Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

05 Jun 2011 19:33 #1424062 por el piopio
Respuesta de el piopio sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
HOLA PIRATAS .ANTES QUE NADA ESPEREMOS QUE EL DIA D LLEGUE LO ANTES POSIBLE ,PUES EL MUY JODIO TARDA EN LLEGAR. LA PREGUNTA DEL DIA , ES SI ALGUIEN TIENE HIJOS ADOSLECENTES PARA QUE HAGAN UNA PANDILLA EN EL BARCO, MI HIJA TIENE 16 , Y ES UN YOGURIN . AL IGUAL QUE SUS PADRES, AUNQUE YO DIRIA QUE VAMOS PARA CUAJADA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 20:09 #1424114 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
pero que bien!! Ya estan los bus completos! Que ganas de que llegue el dia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 20:28 #1424140 por albert68
Respuesta de albert68 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola finalmente me he puesto a curiosear para ver las reservas de los espectaculos y ya he reservado, ya hace unas semanas que lo miré cuando hice el checkin on-line y os confieso que juraria que habia mas horarios que los que me he encontrado.Para reservar el espectaculo de SORRENTINO da un error,ó ya se ha agotado.
Yo os aconsejaria reservar por si las reservas se agotan

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 20:32 #1424145 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hemos estado algunos dias parados, pero ahora no paramos. Hace un par de horas he puesto la última lista actualizada, y tengo que ponerla de nuevo porque hemos ampliado la lista.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 20:35 #1424151 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

albert68 escribió: Hola finalmente me he puesto a curiosear para ver las reservas de los espectaculos y ya he reservado, ya hace unas semanas que lo miré cuando hice el checkin on-line y os confieso que juraria que habia mas horarios que los que me he encontrado.Para reservar el espectaculo de SORRENTINO da un error,ó ya se ha agotado.
Yo os aconsejaria reservar por si las reservas se agotan

saludos


Alberto, veo que al final has decidido reservar los espectáculos. ¿Has recibido algún mensaje al hacer la reserva? Yo tras reservar, y pinchar en el icono, no me sale ningún mensaje, se me va a la página principal. He mandado un mail a reservas, pero aún no he recibido respuesta. Tu has recibido algún mensaje o algo de la naviera? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 20:47 #1424161 por albert68
Respuesta de albert68 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
NO no lo he recibido pero pone en la información que te envian un email a las 72 horas,si me lo envian te informo

AntonioJesus escribió:

albert68 escribió: Hola finalmente me he puesto a curiosear para ver las reservas de los espectaculos y ya he reservado, ya hace unas semanas que lo miré cuando hice el checkin on-line y os confieso que juraria que habia mas horarios que los que me he encontrado.Para reservar el espectaculo de SORRENTINO da un error,ó ya se ha agotado.
Yo os aconsejaria reservar por si las reservas se agotan

saludos


Alberto, veo que al final has decidido reservar los espectáculos. ¿Has recibido algún mensaje al hacer la reserva? Yo tras reservar, y pinchar en el icono, no me sale ningún mensaje, se me va a la página principal. He mandado un mail a reservas, pero aún no he recibido respuesta. Tu has recibido algún mensaje o algo de la naviera? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 20:52 #1424164 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola,
Por fin me han confirmado las reservas de los espectaculos, se semana pasado les pasé un e-mail pero no me contestaron así que hoy volví a intetarlo por la pagina web y a los 10 minutos me lo confirmaron, otra cosa nosotros todavìa no tenemos el cheking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 21:06 #1424176 por Lucero y Miguel
Respuesta de Lucero y Miguel sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
no entiendo que es eso de los auriculares en las excursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 21:06 #1424178 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

Laurayoscar escribió: Hola,
Por fin me han confirmado las reservas de los espectaculos, se semana pasado les pasé un e-mail pero no me contestaron así que hoy volví a intetarlo por la pagina web y a los 10 minutos me lo confirmaron, otra cosa nosotros todavìa no tenemos el cheking.


Yo pensaba que era necesario tener hecho el ckeckin para poder reservar los espectaculos. El ckeckin te va a ahorrar tiempo a la hora de embarcar. Si llegas con el checkin hecho, hay un mostrador especial, solo tienes que enseñar la tarjeta de crédito hacerte las fotitos, y para el barco. Sin el checkin tiene que entregar los billetes y esperar que los comprueben, además la mayoría de la gente van sin el checkin con lo que hay mas gente esperando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 21:07 #1424179 por javierefe
Respuesta de javierefe sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

el piopio escribió: HOLA PIRATAS .ANTES QUE NADA ESPEREMOS QUE EL DIA D LLEGUE LO ANTES POSIBLE ,PUES EL MUY JODIO TARDA EN LLEGAR. LA PREGUNTA DEL DIA , ES SI ALGUIEN TIENE HIJOS ADOSLECENTES PARA QUE HAGAN UNA PANDILLA EN EL BARCO, MI HIJA TIENE 16 , Y ES UN YOGURIN . AL IGUAL QUE SUS PADRES, AUNQUE YO DIRIA QUE VAMOS PARA CUAJADA.

Hola Piopio. También tenemos un hijo adolescente.Tiene 17,y comenta que le mande su facebook a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos