Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

07 Jun 2011 21:38 #1426227 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

vemir escribió: Perdonad mi ignorancia, ya que no suelo viajar ni en avión ni en barco, pero cuando he impreso mis billetes, hay una línea en la que me pregunta si necesito etiquetas de equipaje, y si le doy me sale una etiqueta en pantalla con el nombre del barco, el día del embarque y el nº de camarote, y yo le he de poner mi nombre y domicilio. Y las tengo que pegar en el asa de las maletas. ¿Se han de usar esas etiquetas? o ¿Tenéis otro sistema para etiquetar? Porque supongo que las maletas las tenemos que llevar etiquetadas desde casa ¿no?
Gracias ;)

Hola a todos.
Cuando llegas a la zona de embarque, antes de chequear los billetes, te están esperando los operarios para recogerte las maletas. Si no tienes, ellos les ponen las etiquetas con tu número de camarote, para luego llevartelas a tu camarote. El único problema que yo ví, fue que los operarios suelen escribir los número de camarote a mano, y ya se sabe, a mano y rápido algunos números no parecian claros. Si lo llevas impresos de casa, se puede evitar ese tipo de problemas.

Nos vemos a bordo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 21:39 #1426234 por ncl
Respuesta de ncl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
EL Año pasado nosotros no llevamos impresas las etiquetas y cuando llegamos al puerto, unos paisanos de la compañía nos dieron etiquetas, le pusieron el número de camarote y se llevaron las maletas al barco, poco después de estar en el barco teníamos las maletas a la puerta del camarote.
No creo que tengamos problemas por no imprimirlas
hasta pronto

07 Jun 2011 21:42 #1426245 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
ok,pero entonces las imprimimos y con nuestros datos las ponemos en el asa,verdad? Podriais poner por favor el enlace de la pagina donde estan las etiquetas? Muchas gracias

08 Jun 2011 04:01 - 08 Jun 2011 04:06 #1426400 por Lucero y Miguel
Respuesta de Lucero y Miguel sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
PIRATAS ¡¡¡ HAY QUE LLENAR EL 2º AUTOBUS PARA LAS EXCURSIONES, si hay alguno que no se apuntó que no lo deje para luego, ANIMAROS y apuntaros. Mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que lo está organizando todo. Aprovecho para darle las gracias por su labor y su dedicación en toda la organización. ERES UN CAMPEON¡¡
Nosotros hemos hecho la reserva para los espectáculos y nos mandaron la confirmación a las pocas horas, lo unico es que no me ha dejado reservar a Stephen Sorrentino y la de las "marionettes" la pongo en la reserva pero no me sale en el comprobante de la misma. No sé si a vosotros os pasó algo parecido.
¡cuanto que hacer¡
saludos, ya casi estamos

08 Jun 2011 10:18 #1426580 por gouxas
Respuesta de gouxas sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Con los billetes impresos vale, to yambien lo he hecho en qcn cruise,pero con los que se impremen en la pagina de ncl valen para subir al barco.

08 Jun 2011 10:26 #1426583 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola Gouxas, y qué tal es esta agencia? Porque he leído por foros toda clase de comentarios y tengo miedo a que no me manden los billetes. Porque cuándo nos los mandarán?

08 Jun 2011 15:16 #1426879 por gouxas
Respuesta de gouxas sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
los mandan una semana antes mas o menos, pero tu sacalos de la pagina web y ya esta ok????besitos

08 Jun 2011 16:45 #1426976 por jaac
Respuesta de jaac sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola !! También vamos en el Epic el 10 de julio. Veo que ya hay mucha gente apuntada a las excursiones, nos gustaría que contárais con nosotros para la de Roma . En total somos 5 personas, 2 adultos y nuestros hijos de 9 , 13 y 14 años.La verdad es que me he dedicado un buen rato leyendo todos los comentarios que hay y es una gran ayuda sobre todo para los que es la 1º vez que hacemos un crucero como es nuestro caso . Gracias por organizar todo esto , de todas formas le mandaremos un correo a Antonio Jesus para confirmar las excursiones . Un saludo para todos .

Yolanda

08 Jun 2011 18:53 #1427105 por el piopio
Respuesta de el piopio sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Bienvenida a este foro de locos Yolanda jajaja, me presento soy el piopio (Andres) ecantado de conocerte yo tengo una niña de 16 años y soy de canarias tu de donde eres

08 Jun 2011 19:56 #1427203 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

jaac escribió: Hola !! También vamos en el Epic el 10 de julio. Veo que ya hay mucha gente apuntada a las excursiones, nos gustaría que contárais con nosotros para la de Roma . En total somos 5 personas, 2 adultos y nuestros hijos de 9 , 13 y 14 años.La verdad es que me he dedicado un buen rato leyendo todos los comentarios que hay y es una gran ayuda sobre todo para los que es la 1º vez que hacemos un crucero como es nuestro caso . Gracias por organizar todo esto , de todas formas le mandaremos un correo a Antonio Jesus para confirmar las excursiones . Un saludo para todos .

Yolanda

Yolanda, bienvenida al grupo. Necesito que me mandes un mail diciendo las excursiones que quieres que te reserve, y el numero de personas que sois. Te recuerdo mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Lo necesito únicamente para poder mandaros via mail cualquier información que salga.

Saludos EPIRATAS. Un mes y poquito.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos