- Mensajes: 77
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
albert68 escribió: Hola finalmente me he puesto a curiosear para ver las reservas de los espectaculos y ya he reservado, ya hace unas semanas que lo miré cuando hice el checkin on-line y os confieso que juraria que habia mas horarios que los que me he encontrado.Para reservar el espectaculo de SORRENTINO da un error,ó ya se ha agotado.
Yo os aconsejaria reservar por si las reservas se agotan
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AntonioJesus escribió:
albert68 escribió: Hola finalmente me he puesto a curiosear para ver las reservas de los espectaculos y ya he reservado, ya hace unas semanas que lo miré cuando hice el checkin on-line y os confieso que juraria que habia mas horarios que los que me he encontrado.Para reservar el espectaculo de SORRENTINO da un error,ó ya se ha agotado.
Yo os aconsejaria reservar por si las reservas se agotan
saludos
Alberto, veo que al final has decidido reservar los espectáculos. ¿Has recibido algún mensaje al hacer la reserva? Yo tras reservar, y pinchar en el icono, no me sale ningún mensaje, se me va a la página principal. He mandado un mail a reservas, pero aún no he recibido respuesta. Tu has recibido algún mensaje o algo de la naviera? Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Laurayoscar escribió: Hola,
Por fin me han confirmado las reservas de los espectaculos, se semana pasado les pasé un e-mail pero no me contestaron así que hoy volví a intetarlo por la pagina web y a los 10 minutos me lo confirmaron, otra cosa nosotros todavìa no tenemos el cheking.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Piopio. También tenemos un hijo adolescente.Tiene 17,y comenta que le mande su facebook a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.el piopio escribió: HOLA PIRATAS .ANTES QUE NADA ESPEREMOS QUE EL DIA D LLEGUE LO ANTES POSIBLE ,PUES EL MUY JODIO TARDA EN LLEGAR. LA PREGUNTA DEL DIA , ES SI ALGUIEN TIENE HIJOS ADOSLECENTES PARA QUE HAGAN UNA PANDILLA EN EL BARCO, MI HIJA TIENE 16 , Y ES UN YOGURIN . AL IGUAL QUE SUS PADRES, AUNQUE YO DIRIA QUE VAMOS PARA CUAJADA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
