Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

29 May 2011 16:29 #1418308 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola!!! Un usuario del post "regreso del epic" me ha contestado a lo de las propinas. Copio aquí literalmente lo que me ha contestado:

"Las propinas puedes anularlas o reducirlas, no les hace mucha gracia y te pondrán inconvenientes por ello, pero puedes hacerlo si lo ves conveniente y entrgárselas a quien te parezca"

Por lo que ya sabemos que sí que se puede, a pesar de que no les haga mucha gracia...jejeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2011 19:04 #1418419 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola E-PIRATAS.

Os dejo un link de un viajero que volvió del mini crucero de 5 días.
Vienen copia del precio de los SPAS, de los horarios de los espectáculos y los comedores, y un montón de cosas que no me ha dado tiempo a leer en condiciones.
Espero que los que vuelven del crucero de 7 días lo vayan poniendo también para estar bien informados.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...ic?limit=10&start=50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2011 19:24 #1418435 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Os pongo también un nuevo foro de gente que ha vuelto del EPIC y que está dando sus opiniones. En este caso ya ha vuelto del circuito completo de 7 días.
Espero que os guste y conozcamos más cosas del crucero.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...el-epic-hace-2-horas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2011 19:30 #1418444 por navarro.cifrian
Respuesta de navarro.cifrian sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola, AJ
Somos nuevos en el foro y estamos dando "palos de ciego" para entrar. Esperamos que ahora si estemos dentro.
Te propuse algunas dudas que tenemos por si nos las puedes responder. Por otro lado lo de la pre-reserva se refiere a la agencia de excursiones que nos diste en un link (excursionesparacruceros)
Un saludo y si puedes respóndenos para saber que nos has leodo. Gracias desde Cantabria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2011 20:00 #1418473 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Oscar, yo no te he comentado nada de la pagina esa que indicas. Nosotros hemos contactado por nuestra cuenta con una agencia de viajes italiana y hemos reservado autobuses y guías. Te invito a que te leas todo lo que puedas del foro porque aquí viene explicado todo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2011 21:26 #1418565 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola E-PIRATAS.
Un tema que me gustaría tratar con vosotros es el tema de la puntualidad el día de las excursiones.
Como sabeis las excursiones salen las 3 a las 8:00 de la mañana. Esto quiere decir que a esa hora, o mejor unos minutos antes, tenemos que estar todos en el autobus, por lo que tendremos que calcular tiempo suficiente para desayunar y desembarcar. Si existe cualquier retraso en la salida, va a repercutir en el resto de la jornada, y tenemos los minutos contados.

Otro tema que tenemos que tratar es del pago de las excursiones. Le he estado muchas vueltas al tema, y creo que la mejor manera, es que, durante el primer viaje a Florencia donde viajamos casi todos, habría que llevar el dinero de las 3 excursiones. Más adelante, cuando estemos más cerca del viaje, os mandaré un listado con lo que tendréis que llevar por familia. De estas manera hacemos una sola cuenta, y es más fácil de gestionar. Además así, como en el barco no se maneja dinero, no tenemos que andar con el por allí.

Bueno, ya me diréis que os parece todo esto.

Saludos, Antonio Jesús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2011 21:41 #1418585 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Estoy de acuerdo en lo de la puntualidad en las excursiones. Pero mi pregunta es si quedaremos en algun punto al bajar del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2011 21:54 #1418596 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

isissiwa escribió: Estoy de acuerdo en lo de la puntualidad en las excursiones. Pero mi pregunta es si quedaremos en algun punto al bajar del barco.


Al bajar del barco tenemos que buscar el autobus que ponga "E-PIRATAS". Tendrá un letrero en el parabrisas frontal. Ese será el nuestro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2011 23:15 #1418645 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
ok,es que pensaba que el autobus estaria mas lejos...jeje..muchas gracias por el link,la verdad es que lo explican todo muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 08:08 #1418730 por javierefe
Respuesta de javierefe sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

AntonioJesus escribió: Hola E-PIRATAS.
Un tema que me gustaría tratar con vosotros es el tema de la puntualidad el día de las excursiones.
Como sabeis las excursiones salen las 3 a las 8:00 de la mañana. Esto quiere decir que a esa hora, o mejor unos minutos antes, tenemos que estar todos en el autobus, por lo que tendremos que calcular tiempo suficiente para desayunar y desembarcar. Si existe cualquier retraso en la salida, va a repercutir en el resto de la jornada, y tenemos los minutos contados.

Otro tema que tenemos que tratar es del pago de las excursiones. Le he estado muchas vueltas al tema, y creo que la mejor manera, es que, durante el primer viaje a Florencia donde viajamos casi todos, habría que llevar el dinero de las 3 excursiones. Más adelante, cuando estemos más cerca del viaje, os mandaré un listado con lo que tendréis que llevar por familia. De estas manera hacemos una sola cuenta, y es más fácil de gestionar. Además así, como en el barco no se maneja dinero, no tenemos que andar con el por allí.

Bueno, ya me diréis que os parece todo esto.

Saludos, Antonio Jesús




Me parece perfecto y ademas la única manera de que las cosas salgan bien, con 4000 pasajeros hay que ser previsores. En cuanto a lo del pago de las excursiones tambien lo veo lógico y cuanto antes lo realicemos antes nos despreocupamos.
MUCAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAS ORGANIZANDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos