Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

09 Jun 2011 12:01 - 09 Jun 2011 12:40 #1428261 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Ya he creado el grupo PIRATAS en el face.
Antonio Jesús y Carlos ya estáis en él.
¿Alguien más?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 12:26 - 09 Jun 2011 12:26 #1428299 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Esto de formar un grupo privado en el face me gusta.:woohoo:
También podrían hacerlo los niños ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 12:54 #1428324 por el piopio
Respuesta de el piopio sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

isissiwa escribió: jajajajjajaja....qué bueno!!!! veo que no soy la única que está loca de ganas por ir!!!! Pues yo las maletas las tengo ya desde hace 2 semanas en la habitación.....jajajajajajaj y voy metiendo cosillas.....es que menudas ganas que tengo!!!!!!!!! jajajajaj... por favor....que los que vayan llegando nos pongan imágenes, diarios, comentarios, lo que sea!!!!!!!!!!! jajajajjajaj....

jajajaajajaajj no em lo creooo como se dice aqui ñoooooooooo q anticipada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 12:56 #1428326 por Dani_F
Respuesta de Dani_F sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Lo unico acuerdate de marcar el grupo como 'Secreto', que a diferencia de 'Privado' solo es visible por lo miembros que el creador invite.

En el Cerrado solo se protege el contenido, pero el grupo es externamente visible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 13:07 #1428331 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
una cosa, podriais decirme el nombre del grupo para buscarlo en facebook? Es que si es privado, me uno..jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 13:07 #1428332 por DAFADA
Respuesta de DAFADA sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
HOLA, HE ESTADO BUSCANDO EL GRUPO DEL FACE POR PIRATAS PERO ME SALEN UN MONTON DE PAGINAS, TIENE ALGUNA FOTO O ALGO PARA IDENTIFICARLA, COMO PUEDO ENCONTRARLA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 13:17 - 09 Jun 2011 13:18 #1428338 por Dani_F
Respuesta de Dani_F sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Si esta creado como secreto es normal que no podais encontarlo. Isabel que lo ha creado os podria lanzar una invitacion para entrar a el.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 13:22 #1428343 por DAFADA
Respuesta de DAFADA sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
claro, es evidente, jajaja, nos puede enviar la solicitud si nos nos tenemos agregados a facebook??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 13:29 #1428353 por gouxas
Respuesta de gouxas sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
bueno el grupo ya esta creado venga animarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 13:37 #1428359 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola a todos.

DAFADA, me pedías información sobre el itinerario de Roma. En el foro, sobre las páginas 33 están las últimas rutas que publiqué. Dime cuanto antes si te la reservo o no.

También me preguntabas si tu hija de 8 meses que no ocupa asiento tiene que pagar. No lo he consultado con el resto del grupo, pero creo que si no ocupa asiento, no hay nada que cobrarle. Que el grupo también opine.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos