Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

25 May 2011 20:49 #1416103 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

isissiwa escribió: al final en napoles haremos la excursion con el tour o sin el tour?


De momento tengo muy pocas opiniones, pero en principio es sin tour. Si al final es así se lo comunicaré a la agencia para que lo modifique.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 20:57 #1416113 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
ok,muchas gracias por la informacion. Que pena que yo no puedo hacer el check in todavia,porque los pasaportes me los hago en 2 semanas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 05:23 #1416268 por geni family
Respuesta de geni family sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola Antonio Jesús, es mi sobrina, es hija de mi hermana que también viene con su marido al crucero, se llama Andrea y no estoy segura si tiene o no messenger, lo averiguo y te lo mando para que así se vayan conociendo. Lo de las excursiones me da igual pagarlo al momento como cada día, lo que decidáis nos parecerá bien.

Un saludo.

Geni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 11:52 #1416430 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola a todos.

Mi hija Irene de 11 tiene interés en ir conociendo al resto de niñ@s de más o menos su edad. Si alguno de vosotros viaja con niñ@s de esa edad, me pide que si tienen messenger que lo den para conectarse e ir charlando. No lo pongais por aquí, ponedlo en un privado o me mandais un mail.

Hoy el barco están en Nápoles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 12:33 #1416460 por jmf_crucero
Respuesta de jmf_crucero sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola,
cuidado con la interpretación de la tabla: la columna Tour sólo afecta a Nápoles verdad? Y la de auriculares a todas las visitas que cada uno se haya apuntado no?

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 12:56 #1416465 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
a ver si nos cuenta alguien de los que ya han vuelto las fiestas tematicas que hay,jeje,que ya me muero de ganas por saberlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 13:46 #1416494 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

jmf_crucero escribió: Hola,
cuidado con la interpretación de la tabla: la columna Tour sólo afecta a Nápoles verdad? Y la de auriculares a todas las visitas que cada uno se haya apuntado no?

Un saludo,


Efectivamente, la pregunta sobre el tema de tour solo afecta a la excursión de Nápoles. Es decir, después de la excursión de 3 horas por Pompeya, y de vuelta a Nápoles, si preferís que nos deje en el barco a las 13:00, o que nos den un tour por Nápoles en el autobús y dejarnos en el barco a las 14:00.

El tema de los auriculares os recuerdo. Para las excursiones de Roma y de Pompeya (para Florencia no) podemos elegir auriculares. Esto es lo que hable el guía por su micrófono lo escuchamos por los auriculares, y así tenemos más libertad de movimientos, y no nos perdernos nada. El tema es que si lo queremos es para todos los adultos de la excursión, y cuesta 2€ por persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 11:36 #1417218 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola E-piratas. ¿Sabemos algo nuevo del barco? Yo he estado buscando por los foros por si encontraba alguna opinión de gente que haya vuelto del barco, pero la verdad es que no he encontrado ninguna. Esperemos que vayan dando sus opiniones y así podamos resolver nuetsras dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 18:43 #1417476 por javierefe
Respuesta de javierefe sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola a todos , para ir abriendo boca ,he encontrado un video del camarote es del doble (para cuatro) con balconcillo al mar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2011 18:54 #1417484 por javierefe
Respuesta de javierefe sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Alguien tiene informacion de los paquetes de bebidas para mayores???, en la pagina de antonio Jesus solo he encontrado "un vaso que podrás llenar sin límite con Pepsi, Diet Pepsi, Sierra Mist, Mountain Dew, Ginger Ale, tónica y soda. El paquete de bebidas no es solamente para niños." PERO A MI ME GUSTA LA CERVEZA Y EL GIN TONIC. ¿no hay paquetes de bebidas con alcohol?

¡¡¡como se nota que no son Españoles.!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos