Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

29 May 2007 20:28 #437067 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola todos,

Que más quisiera yo que darme ese lujo. Al menos soñar no cuesta nada. ... y las excursiones casi nada.

De vez en cuando me gusta gastar alguna broma.

Saludos y buenos vientos.


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 20:33 #437071 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Vaya, mira por donde. [:(]

Yo que iba a pediros que me dejáseis entrar en el camarote, por saber la impresión que da... Desde luego...

Un abrazo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 20:33 #436961 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Vaya, mira por donde. [:(]

Yo que iba a pediros que me dejáseis entrar en el camarote, por saber la impresión que da... Desde luego...

Un abrazo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 23:05 #437171 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos ,nosotros hibamos en la 9 pero parece ser el otro dia nuestra amiga de el corte ingles mando un correo para preguntar todos los detalles y le digeron que nos avian subido de categoria y que teniamos un bono de 50 dolares por cabina,que las propinas no eran obligatorias que se podia dar a quien quisiera siempre que se comunicara en receccion antes de pasar el cargo que las unicas que eran obligatorias eran en la bebida que ya te aplicaban un 15% por consumicion,la verdad que me alegro el dia[:D].ahora mismo pongo la lista de las gorras para ver como lo llebamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 23:05 #437277 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos ,nosotros hibamos en la 9 pero parece ser el otro dia nuestra amiga de el corte ingles mando un correo para preguntar todos los detalles y le digeron que nos avian subido de categoria y que teniamos un bono de 50 dolares por cabina,que las propinas no eran obligatorias que se podia dar a quien quisiera siempre que se comunicara en receccion antes de pasar el cargo que las unicas que eran obligatorias eran en la bebida que ya te aplicaban un 15% por consumicion,la verdad que me alegro el dia[:D].ahora mismo pongo la lista de las gorras para ver como lo llebamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 23:38 #437291 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola de nuevo,aqui dejo la lista si alguien ve algo que no cuadra que lo diga un saludo.

flc(capi)..............2 gorras de adulto -1 de niño 7 años

paco y cristina........2 de adulto-2 de niño 7-2 años

nostromo...............2 de adulto-2 de niño 6-7 años

cristina 13............5 de adulto-1 niño 2 años

andor..................4 de adulto-2 niños 6 años

meer...................2 de adulto-2niños 10-8 años

nico...................3 de adulto-

jgp....................3 de adulto-1niño 9 años

juanji.................4 de adulto

camilo.................6 de adulto-1 niño 12 años

ameliayjose............mis paisanos-4 gorras de adulto-viva alacant

pedrin.................2 de adulto-1 niño de 12 años

delfintensi............3 de adulto-1niño de 9 años

nomarramon.............4 de adultos mui especiales porque el fue quien saco este posted y gracias a el estamos ablando todos

puchis.................2 de adulto-3 niños 11-9-8 años

deciros que los niños entre 9 mas o menos y 12 años seguramente sean de adultos,y colorin colorado esta lista se a acavado si no ay mas nabegantes que se apunten a la fiesta ,enga un saludo mui fuerte

jue que me olvidava yo y mis conguitos............................

chiqui-ali..............15 adulto-3 de niños 9-9-11 años

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 23:38 #437185 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola de nuevo,aqui dejo la lista si alguien ve algo que no cuadra que lo diga un saludo.

flc(capi)..............2 gorras de adulto -1 de niño 7 años

paco y cristina........2 de adulto-2 de niño 7-2 años

nostromo...............2 de adulto-2 de niño 6-7 años

cristina 13............5 de adulto-1 niño 2 años

andor..................4 de adulto-2 niños 6 años

meer...................2 de adulto-2niños 10-8 años

nico...................3 de adulto-

jgp....................3 de adulto-1niño 9 años

juanji.................4 de adulto

camilo.................6 de adulto-1 niño 12 años

ameliayjose............mis paisanos-4 gorras de adulto-viva alacant

pedrin.................2 de adulto-1 niño de 12 años

delfintensi............3 de adulto-1niño de 9 años

nomarramon.............4 de adultos mui especiales porque el fue quien saco este posted y gracias a el estamos ablando todos

puchis.................2 de adulto-3 niños 11-9-8 años

deciros que los niños entre 9 mas o menos y 12 años seguramente sean de adultos,y colorin colorado esta lista se a acavado si no ay mas nabegantes que se apunten a la fiesta ,enga un saludo mui fuerte

jue que me olvidava yo y mis conguitos............................

chiqui-ali..............15 adulto-3 de niños 9-9-11 años

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 23:47 #437188 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

<font color="blue">Chiqui,</font id="blue"> fenomenal. Avante a toda vela.

Ya tenemos la gorra oficial del crucero.

Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 23:47 #437294 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

<font color="blue">Chiqui,</font id="blue"> fenomenal. Avante a toda vela.

Ya tenemos la gorra oficial del crucero.

Saludos y buenos vientos


1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 08:49 #437362 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, OK [8D]

Un abrazo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos