- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isissiwa escribió: Hola!!! Yo es que el facebook lo tengo por trabajo y no me gustaría que en mi trabajo vieran donde voy...jejejej...por eso, como hago para unirme al grupo? Alguien me lo puede explicar? Os tengo que agregar a alguien?
AntonioJesus escribió: Bueno bueno. Ya falta poco.
Ya tengo los billetes, ya tengo hecho el ckecking, ya he reservado los espectáculos, y mi mujer ya está pensando en sacar las maletas del trastero. ¡¡¡¡¡ Cada vez está más cerca !!!!!!
Estoy más pendiente de los mails de los E-PIRATAS que de los del trabajo. Necesito que llegue el 10 de Julio YAy que nos veamos y nos conozcamos con nuestro lazo blanca en Wave Pool Bar de la cubierta 15.
Que suerte yo estoy en la cubierta 11 voy a tardar poco en llegar.
Que ganas tengo.
AntonioJesus escribió: Hola a todos.
DAFADA, me pedías información sobre el itinerario de Roma. En el foro, sobre las páginas 33 están las últimas rutas que publiqué. Dime cuanto antes si te la reservo o no.
También me preguntabas si tu hija de 8 meses que no ocupa asiento tiene que pagar. No lo he consultado con el resto del grupo, pero creo que si no ocupa asiento, no hay nada que cobrarle. Que el grupo también opine.
Saludos.
Por mi la peke tampoco paga. Es evidente si no ocupa asiento.AntonioJesus escribió: Hola a todos.
DAFADA, me pedías información sobre el itinerario de Roma. En el foro, sobre las páginas 33 están las últimas rutas que publiqué. Dime cuanto antes si te la reservo o no.
También me preguntabas si tu hija de 8 meses que no ocupa asiento tiene que pagar. No lo he consultado con el resto del grupo, pero creo que si no ocupa asiento, no hay nada que cobrarle. Que el grupo también opine.
Saludos.