Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

01 Jun 2007 11:36 #439460 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Como veo que la tripulación está un poco alterada, por eso del registro, acabo de acercarme a mi agencia de ECI, en donde me dijeron lo que ya suponía, que ellos lo habían hecho por mi hace tiempo ,( me enseñaron el formulario relleno con mis datos) entre otras cosas por que si no lo hacían, no les remitían la documentación de la reserva.

Yo creo que no hay que preocuparse demasiado por este tema, he leído que muchos no han rellenado el formulario y no han tenido ningún problema.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 11:36 #439624 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Como veo que la tripulación está un poco alterada, por eso del registro, acabo de acercarme a mi agencia de ECI, en donde me dijeron lo que ya suponía, que ellos lo habían hecho por mi hace tiempo ,( me enseñaron el formulario relleno con mis datos) entre otras cosas por que si no lo hacían, no les remitían la documentación de la reserva.

Yo creo que no hay que preocuparse demasiado por este tema, he leído que muchos no han rellenado el formulario y no han tenido ningún problema.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 11:36 #439737 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Como veo que la tripulación está un poco alterada, por eso del registro, acabo de acercarme a mi agencia de ECI, en donde me dijeron lo que ya suponía, que ellos lo habían hecho por mi hace tiempo ,( me enseñaron el formulario relleno con mis datos) entre otras cosas por que si no lo hacían, no les remitían la documentación de la reserva.

Yo creo que no hay que preocuparse demasiado por este tema, he leído que muchos no han rellenado el formulario y no han tenido ningún problema.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 13:27 #439682 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

Nosotros, a pesar de haber hecho la inscripción por internet, cuando llegamos nos volvieron a pedir los datos (los cogen del pasaporte) y nos hicieron la foto de rigor (para tenerte fichado). Este año hemos vuelto a rellenar el formulario vía internet y seguro que cuando lleguemos, vuelta a empezar con todos los datos.

Creo, como dice <font color="blue">Flc</font id="blue"> que no hay de qué preocuparse; vamos, que si se ha pagado y vas con el pasaporte (ojo, eso sí que no se os olvide) subes al barco.

Un abrazo [:)]

PD: <font color="navy">¡Un mes!</font id="navy"> [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 13:27 #439795 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

Nosotros, a pesar de haber hecho la inscripción por internet, cuando llegamos nos volvieron a pedir los datos (los cogen del pasaporte) y nos hicieron la foto de rigor (para tenerte fichado). Este año hemos vuelto a rellenar el formulario vía internet y seguro que cuando lleguemos, vuelta a empezar con todos los datos.

Creo, como dice <font color="blue">Flc</font id="blue"> que no hay de qué preocuparse; vamos, que si se ha pagado y vas con el pasaporte (ojo, eso sí que no se os olvide) subes al barco.

Un abrazo [:)]

PD: <font color="navy">¡Un mes!</font id="navy"> [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 19:47 #440088 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

<font color="blue">Paco y Cristina</font id="blue">, estoy esperando, tal como quede con la Agencia que me remitan un e-mail para el ingreso del resto del importe; en ese momento les plantearé el tema... así como otros que tengo previstos.

Por otra parte, parece ser que el tiempo que se ahorra cumplimentando el registro por anticipado no es muy apreciable, pues el año pasado mucha gente llegó sin haberlo hecho - desconociendo que existía este sistema - y tardaron poco tiempo en su registro. Creo que se trata de ahorrar unos minutos a la hora del embarque pero no tiene ninguna relevancia a la hora de embarcar.

Afrontamos la recta final... con registro o sin él allá vamos.

Saludos.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 19:50 #440092 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Perdonad, a veces tengo la mala costumbre de dejar los mensajes inconclusos.

Sólo deciros que, por supuesto, lo que me respondan os lo transmitiré.

Más saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 20:42 #440129 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola perdonad que me meta en vuestro post,nosotros salimos en la salida del dia 29 de julio y he leido aqui lo que habeis contado de lo de los camarotes que os han subido de categoria y lo de los 50 dolares por cabia, yo tambien reserve en le corte ingles en la semana del crucero en octubre 3 camarotes,tengo tambien que informarme de esto que comentais? os agradeceria que me lo aclareis pues no lo entiendo muy bien.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 20:42 #440251 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola perdonad que me meta en vuestro post,nosotros salimos en la salida del dia 29 de julio y he leido aqui lo que habeis contado de lo de los camarotes que os han subido de categoria y lo de los 50 dolares por cabia, yo tambien reserve en le corte ingles en la semana del crucero en octubre 3 camarotes,tengo tambien que informarme de esto que comentais? os agradeceria que me lo aclareis pues no lo entiendo muy bien.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 21:16 #440146 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos veo que esta muy agitado el foro .el que no este registrado no pasa lo ha dicho Condolessa Rice que los americanos son muy suyos y no nos van ha perdonar lo de Irak ni lo de las tres carabelas[:)][:)][:)][:)][:)][:)]

un saludin........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos