Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

25 Ago 2010 10:53 #1281954 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Buenos días mis bucanerosssssss!!!!!!!

Ya aparezco, ya aparezco, es que esto de pensar en los madrugones que nos esperan, pues me entra un perezón............ y me estoy desquitando, estoy acumulando fuerzas, jejejeje. Vaya leño que estoy hecha!!!!!!!

Lucy va a ser la perfecta cicerone para los carnavales 2011, vaya suerte que tenemoos, Eva, a que si?????

Y Elena ande andará??????? Otra vez está missing!!!!! Y aquí nosotras con agujetas en los dedos, podió.

Empiezo con los deberes matutinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 11:18 #1281970 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
La Elena que tiene mayordomo no debería estar tan agobiaa :P y dejarse ver más por la zona :) a ver nada por aqui :side: nada por alli :silly: bueno estará llenando los baúles. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

25 Ago 2010 12:35 #1282024 por coachmrg
Respuesta de coachmrg sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos, mi nombre es miguel, no se muy bien como marcha este tema, pero deciros que hoy he podido confirmar que puedo viajar con todos vosotros.
He seguido este foro, pero no me atrevía a entrar por si mis ilusiones se quedaban cortadas como me ha sucedido alguna vez con las vacaciones.
Veo que estáis animados y espero encontrarme con vosotros.
He reservado excursiones con excursiones para cruceros y leo el foro de bucaneros del lazo rojo, por lo que podéis contar con 4 mas.
Viajo con mi mujer y dos críos de 16 y 13 años, espero que se lo pasen bomba, aunque con los preparativos que estáis haciendo seguro que así sucederá.
Gracias por toda la información que colocais en el foro, pues es de gran utilidad.
Un saludo y hasta pronto.

25 Ago 2010 12:45 - 25 Ago 2010 13:00 #1282032 por loli64
Buen día otra vez!!!!!!

Bienvenido Miguel y familia.

Ya sabeis que si quereis uniros a nuestra super pandi pues el domingo después de la charla, que nos da la naviera en el Spinnaker Lounge, con el lazo rojo visible y allí nos conoceremos.

Lo dicho, un placer conocerte como a todos los demás, de momento virtualmente.

Ya queda muuuyyy pocoo!!!!!!!

Lady Elena, como van los preparativos??????

Eva, y los tuyos?????????

A la mari-Lucy ya la tengo fichá. Sacri es como yo, que nos agobia solo pensarlo.

Sayonara babys.

25 Ago 2010 13:25 - 25 Ago 2010 13:26 #1282066 por loli64
Miguel, dile a tus hijos que si quieren se pasen por este link:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...=10&start=40#1281545

Son la pandi de adolescentes que se están conociendo a través de tuenti, Facebook o msn.

Y no te apures, que en cuanto aparezcan mis dos colegas tertulianas encargadas de la elaboración de la lista, enseguida os apuntan en ella a vosotros y a vuestros retoños.

Si necesitas alguna info mas, ya sabes, no te asustes que estamos un pelín loquillas, pero no somos peligrosas. jajajajajaja

25 Ago 2010 14:10 #1282087 por libra64
Bienvenido Miguel :laugh: en cuanto aparezca nuestra Eva te apuntará en la lista :P aunque no sabemos por donde anda hoy :huh: espero que esté ya con las maletas :dry: no vaya a ser que se atorrolle :S como se dice por estas tierras y se olvide del traje rojo :woohoo: .
No apunto a los chicos porque ellos van en la lista de adolescentes que ellos ya sabrán como la tienen :silly:
Acabo de conseguir un detallito para la superpandi de Los Bucaneros Cintita Roja ;) ya se los daré cuando llegue al barco y nos reunamos :lol: .
Loli cuando llegas a Barcelona?
Y Eva?
Quizás nos conozcamos antes de subir al barco esas caras no pasan desapercibidas..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Sigo limpiando
Como dice la amiga corto y cierro

Lucy

25 Ago 2010 14:12 #1282089 por libra64
Por cierto es una ventaja saber quien sois :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Ahora si que corto y cierro :cheer:

25 Ago 2010 15:22 #1282123 por loli64
Lucyyyyyy, pero que maja eres. Mira que eres detallista con los peques.

Pos mira, nosotros tenemos pensado salir de Madrid a eso de las 5 de la madrugada, calculamos unas 6 horas y media mas o menos, entonces llegaríamos a Barcelona a las 12 o por ahí, justito para irnos de cabeza al check-in. Como ya conocemos la ciudad condal y mi hija dice que quiere embarcar enseguida, pues ese es nuestro planing a día de hoy.
Así que estaré dando la brasa hasta el last minute.

A propósito de caras. Y la tuya, que???? Porque no me vas a decir que la foto del avatar es la del D.N.I. que no me lo creo.

Eva y yo ya somos identificativas, ahora les toca a los mas rezagados que pongan la cara!!!!!!!! Nunca mejor dicho. jajajajaja

Evaaaaaaaa, manifiestateeeeeeeee!!!!!!!!!! O ya te has pasado al lado oscuro?????

Suma y sigue........

25 Ago 2010 15:36 #1282130 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a tod@s:
Ya he hecho el pago de las excursiones y estoy a la espera del resto...
LOLI: Q veo q estás conectada... q sí, q ya he podido... q pesá soy verdad!!! :side:
Muchas gracias de nuevo.
Y a EVA tb, q ya me ha llegado.
X cierto, pregunta. Como está tan animado el tema, somos ciento y la madre... y la casi todos vamos con nenes... q vamos a hacer a las noches con ellos??? :dry: El tema es q todas las fiestas con en la disco y a los menores de 18 no les dejan entrar... Alguna idea en general... Lo ideal es q les dejaran quedarse en el club infantil, pero me temo q cierra antes de q empiecen las fiestas... alguien sabe algo del tema???
Yo x mi parte, no meto disfraz ni para nosotros ni para el niño, pero si he encontrado un vestido y unas sandalias de cuando el embarazo... vamos, multitallas... y a la maleta va, osea q voy a localizar una camisa blanca para mi mozo y m apunto a la fiesta blanca... jejejejje!
Un saludo.
Ya queda menos.... :woohoo:

25 Ago 2010 15:37 #1282132 por libra64
Vale Loli no quería descubrir mi imagen aún :blush:
¿Qué te parece? :blink:
¿A qué te has quedado muerta? :P
Besos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos