Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

08 Jun 2011 21:02 #1427537 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Otra fotito del Waves Pool

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:06 #1427560 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Qué ganitas de estar allí!!!!!! jejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:07 #1427572 por ncl
Respuesta de ncl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
hola
Nosotros, como vamos de lejos haremos noche en barcelona, alguien conoce algún hotel que esté cerca del puerto y que no valga un ojo de la cara. Ya nos queda muy poquito. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:15 #1427634 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

ncl escribió: hola
Nosotros, como vamos de lejos haremos noche en barcelona, alguien conoce algún hotel que esté cerca del puerto y que no valga un ojo de la cara. Ya nos queda muy poquito. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Hola, nosotros, las veces que hemos estando visitando Barcelona hemos estado parando en la zona de la plaza de Catalunya. Es buena zona, aunque no para aparcar, y hay muchísimos hoteles de distintas categorías y precios. Por la zona del puerto, al final de las Ramblas, no recuerdo que haya muchos hoteles. No se si te he ayudado o no. Por cierto somos de Málaga, y vosotros?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:19 #1427654 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Otra tema que, al leerlo en otros foros, he recordado y que os informo porque creo que es interesante.
Para no tener problemas durante el viaje hay que solicitar la tarjeta europea sanitaria, para que nos presten servicios médicos fuera de España. Seguro que no nos va a hacer falta, para ya dice el refrán más vale prevenir ....

Ve puede pedir on-line a través de una página de la seguridad social. Si la encuentro os la pongo por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:26 #1427684 por jaac
Respuesta de jaac sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola, somos de Salamanca y tambien tengo una hija de 14 años , a ver si se lo pasan bien .... bueno y nosotros .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:29 #1427694 por ncl
Respuesta de ncl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Gracias, echaré un vistazo a los hoteles de la zona que me has dicho. Somos de Zamora. Por cierto para la tarjeta sanitaria la página de la seguridad social es:

sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Serviciose...ea/Ciudadanos/232000

Si el enlace no va probad en www.seg-social.com

tarjeta sanitaria europea en el cuadrito de color gris ( lo más visitado) , creo que es un acierto llevarla.
Nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:45 #1427750 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Bueno, bueno. ¡Qué animación hay por aquí! :woohoo:
Todos estamos loquitos de ganas de que llegue el gran día.
Yo ya tengo mis billetes, mis espectáculos, mis pasaportes, mis tarjetas sanitarias europeas, solo me falta reservar el parking para el coche en BCN, que lo haré mañana.
Lo del facebook, me parece bien. Te buscaré AntonioJesús, jeje a ver si te encuentro, pero sin los apellidos saldrán tropecientos mil.
Jaac, por un privado te enviaré el msn de mi hija que en unos días cumple 15.
Me da la impresión que a medida que pasan lo días estamos más nerviosos ¿no?
Ji,ji no quiero pensar como estaremos la última semana antes de embarcar
Un saludo B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:55 #1427789 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola,
Nosotros, también venimos de lejos de Las Palmas y pasaremos la noche anterior en Barcelona, tenemos reservado en el Nh Calderon está en las Ramblas así aprovecharemos y haremos también un poco de turismo por Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:58 #1427803 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Antonio Jesús,
Te acabo de enviar una solicitud de amistad por el facebook.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos