Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

07 Jun 2011 08:29 #1425306 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

AntonioJesus escribió: Alguien ha encontrado por algún lado los diario de abordo del EPIC?. Hay una página por ahí, pero son los del mini crucero y puede que no coincidan con el crucero de 7 dias.
Estos diarios tienen toda la información sobre horarios, actividades, espectáculos, cenas, bailes, etc.
Si alguien los encuentra, que lo comente.
Saludos

Hola,
Yo les he pedido a los que se van esta semana el 12 de junio que por favor a la vuelta nos cuenten cosas y que pongan los diarios de a bordo. A ver si hay suerte y nos vamos enterando de algo más.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 12:40 #1425482 por gouxas
Respuesta de gouxas sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Bueno compañeros ya queda muy poquito, una cosa me han dicho mis sobrinos que ya han agregado a alguno de vuestros hijos al mesenger,decirselo para que lo confirmen ok???????'
Un abraxo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 12:43 #1425486 por gouxas
Respuesta de gouxas sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Otra cosas si quereis nos podemos dar el caralibro (facebook) jeje, entre nosotros que os parece????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 18:38 #1425885 por Lucero y Miguel
Respuesta de Lucero y Miguel sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Buenas noches, ya es tarea habitual entrar en el foro y ver que pasa, irnos conociendo antes del viaje es buena idea.
Como ya dije somos tres familias de vecinos de Alovera, Guadalajara, cuyos hijos son amigos y van al mismo cole. Os presento:
Mayte y Rafa tienen dos niños: Javier de 12 años, y David de 11 años.
Micahela y Liviu tienen un niño de 11 años Diego, y una niña de 5 años Nuria.
Nosotros, Lucero y Miguel Angel tenemos a David de 11 años y Marcos de 10.
Bueno no estaría mal que se fueran conociendo los niños, yo le mandaré el correo de mis hijos a Antonio Jesus que lo puede remitir al grupo por correo por no publicarlos en el foro como aconsejaban.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 19:15 #1425935 por el piopio
Respuesta de el piopio sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
BUENAS NOCHES UN DIA MENOS PARA QUE LLEGUE UN DIA MAS . VEO POR EL FORO QUE NO SOY EL UNICO QUE LEE TODOS LOS DIAS Y ES QUE HAY QUE IR BIEN INFORMADOS . ALGUIEN CONOCE LA ISLA DE CAPRI. MERECE LA PENA . ESPERANDO CON IMPACIENCIA CONTESTACION , Y A LOS QUE VAYAN A POMPEYA NO OLVIDARSE DE TAPAR LA CABEZA CON ALGUN GORRO , LO RECOMIENDO , PUES EL SOLAJERO ES INFERNAL. Y PROBAR EL FAMOSO LIMONCHERO , QUE ENTRA SUAVESITO.ME VOY A CENAR Y A INTENTAR DORMIR . UN SALUDO PARA TODOS DESDE CANARIAS .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 19:53 #1425991 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola Piratas,
Esta mañana envié un e-mail a ncl reservando espectáculos, y esta tarde ya tenía en mi correo la confirmación de la reserva toda detallada con nuestros nombres y todo. Y como hasta la fecha no había podido hacer el checking, se me ha encendido la bombilla cuando he visto que en esta confirmación nos pone los dos apellidos juntos sin ningún espacio. He probado a hacer el cheking poniendo los dos apellidos juntitos y "voilà" he podido hacer mi cheking como dios manda, y además me he impreso los billetes. Así que los que no podáis hacer el cheking probad así, a ver si va a ser por eso.
Un saludo.
Ya queda menos .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 20:24 #1426049 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola e-piratas!! Yo tambien me meto todos los dias para ver si hay noticias nuevas. Jejejeje. Una cosa, yo tambien tengo impreso el billete de la pagina web que habeis indicado, pero con este billete ya vale para entrar al barco? O hay que ir con los billetes que me dara mi agencia? Yo hice la reserva con qcnscruise, alguien ha hecho con ellos la reserva y cuando org han mandado los billetes?gracias! Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 20:33 #1426064 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Perdonad mi ignorancia, ya que no suelo viajar ni en avión ni en barco, pero cuando he impreso mis billetes, hay una línea en la que me pregunta si necesito etiquetas de equipaje, y si le doy me sale una etiqueta en pantalla con el nombre del barco, el día del embarque y el nº de camarote, y yo le he de poner mi nombre y domicilio. Y las tengo que pegar en el asa de las maletas. ¿Se han de usar esas etiquetas? o ¿Tenéis otro sistema para etiquetar? Porque supongo que las maletas las tenemos que llevar etiquetadas desde casa ¿no?
Gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 20:42 #1426078 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

isissiwa escribió: Hola e-piratas!! Yo tambien me meto todos los dias para ver si hay noticias nuevas. Jejejeje. Una cosa, yo tambien tengo impreso el billete de la pagina web que habeis indicado, pero con este billete ya vale para entrar al barco? O hay que ir con los billetes que me dara mi agencia? Yo hice la reserva con qcnscruise, alguien ha hecho con ellos la reserva y cuando org han mandado los billetes?gracias! Un saludo

Hola isissiwa,
Pues yo supongo que esos billetes ya valdrán, pero yo por si acaso iré al Corte Ingles (que es donde reserve el viaje) y preguntaré aver si ellos me han de dar algo más.
¡Que ganas tenemos todos de que llegue! Jejeje.
Yo me meto en el foro a todas horas a ver si hay alguna novedad, jejeje, cualquier dia mi pillan en el trabajo mirando.:whistle:
Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 20:49 #1426092 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
jejeje...la verdad es que yo me muero de ganas de que llegue ya el dia. Creo que alli te dan etiquetas,no hace falta que las llevemos desde casa. Pues a ver si me mandan rapido los billetes que estoy de los nervios!jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos