- Mensajes: 207
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isissiwa escribió: Estoy de acuerdo en lo de la puntualidad en las excursiones. Pero mi pregunta es si quedaremos en algun punto al bajar del barco.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AntonioJesus escribió: Hola E-PIRATAS.
Un tema que me gustaría tratar con vosotros es el tema de la puntualidad el día de las excursiones.
Como sabeis las excursiones salen las 3 a las 8:00 de la mañana. Esto quiere decir que a esa hora, o mejor unos minutos antes, tenemos que estar todos en el autobus, por lo que tendremos que calcular tiempo suficiente para desayunar y desembarcar. Si existe cualquier retraso en la salida, va a repercutir en el resto de la jornada, y tenemos los minutos contados.
Otro tema que tenemos que tratar es del pago de las excursiones. Le he estado muchas vueltas al tema, y creo que la mejor manera, es que, durante el primer viaje a Florencia donde viajamos casi todos, habría que llevar el dinero de las 3 excursiones. Más adelante, cuando estemos más cerca del viaje, os mandaré un listado con lo que tendréis que llevar por familia. De estas manera hacemos una sola cuenta, y es más fácil de gestionar. Además así, como en el barco no se maneja dinero, no tenemos que andar con el por allí.
Bueno, ya me diréis que os parece todo esto.
Saludos, Antonio Jesús
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
