Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

29 May 2007 19:13 #437009 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSSSS
AMELIAYJOSE MUXISIMAS GRACIAS , TAN AMABLE CMO SIEMPRE[:)],X CIERTO ESTAMOS EN LS MISMA PLANTA YO 9130 ,ASI K SOMOS VECINAS [^]
FLC , YA K TIENES TANTA PASTA LO DEL CAVA SIGUE EN PIE ,NO !!!!!!!!![:D][:D]
SALUDOS [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 19:35 #437026 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
nosotros también estamos en la planta 9, cabina 9022 [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 19:35 #436916 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
nosotros también estamos en la planta 9, cabina 9022 [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 19:48 #437037 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
nico en esa voy yo como puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr





buena suerte y haber quien llega antes[:D]

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 19:48 #436927 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
nico en esa voy yo como puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr





buena suerte y haber quien llega antes[:D]

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 19:53 #437040 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
[:0] en ese caso mando a mi hermana una semana antes y pone un candado a la puerta [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 19:53 #436930 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
[:0] en ese caso mando a mi hermana una semana antes y pone un candado a la puerta [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 19:55 #437043 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Pues nada, todos vecinos. [^]

<font color="blue">Flc</font id="blue">, ya va saliendo la categoría ¡eh? [:0]: tú eres capitán, pero con galones y todo ¿no? Ahora en serio, estoy segura de que el Garden Villa merece la pena, y los demás si no lo hemos cogido es porque nuestro bolsillo no da, que si no... vamos envidia (y no sana)jajaja[:D]

Un abrazo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 19:55 #436933 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Pues nada, todos vecinos. [^]

<font color="blue">Flc</font id="blue">, ya va saliendo la categoría ¡eh? [:0]: tú eres capitán, pero con galones y todo ¿no? Ahora en serio, estoy segura de que el Garden Villa merece la pena, y los demás si no lo hemos cogido es porque nuestro bolsillo no da, que si no... vamos envidia (y no sana)jajaja[:D]

Un abrazo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 20:28 #436957 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola todos,

Que más quisiera yo que darme ese lujo. Al menos soñar no cuesta nada. ... y las excursiones casi nada.

De vez en cuando me gusta gastar alguna broma.

Saludos y buenos vientos.


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos