Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

26 Ago 2010 11:23 #1282815 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a tod@s: :laugh:
Que poquitos nos queda estoy de los nervios :blink: me voy corriendo a buscar lo de los nenes Bucaneros. :silly:
Ya tengo todo separadito solo a falta de coger el manual de instrucciones de ropa sin plancha y al ataquerrrrrrrrrrrr con la maleta. :lol:
Eva que era broma :P :P :P me dá igual lo de tita :lol: que lo de yaya :unsure: bueno lo último la verdad que no me dá igual :blush: aunque con lo que corren los niños vete tu a saber..... :S
Me conecto más tarde :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 11:26 #1282818 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
mam escribió:

Hola money puedes pasarme tu la infor que pido?, me siento un poco desplazada, he estado tan extresada que no he podido entrar a trapo con vosotras.

Ahora que eso puede cambiar, cuando me pongo soy terrible.

mam,mira tu@,saludos.eva ;)

26 Ago 2010 11:43 #1282828 por money
LOLI(GUAPA):

ECHAME UNA MANO PRIMA :P PASALE A MAM EL ENLACE DEL CHECKIN :silly:

26 Ago 2010 12:00 #1282839 por money
checkin.ncl.com/?locale=es-ES YA ESTA PRIMA B)

MAM YA LO TIENES :P

26 Ago 2010 12:02 #1282845 por money
ME VOY UN RATITO...............A LA TARDE VUELVO ;) :kiss: :P :kiss:

26 Ago 2010 12:08 - 26 Ago 2010 12:09 #1282847 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola buenos días in the morning!!!!!

Que tarde es ya, podió, pero es que hoy me ha tocado el trapito a mí. Te suena Lucy?????

Perdona Eva, por no estar cuando me has necesitado, pero eres una chica eficiente. Lo has demostrado.

Yo me pondré con el hatillo el sábado, sabadete, jejejeje. Pero ya estoy de los nerviooossss, también, y aunque demuestre aquí flema inglesa, pos chicos, nasti de plasti.

Esta Lucy es muy cuca, nos tiene con la intriga y el dolor de barriga hasta el final. A Eva y a mí nos van a reconocer todos los bucaneros enseguida y ella se va a hacer de rogar hasta el último momento........

Chicas sigo con mis quehaceres.

Corto y cambio

26 Ago 2010 12:08 #1282849 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
money escribió:

LOLI(GUAPA):

ECHAME UNA MANO PRIMA :P PASALE A MAM EL ENLACE DEL CHECKIN :silly:

Me he perdido... q es lo del enlace del checkin???? Lo del embarque q os pide??? Es q ya me pierdo con tantas hojas... Necesito algo más y no m he enterado???
Yo ya hice el pago de las excursiones y aún no m ha llegado nada... a vosotros sí??
Gracias
Mxs

26 Ago 2010 12:28 #1282871 por dieguez
Respuesta de dieguez sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos/as:
este es el correo de confirmación que he recibido de "excursionesetc..."junto a 5 archivos adjuntos en los que se explica como proceder en cada puerto para llegar hasta sus autobuses,ademas del numero de plazas reservadas
Como vereis ,es una faena que los autobuses no puedan entrar a recogernos hasta el mismo barca y que tengamos que andar cogiendo lanzaders e historias,sobre todo para los que vamos con niños y carros,pero claro ,a pie de barco solo entran las navieras ,y he ahí la diferencia
Esperemos que no sea para tanto y en cualquier caso,ajo y agua
Un saludo

26 Ago 2010 12:29 #1282872 por dieguez
Respuesta de dieguez sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Perdon;he aquí el correo:
Por favor, comprobad que todos los datos son correctos. Confirmad que recibís toda la documentación.

POR FAVOR, ENVIADNOS Ó RATIFICADNOS EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE VAYÁIS A LLEVAR AL VIAJE, ES MUY IMPORTANTE QUE LO TENGAMOS.

Es muy importante que cuando el barco llegue a puerto estéis todos preparados para desembarcar y que en cuanto veáis la primera puerta abierta salgáis, para así perder el menor tiempo posible y no hacer esperar al resto de las personas que van en la excursión.

En Villefranche el guía os estará esperando en el puerto con un cartel identificativo. Al llegar al muelle, dirigiros hacia el parking de coche y taxis.

ATENCIÓN: LAS AUTORIDADES DE LOS PUERTO Y LAS NAVIERAS (POR MOTIVOS DE SEGURIDAD) NO ESTAN DEJANDO ENTRAR A PIE DE BARCO A NINGÚN AUTOCAR QUE NO SEA DE LAS PROPIAS NAVIERAS. OS ENVIAREMOS UN DOCUMENTO POWER POINT DONDE OS DAMOS LAS INDICACIONES PARA CADA PUERTO EN ITALIA.

INDICACIONES PARA EL PUERTO DE LIVORNO

AL BAJAR DEL BARCO, TENEIS QUE BUSCAR LOS SHUTTLES BUS, QUE LOS LLEVARAN HASTA EL PARKING DONDE ESTAN NUESTROS AUTOCARES. ESTOS SHUTTLES BUS, SE COLOCAN FRENTE AL BARCO Y TENEIS QUE COGER EL QUE VA HACIA EL PARKING (HAY OTROS QUE SALEN HACIA LIVORNO). TIENEN UNA FRECUENCIA DE SALIDA DE CADA 10 MINUTOS. HAY UNA CASETA DE INFORMACION CON EL NOMBRE DE “PORTO DI LIVORNO 2000” DONDE PODEIS PREGUNTAR SI TENEIS DUDAS.

INDICACIONES PARA CIVITAVECCHIA

SI COGÉIS LA NAVETTA:

HAY UNOS AUTOCARES QUE CIRCULAN POR DENTRO DEL PUERTO, SE LLAMAN "NAVETTA" Y ES GRATUITO, DEBEIS COGERLO Y PEDIR LA PARADA (FERMATA) DEL “PARKING BRAMANTE”, ES JUSTO PASANDO EL PUESTO DE LA ADUANA, ALLÍ ESPERAN NUESTROS AUTOCARES. SI LA NAVETTA NO PUEDE, O NO QUIERE PARAR, DEBEIS SEGUIR HASTA LA ÚLTIMA PARADA (CAPOLINEA DE LA NAVETTA), AL LADO DEL CASTELLO MICHELANGELO, Y REGRESAR ANDANDO HASTA EL PARKING BRAMANTE.

SI VAIS ANDANDO

EN DEPENDENCIA DEL MUELLE DONDE ATRAQUE VUESTRO BARCO, PUEDEN SER UNOS 15 MINUTOS (MIRAD INDICACIONES EN LA PRESENTACIÓN DE POWER POINT)

El autocar de Florencia-Pisa es de la compañía "Maresca Viaggi"

El autocar de Roma es de la compañía "Bus Travel Service"

El autocar de Pompeya es de la Compañía "Frascogna Viaggi

José Olalla (687 587 652) y Sergio Montalván (676 202 463) siempre tienen el móvil encendido para cualquier imprevisto, sea de las excursiones o no. Por favor, llevároslos todos anotados.

Para los que van a Pompeya:

La entrada al sitio histórico de Pompeya: para los menores de 18 años y mayores de 65 años es gratuito.

Para los que estéis entre 18 y 24 años es de 5,50 euros presentando carnet de estudiante.

Para el resto de 11 euros.

Para esto es importante que no olvidéis en el barco sus DNI o pasaportes, para que den fe de vuestra edad.

Auriculares

Por experiencia con otros grupos sabemos que es muy bueno contratar auriculares para las excursiones por que todos los sitios son bastantes ruidosos y con los auriculares siempre están escuchando lo que habla el guía. El precio está entre 2.00 € y 3 € se pagan allí mismo.

Os comunicamos que la donación de propinas hacia los conductores y guías NO es en ningún caso obligatorio para los pasajeros, bien es cierto que si su servicio y atención hacia vosotros y hacia el grupo en general, ha estado a la altura de vuestras expectativas, estarían muy agradecidos en percibirlas dado que en este sector, es una práctica habitual.

Si tenéis cualquier duda poneros en contacto con nosotros.

Un Saludo y Buen Viaje

Sandra de las Heras

Enter Travel - Grupo Airmet
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.excursionesparacruceros.com
+34 676 20 24 63
C/ Bravo Murillo 82
28003 Madrid
Tel:+34 91 579 28 00
Nº de CICMA 868
Nº de Iata 78226116
Cif B81535072

26 Ago 2010 12:31 #1282874 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
LOLOS, lo del check-in es para agilizar los trámites a la hora de embarcar. En la página web de NCL hay el siguiente link: checkin.ncl.com/?locale=es-ES
en el que tienes que introducir los datos que te pidan y ya está.

Y con el tema del pago, tienes que mandarles por e-mail el justificante del pago con tus datos personales, excursiones contratadas, etc. Vamos lo que te piden en el correo que te han mandado para recibir la documentación. Lo has hecho?????

Si tienes alguna duda, me preguntas.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos