Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

30 May 2007 23:37 #438312 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola de nuevo yo igual camilo y me digeron esto y que las propinas no eran obligatorias siempre y cuando se digan en receccion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 23:39 #438313 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
me lo dijeron hace 5 dias mas o menos el sabado.b.noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 23:39 #438186 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
me lo dijeron hace 5 dias mas o menos el sabado.b.noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 09:32 #438383 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a Todos,
Yo tambien hice la reserva en la semana del crucero en el Corte Inglés, y me enteré que unos amigos mios les habian dado bonos por las cabinas,(marchan otras fechas) yo los reclame, hará unas dos/tres semanas y me han dado 50 dolares por cabina.
Ahora lo de las propinas y lo de subir categoria de camrotes nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 09:32 #438512 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a Todos,
Yo tambien hice la reserva en la semana del crucero en el Corte Inglés, y me enteré que unos amigos mios les habian dado bonos por las cabinas,(marchan otras fechas) yo los reclame, hará unas dos/tres semanas y me han dado 50 dolares por cabina.
Ahora lo de las propinas y lo de subir categoria de camrotes nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 11:33 #438445 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
SOS SOS SOS

NECESITO AYUDA:
TENGO Q REGISTRARME EN EL BARCO. Y NO SOY CAPAZ TENGO EL FORMULARIO . Q HAGO LO CUBRO A MANO Y SE LO LLEVO A LA AGENCIA O SE PUEDE HACER POR INTERNET?


GRACIAS

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 11:33 #438574 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
SOS SOS SOS

NECESITO AYUDA:
TENGO Q REGISTRARME EN EL BARCO. Y NO SOY CAPAZ TENGO EL FORMULARIO . Q HAGO LO CUBRO A MANO Y SE LO LLEVO A LA AGENCIA O SE PUEDE HACER POR INTERNET?


GRACIAS

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 12:51 #438615 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

<font color="blue">Camilo</font id="blue">, el registro se puede hacer por internet en la página de NCL.

Un abrazo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 13:20 #438633 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ameliayjose.


gracias. pero no me deja .


lo hice por la agencia.

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 13:20 #438747 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ameliayjose.


gracias. pero no me deja .


lo hice por la agencia.

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos