Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

06 Jun 2011 20:32 #1424970 por javierefe
Respuesta de javierefe sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Gracias de nuevo Antonio Jesús.Ni te imaginas lo que supone que alguien se encargue de todo.
Ya queda menos.
Javierefe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 20:49 #1425015 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

vemir escribió:

isissiwa escribió: jeje,que ganas de fiesta hay en el foro. Yo voy a bailar,cantar,y de todo!jejeje. Una pregunta,eso del buffet de chocolate es seguro? Es que no viene anunciado en ningun sitio. Ojala haya!!jeje

¡Fiesta, fiesta!!!
Je,je, bufet de chocolate??? Eso puede ser una locura. Me encantaría que hubiera uno, a ver si los que han vuelto del crucero cuentan algo de esto.
Yo también estoy a dieta para luego no privarme de nada, ji,ji


Hace 3 años cuando viajamos en el NCL GEM una noche hubo una noche de chocolate. Pusieron fondues de chocolate, y vitrinas llenas de tartas, pasteles, bizcochos, etc. El champán era de pago.

Os pongo un par de fotos.
[attachment:1]C:\fakepath\DSC00627.JPG[/attachment]

[attachment:2]C:\fakepath\DSC00634.JPG[/attachment]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 20:50 #1425021 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 20:52 #1425027 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 21:05 #1425058 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
¡Que buena pinta! ¡Con lo que a mi me gusta el dulce!!!!
Otra cosa, los que habéis reservado espectáculos que turno es mejor para reservar, el primero o el segundo. Me refiero a los hombres de azul y Leyendas en Concierto. Yo estaba pensando reservar el primero, no vaya a ser que hagan el bufet de chocolate o dulce por la noche y me lo pierda, ji,ji.
También veo que están los espectáculos: "Lost locos Ole" y "Grupo Spanish Ballet", pero en estos no pone ni días ni hora. ¿Estos no se reservan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 21:12 #1425080 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola,
Nosotros cogimos el de Blue man y legennt el primer turno, por si el niño se nos queda dormido. También reservamos el de las marionetas pero no nos lo confirmaron.
Hay alguién con niño sobre los 9 años, o el nuestro va ha ser el más peque.
Buenas noches a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 21:33 #1425130 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola laurayoscar,
no te preocupes, hay niños de todas las edades y más pequeños que el tuyo. Vamos a tener que hacer una lista de niños, jeje. Los mios son mas mayores.
Un saludo, y me voy a dormir ya. Buenas noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 21:48 #1425156 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

Laurayoscar escribió: Hola,
Nosotros cogimos el de Blue man y legennt el primer turno, por si el niño se nos queda dormido. También reservamos el de las marionetas pero no nos lo confirmaron.
Hay alguién con niño sobre los 9 años, o el nuestro va ha ser el más peque.
Buenas noches a todos


Hola, nosotros hemos reservado los espectáculos en el último turno que ronda sobre las 9:15, o las 9:30.
Por mucho que duren, no creo que duran más de una hora o hora y poco, total que para las 11:00 como muy tarde estamos listos para ir a la cama.

Esta mañana hemos estado en El Corte Inglés, y ya nos han dado los billetes, y sorpresa, en los billetes, venían todas las reservas para los espectáculos que habíamos hecho por internet. Todavía no me ha llegado el correo confirmandolo y ya viene reflejado en los billetes.

Queda apenas un mesecito. :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 22:01 #1425171 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Alguien ha encontrado por algún lado los diario de abordo del EPIC?. Hay una página por ahí, pero son los del mini crucero y puede que no coincidan con el crucero de 7 dias.
Estos diarios tienen toda la información sobre horarios, actividades, espectáculos, cenas, bailes, etc.
Si alguien los encuentra, que lo comente.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 22:01 #1425174 por ncl
Respuesta de ncl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
En el Jade el año pasado también hubo noche del chocolate ( pasteles, esculturas y todo lo que os podáis imaginar de chocolate.
Como vamos a caminar mucho en las excursiones podremos permitirnos probarlo todo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos