Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

09 Jun 2011 13:42 #1428365 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola!!! Yo es que el facebook lo tengo por trabajo y no me gustaría que en mi trabajo vieran donde voy...jejejej...por eso, como hago para unirme al grupo? Alguien me lo puede explicar? Os tengo que agregar a alguien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 13:49 #1428369 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

isissiwa escribió: Hola!!! Yo es que el facebook lo tengo por trabajo y no me gustaría que en mi trabajo vieran donde voy...jejejej...por eso, como hago para unirme al grupo? Alguien me lo puede explicar? Os tengo que agregar a alguien?

Pues no se que decirte, tal vez vemir o gouxas te puedan ayudar más.

09 Jun 2011 13:52 #1428372 por AntonioJesus

AntonioJesus escribió: Bueno bueno. Ya falta poco.
Ya tengo los billetes, ya tengo hecho el ckecking, ya he reservado los espectáculos, y mi mujer ya está pensando en sacar las maletas del trastero. ¡¡¡¡¡ Cada vez está más cerca !!!!!!

Estoy más pendiente de los mails de los E-PIRATAS que de los del trabajo. Necesito que llegue el 10 de Julio YA :woohoo: y que nos veamos y nos conozcamos con nuestro lazo blanca en Wave Pool Bar de la cubierta 15. :laugh: Que suerte yo estoy en la cubierta 11 voy a tardar poco en llegar.

Que ganas tengo.

Si no recuerdo mal, hemos quedado sobre las 7 de la tarde, después del desatraque y antes de la cena y los espectáculos. Un lacito blanco en la muñeca derecha. Y una cervecita claro. :P

09 Jun 2011 13:57 #1428379 por Dani_F
Respuesta de Dani_F sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

AntonioJesus escribió: Hola a todos.

DAFADA, me pedías información sobre el itinerario de Roma. En el foro, sobre las páginas 33 están las últimas rutas que publiqué. Dime cuanto antes si te la reservo o no.

También me preguntabas si tu hija de 8 meses que no ocupa asiento tiene que pagar. No lo he consultado con el resto del grupo, pero creo que si no ocupa asiento, no hay nada que cobrarle. Que el grupo también opine.

Saludos.

Yo voy en ese bus y veo absurdo, que la peke ocupe plaza, por lo que para mi no habria que contarla a la hora de dividir costes.

09 Jun 2011 13:58 #1428380 por isissiwa
Ok, allí estaremos...jejejejej. Este fin de semana voy a estar un poco desconectada del foro porque trabajare hasta madrugada, pero en cuanto tenga un ratillo aquí estaré a ver qué hay nuevo...jejejejej.... Lo del grupo del facebook, yo es que no tengo ni idea de cómo funciona.

09 Jun 2011 14:02 #1428384 por Dani_F
Respuesta de Dani_F sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Bueno como hay mas dudas con lo del grupo he creado uno cerrado (pero visible en cuanto a miembros y nombre del grupo, que no a contenidos), al que podreis solicitar uniros sin invitacion previa. Si acaso una vez este la gente lo marcamos como secreto para que no aparezca ni en busquedas.

Podeis buscarlo como "Ncl Epic 10/07/11 (E-Piratas)"

09 Jun 2011 14:05 #1428387 por isissiwa
Ok, ya estoy en el grupo...jejejeje

09 Jun 2011 14:08 #1428390 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

AntonioJesus escribió: Hola a todos.

DAFADA, me pedías información sobre el itinerario de Roma. En el foro, sobre las páginas 33 están las últimas rutas que publiqué. Dime cuanto antes si te la reservo o no.

También me preguntabas si tu hija de 8 meses que no ocupa asiento tiene que pagar. No lo he consultado con el resto del grupo, pero creo que si no ocupa asiento, no hay nada que cobrarle. Que el grupo también opine.

Saludos.

Por mi la peke tampoco paga. Es evidente si no ocupa asiento.
Saludos.

Voy a dos manos, entre el facebook y este foro, ¡ YA LO QUE ME FALTABA!!!!!!!!

09 Jun 2011 14:28 #1428410 por AntonioJesus
Creo que al final hay dos grupos de Facebook abiertos, yo no entiendo mucho, así que los creadores de los grupos, que han sido Vemir y Dani_f, creo, por favor, agruparlos los dos en uno para que no tengamos tantas cosas abiertas. Yo tengo el foro, dos grupos de facebook y 3 maletas abiertas. No puedo con todo. :laugh: :laugh: :laugh:
Cuando quede claro lo publicais por aquí y nos unidos al grupo definitivo.
De todas formas, para los que no tengan facebook, el foro seguirá abierto hasta el crucero, y yo iré actualizando las listas por aquí.

Saludos,

09 Jun 2011 14:38 #1428420 por isissiwa
Ok, gracias por ponerlo aquí mejor porque si no yo me voy a armar un lío.....jajajajajaj... Bueno pues ya me iré conectando poco a poco al foro a ver qué hay nuevo. Me voy a curarr!!! Un saludo a todos!

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos