Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

31 May 2007 14:55 #438797 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
A veces da problemas a la hora de poner el apellido. Escribe solamente el primer apellido (en mayúsculas) y quizás haya suerte.

Un abrazo [:)]


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 14:55 #438683 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
A veces da problemas a la hora de poner el apellido. Escribe solamente el primer apellido (en mayúsculas) y quizás haya suerte.

Un abrazo [:)]


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 16:42 #438865 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Camilo, segun he leido en el grupo del 24 de junio, Moski, ha hecho el registro por internet y ha puesto algunas recomendaciones...

<font color="blue">1)Si no tenéis el Nº de reserva (Reservation Number), pedírselo a la agencia. Yo he llamado al Corte Ingles y me lo han dado

2)Después hay que poner el nombre del barco (Ship Name)y la fecha de salida (Sail Date)

3) Lo más importante, en "Passenger Last Name" hay que poner únicamente el primer apellido, y en "First Initial", únicamente la inicial de nombre. Hacedlo así con todos los pasajeros

4) Acabado esto, el programa debe reconocer la reserva y ya pasa a los formularios de registro que, aunque están en inglés no son difíciles de rellenar.
</font id="blue">


Espero que te ayude [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 19:00 #439053 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSSSS
PERDONAD , D K HABLAIS SI SE PUEDE SABER?
SALUDOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 19:00 #438946 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSSSS
PERDONAD , D K HABLAIS SI SE PUEDE SABER?
SALUDOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 19:50 #438968 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
nico muchas gracias . pero lo hici todas maneras y no va de ninguna pero lo volvere a intentar ahora haber si tengo mas suerte.

meer: tenemos q registrarnos en el barco en su pagina, es.ncl.com, y antes de 14 dias . eso me dijeron en la agencia. es cubrir un formulario pero a mi no me deja. (donde pone registro de huespedes)
ESTOS AMERICANOS SON MU RAROSSSSSSSSSSS.



UN SALUDO NAVEGANTES

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 19:50 #439075 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
nico muchas gracias . pero lo hici todas maneras y no va de ninguna pero lo volvere a intentar ahora haber si tengo mas suerte.

meer: tenemos q registrarnos en el barco en su pagina, es.ncl.com, y antes de 14 dias . eso me dijeron en la agencia. es cubrir un formulario pero a mi no me deja. (donde pone registro de huespedes)
ESTOS AMERICANOS SON MU RAROSSSSSSSSSSS.



UN SALUDO NAVEGANTES

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 19:51 #439076 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
[redHOLA a todos [/COLOR] podrias explicarme un porco el tema de registrase , pues yo pense que eso lo hacia la agencia de viajes , si no es asi contestarme pues aver si lo voy a dejar y luego tengo problemas con la naviera .

<font color="blue">por el otro tema </font id="blue"> me pordrias decir si alguno cogisteis el crucero antes de fin de año , pues a nosotros no nos andado nada .

nador ya me contaras a ver lo que decidis [/red]

<font color="green">un saludo y buenos vientos , ya nos queda menos </font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 19:51 #438969 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
[redHOLA a todos [/COLOR] podrias explicarme un porco el tema de registrase , pues yo pense que eso lo hacia la agencia de viajes , si no es asi contestarme pues aver si lo voy a dejar y luego tengo problemas con la naviera .

<font color="blue">por el otro tema </font id="blue"> me pordrias decir si alguno cogisteis el crucero antes de fin de año , pues a nosotros no nos andado nada .

nador ya me contaras a ver lo que decidis [/red]

<font color="green">un saludo y buenos vientos , ya nos queda menos </font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 20:04 #438976 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ESTO NO VA DE NINGUNA MANERA.............

YA LO HARA LA AGENCIA AUNQUE HOY ME DIJERON Q LO HICIERA YO, Y Q ERA URGENTEY TAMBIEN ME CONSULTARIA LO DEL LA PASTA JAJAJA[:D]


DELFINTENSI, YO LO CONTRATE EL 24 DE ENERO 2007 LA SEMANA DEL CRUCERO.


CHAO

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos