Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

25 May 2011 10:55 #1415617 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

ATO escribió: Hola Piratas:

Hece dias que no entraba y ya veo que el bus de Roma está lleno, bien nos podeis apuntar para la excursión de Roma Autobus-2, somo 3 Jose, Maite y Carla de 5 años.

No se si tengo que enviaros alguna información más, pro favor me lo comentais, os indico mi dirección de correo electronico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta pronto, nos vemos en cubierta 15 antes de cenar con una cinta blanca en la muñeca verdad?

Saludos
Maite


Hola Maite. Te agradecería me mandases un correo indicandome cuantos sois y a que excursiones quieres ir. Te recuerdo mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 10:56 #1415618 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Compañeros, ya hay varias opiniones de los que han regresado del EPIC.
Aqui os dejo una interesante:
"Hola Malabe, solo te puedo reponder a dos cositas,
el pago nosotras lo hicimos con tarjeta pues en el barco todos los precios estan en dollar no se si aceptan euros pues nosotras ya ibamos con la idea de pagar con tarjeta siempre lo hacemos asin es mas comodo
el tema de subir agua no lo se pero en el barco tienes maquinas de agua todo el dia gratis y ademas esta muy fresquita porque le puedes poner todo el hielo que quieras, tambien vi gente que se llevaba al camarote vasos de agua o rellenaban botellas, ah perdona ahora recuerdo que compramos una en Marsella y nos sobro la subimos y no nos dijeron nada"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 14:53 #1415774 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
hola e-piratas! Queria haceros 2 preguntas: alguien sabe si el gimnasio nos entra en el precio? Y otra cosa, la cinta blanca nos la ponemos todos los miembros de la familia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 17:58 #1415922 por geni family
Respuesta de geni family sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola, nos parece perfecto quedar en la cubierta num 15. Lo de la cinta blanca ok, y lo de la excursión a Nápoles lo que la mayoría decida, nos da un poco igual. Auriculares ok. Y nosotros, para ti Antonio Jesús, llevamos una niña de 11 años. Una pregunta, cuando nos veamos el primer día ya pagamos las excursiones?.
Muchas gracias por las informaciones que estáis dando sobre la gente que ya ha venido del epic, así vamos con mucha más idea. Por lo demás nos parece todo perfecto. Y una cosa Antonio Jesús tendrás que esperar un poquillo para tomarte esa cervecilla jajjajaj.

Un saludo a todos.

geni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 19:25 #1416000 por el piopio
Respuesta de el piopio sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola de nuevo , piratas del epic , me apunto a la cervecita en la cubierta 15 . Apuntarnos tambien a los auriculares , ya que es mucho mejor.Alguien sabe llegar a la isla de capri, en Napoles .Nosotros estuvimos ya en pompeya y aconsejo llevar ropa fresquita y alguna gorrita para proteger la cabeza , ya que el solito esta infernal en esa zona .que poquito queda.......... un saludo y hasta otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 20:28 #1416057 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

llevant escribió: Hola a todos

Antonio Jesus,creo que estan equivocadas las fechas que te han pasado,ya que estamos en Livorno el 12,enRoma el 13 y en Napoles el 14
Ellos te han puesto 13-14-15

Miralo a ver si yo estoy equivocado

saludos


Según comentó llevant, había un error en la reserva de recibí de Italia. La reclamé y acabo de recibir la reserva modificada. La pego a continuación.


Buenos días, Antonio:

Tienes razón hay un error en las fechas de mi correo aunque no te preocupes que en nuestro archivo todo está puesto corectamente. De todas maneras te vuelvo a enviar la confirmación con las fechas correctas.

El día 12/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 52 plazas en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: E-PIRATAS. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa y estará de regreso en el puerto máximo a las 17.30. En Florencia, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que quedará a vuestra disposición durante 3 horas.

El precio es de 1170 euros. Las cantidades a pagar son: 180 euros al guía y 990 euros al conductor.

El día 13/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 52 plazas (para 51 cruceristas más un guía) en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: E-PIRATAS. El autobús os llevará a Roma y estará de regreso en el puerto máximo a las 17.30. En Roma, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que quedará a vuestra disposición durante el tiempo de la visita.

El precio es de 1170 euros. Las cantidades a pagar son: 420 euros al guía y 750 euros al conductor.

Os recuerdo que en la basílica de S. Pedro no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.

El día 14/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 52 plazas (para 51 cruceristas más un guía) en el puerto de Nápoles con un cartel con el nombre: E-PIRATAS. El autobús os llevará a Pompeya y estará de regreso en el puerto máximo a las 14.00. En Pompeya, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que estará a vuestra disposición durante 4 horas (3h. en Pompeya y 1h. durante el tour panoramico en Nápoles).

El precio es de 600 euros. Las cantidades a pagar son: 160 euros al guía y 440 euros al conductor.

Las entradas en las excavaciones de Pompeya no están incluidas en el precio indicado y valen 11 euros/persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis. Las entradas podéis comprarlas directamente en Pompeya.

La propina para el conductor y el guía no está incluida en el precio. Normalmente se suele dar una propina de unos 20-30 euros, pero no es obligatoria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 20:31 #1416064 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

isissiwa escribió: hola e-piratas! Queria haceros 2 preguntas: alguien sabe si el gimnasio nos entra en el precio? Y otra cosa, la cinta blanca nos la ponemos todos los miembros de la familia?


El gimnasio entra en el precio. Además te dan toallas, y normalmente las máquinas están en una cubierta alta con unas vistas esplendidas sobre el mar. Lo que no entra es el SPA, la sauna, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 20:38 #1416081 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
al final en napoles haremos la excursion con el tour o sin el tour?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 20:39 #1416084 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

geni family escribió: Y nosotros, para ti Antonio Jesús, llevamos una niña de 11 años. Una pregunta, cuando nos veamos el primer día ya pagamos las excursiones?.
Un saludo a todos.

geni


Geni, mi hija me pregunta que si tu hija tiene messenger. Si es así mándame un mail o un privado con la dirección, o te mando yo la de mi hija. Ya me dirás.

En cuanto a lo de pagar las excursiones, lo podemos hacer de dos formas. Una es que el primer día, cuando nos conozcamos paguemos todas las excursiones que vayamos a hacer para "despreocuparnos". O bien que paguemos excursión a excursión el día que la estemos haciendo. Como digas. Al final va a ser lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 20:46 #1416099 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Bueno, cada vez falta menos para embarcar. Sino he calculado mal faltan menos de 45 días para embarcar, y ya podemos ir reservando las espectáculos. Los espectáculos no son todos los días y algunos son de pago adicional. Os indico una página donde podéis ver los días de los espectáculos, y los precios de los que son de pago. Para poder reservarlos hay que haber hecho antes el check-in online. Con el número de reserva que te da la agencia se hace sin problema.

www.es.ncl.eu/servicios_adicionales/entertainment.php

Nos vemos a bordo. E-PIRATAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos