P y te haga las maletas :blink: hija que si no te ibas a ver muy apurada :( .Por cierto a que no me esperabas así de rubia? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

26 Ago 2010 09:01 #1282695 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a tod@s:
Buenos días por la mañana...m espera una dura jornada de firmas... y seguro y no podré leeros hasta las tantas... para variar...
Ya tengo la documentación del viaje. Me falta lo de las excursiones. Gracias x la información de pompeya. X cierto, hara calorcito x ahí, no?? Digo para preparar la maleta y esas cosas... Estoy recién venida de Cáceres (con mucha caló) y en el Norte tenemos microclima (por decir algo... vamos... fresquito...) y no se q meter... Hasta mañana a la tarde no podré hacer nada y se supone q tengo q estar en Barcelona el sábado en casa de mi hermano... Tengo un cacao mental... Las maletas sacadas, la ropa de la vuelta sin planchar... Me iré con el baúl de la Piquer!!! Jejejeje! :laugh:
Ayer preguntamos a la agencia sobre los niños. El club infantil está por las noches, pero en principio cierra antes de q empiecen las fiestas en la discoteca, x lo q como a la disco no pueden entrar... En el último crucero contratamos canguro para salir alguna noche y dejar al niño en la habitación, pero con todos los niños q van menores de 10 años... igual nos hacen un precio y montan una guarde para todos en el club... sería todo un detalle... y los niños encantados... y nosotros tb!
Bueno, queda menos... tengo unas ganas de conoceros a todos... :lol:
Muxus

26 Ago 2010 10:36 #1282782 por mam
Respuesta de mam sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
buenos dias a todos, madre mia el rato que llevo leyendo, esto esta que arde, alguien me puede pasar el famoso manual para llevar la ropa sin arrugas? mi mail es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., yo ya tengo hecho el pago de las excursiones y el mismo dia me pasaron un cuadro con los horarios, aunque al principio de la hoja pone reserva, no se si alguno de vosotros a recibido lo mismo, tambien tengo el billete de NCL tengo la cubierta 8, la verdad es que cuando reserve no pregunte nada y es la que me ha puesto la agencia, total para lo que vamos a estar dentro tanto da.

Pasarme la direccion donde puedo registrarme para el embarque, la tenia el otro dia pero con tantas paginas no se donde anda.

YA ESTOY DE VACACIONES, aunque ayer vaya dia que pase tengo los pies molidos de tanto andar, hay que ponerse en forma

Que bien lo de los carnavales yo Tenerife no lo conozco en las isla solo he estado en Lanzarote y me gusto mucho.

bueno ya comentaremos.

26 Ago 2010 10:48 #1282790 por money
BUENOS DIAS A TOD@S :cheer:

QUE TAL COMO VAN LAS MALETAS,OS HABEIS APLICADO EL MANUAL QUE OS MANDE?.JA,JA,JA.YO AUN NO HE COMENZADO Y ES QUE SOLO PENSARLO ME EXTRESA :angry: .LO MEJOR DE TODO ES QUE A MI MARIDO CASI TODA LA ROPA LE QUEDA GRANDE :laugh: ,CON LO CUAL HA DECIDIDO IR EN PELOTAS :ohmy: JA,JA,JA ESO SI,PARA LA FIESTA BLANCA HA ENCONTRADO UNOS CALZONCILLOS BLANCOS, B) .(ES QUE ME PARTO) :laugh: :laugh:
HOY ME HE LEVANTADO GUASONA,SERA PORQUE VOY TAN EXTRESADA QUE YA ME DA TODO IGUAL :P :P

(LUCY):QUERIDA LUCY LO DE TITA LUCY,EVIDENTEMENTE ES POR LOS PEQUES,Y TAMBIEN PORQUE NO,POR EL CARIÑO QUE ME TRANSMITES :kiss: :kiss: NO SE LA EDAD QUE TIENES AUNQUE UNA PUEDE SER TIA MUY PRONTO..........AUNQUE SEA (TIA BUENA ):woohoo: :woohoo:
LO DE LA FOTO QUE HAS PUESTO NO VALE :blink: PERO BUENOOOO SI ASI LO QUIERES,LOLI Y YO NOS CONFORMAMOS :dry: NOOOO LOLI?? :huh:
AHORA ,QUE ME DIGAS QUE LO QUE QUIERES ES VER COMO LOLI Y YO NOS COMEMOS LAS UÑAS DE LOS PIES :woohoo: DICIENDO....SERA ESA?SERA LA OTRA?..........TU ERES UNA MALONA :angry: CON TODO Y CON ESO TE QUEREMOS IGUAL :kiss: :kiss:

y POR CIERTO;EN REFERENCIA A MI ITV Y ESTO VA POR LAS DOS(LOLI Y LUCY)
DECIROS QUE NO ES DE LOS BAJOS FONDOS ES OTRA HISTORIA QUE YA OS CONTARE..........BESITOS :kiss: :kiss:

26 Ago 2010 10:54 #1282792 por mam
Respuesta de mam sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola money puedes pasarme tu la infor que pido?, me siento un poco desplazada, he estado tan extresada que no he podido entrar a trapo con vosotras.

Ahora que eso puede cambiar, cuando me pongo soy terrible.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos