Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

30 May 2007 08:49 #437498 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, OK [8D]

Un abrazo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 08:52 #437363 por paco y cristina
Estupendo <font color="blue">chiqui-ali</font id="blue"> ,buen trabajo con las gorras, te lo agradecemos todos, sobre todo mi cada vez mas notable "calva" [:0]


<u><center>ODISEA JEWEL 2007 I</center></u>





-nomarramon ............ 4 pax (4 excursiones)
-flc.................... 3 Pax (4 excursiones
-paco y cristina ....... 4 pax (3 excursiones, no florencia-pisa)
-juanji ................ 4 pax (4 excursiones)
-chiqui-ali............ 18 pax (18 pax a taormina-etna, 18 pax a Roma, 18 pax florencia, 9 pax a pompeya)
-nico................... 3 pax (4 excursiones)
-meer .................. 4 pax (4 excursiones)
-puchis................. 5 pax (4 excursiones)
-pedrin................. 3 pax (4 excursiones)
-delfintensi............ 4 pax (4 excursiones)
-nostromo............... 4 pax (1 excursión: pompeya)
-ameliayjose............ 4 pax (1 excursión: florencia-pisa)

por lo que tenemos para las excursiones:
excursión etna-taormina 52 pax (quedan 2 plazas libres, bus 54 plazas)
excursión pompeya 47 pax (quedan 3 plazas libres, bus 50 plazas)
excursión de roma 52 pax (quedan 2 plazas libres ,bus 54 plazas)
excursión florencia/pisa 52 pax (quedan 2 plazas libres, bus 54 plazas)



INTERESADOS EN SEGUNDO GRUPO PARA SALIDA 1/7/07

<center><u>ODISEA JEWEL 2007 II</u></center>







-cristina_13...... 6 pax (3 excursión: etna-taormina, roma, florencia-pisa)
-azahara3......... 3 pax (2 excursiones: roma, florencia-pisa)
-jgp............. 14 pax (12 taormina-etna, 12 pompeya, 14 roma, 14 florencia-pisa)
-camilo........... 7 pax (4 excursiones)
-andor............ 6 pax (4 excursiones)

excursión taormina-etna: 31 pax (quedan 19 plazas libres, bus 50 plazas)
excursión pompeya: 25 pax ( quedan 25 plazas libres, bus 50 plazas)
excursión roma: 36 pax (quedan 14 plazas libres, bus 50 plazas)
excursión florencia: 36 pax (quedan 14 plazas libres, bus 50 plazas)



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 08:52 #437499 por paco y cristina
Estupendo <font color="blue">chiqui-ali</font id="blue"> ,buen trabajo con las gorras, te lo agradecemos todos, sobre todo mi cada vez mas notable "calva" [:0]


<u><center>ODISEA JEWEL 2007 I</center></u>





-nomarramon ............ 4 pax (4 excursiones)
-flc.................... 3 Pax (4 excursiones
-paco y cristina ....... 4 pax (3 excursiones, no florencia-pisa)
-juanji ................ 4 pax (4 excursiones)
-chiqui-ali............ 18 pax (18 pax a taormina-etna, 18 pax a Roma, 18 pax florencia, 9 pax a pompeya)
-nico................... 3 pax (4 excursiones)
-meer .................. 4 pax (4 excursiones)
-puchis................. 5 pax (4 excursiones)
-pedrin................. 3 pax (4 excursiones)
-delfintensi............ 4 pax (4 excursiones)
-nostromo............... 4 pax (1 excursión: pompeya)
-ameliayjose............ 4 pax (1 excursión: florencia-pisa)

por lo que tenemos para las excursiones:
excursión etna-taormina 52 pax (quedan 2 plazas libres, bus 54 plazas)
excursión pompeya 47 pax (quedan 3 plazas libres, bus 50 plazas)
excursión de roma 52 pax (quedan 2 plazas libres ,bus 54 plazas)
excursión florencia/pisa 52 pax (quedan 2 plazas libres, bus 54 plazas)



INTERESADOS EN SEGUNDO GRUPO PARA SALIDA 1/7/07

<center><u>ODISEA JEWEL 2007 II</u></center>







-cristina_13...... 6 pax (3 excursión: etna-taormina, roma, florencia-pisa)
-azahara3......... 3 pax (2 excursiones: roma, florencia-pisa)
-jgp............. 14 pax (12 taormina-etna, 12 pompeya, 14 roma, 14 florencia-pisa)
-camilo........... 7 pax (4 excursiones)
-andor............ 6 pax (4 excursiones)

excursión taormina-etna: 31 pax (quedan 19 plazas libres, bus 50 plazas)
excursión pompeya: 25 pax ( quedan 25 plazas libres, bus 50 plazas)
excursión roma: 36 pax (quedan 14 plazas libres, bus 50 plazas)
excursión florencia: 36 pax (quedan 14 plazas libres, bus 50 plazas)



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 09:29 #437374 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

Camilo, ya están solicitados los autobuses de 50 plazas para el segundo grupo, en cuanto tenga la confirmación os lo comunico.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 09:29 #437510 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

Camilo, ya están solicitados los autobuses de 50 plazas para el segundo grupo, en cuanto tenga la confirmación os lo comunico.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 10:09 #437388 por ANDOR
Respuesta de ANDOR sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
chiqui-ali,

nuestras gorras están bien. Gracias

meer,

Gracias por la información acerca del aparacamiento. Aún no sé que haremos pero posiblemente decidamos ir en autobus y olvidarnos del coche y demás

delfintensi,

Si decidimos ir en autobus cogeríamos el mismo que vosotros. Aún no sabemos que hacer por vamos desde fuera de Madrid y con niñas por lo que nos parecía más cómodo en coche y dormir en Barcelona tranquilamente. Pero visto los problemas de aparacamiento y demás... no sé. Ya te contaré.

Un saludo a todos

Por cierto nosotros vamos en la 9550 y 9952 por si alguien es vecino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 10:09 #437524 por ANDOR
Respuesta de ANDOR sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
chiqui-ali,

nuestras gorras están bien. Gracias

meer,

Gracias por la información acerca del aparacamiento. Aún no sé que haremos pero posiblemente decidamos ir en autobus y olvidarnos del coche y demás

delfintensi,

Si decidimos ir en autobus cogeríamos el mismo que vosotros. Aún no sabemos que hacer por vamos desde fuera de Madrid y con niñas por lo que nos parecía más cómodo en coche y dormir en Barcelona tranquilamente. Pero visto los problemas de aparacamiento y demás... no sé. Ya te contaré.

Un saludo a todos

Por cierto nosotros vamos en la 9550 y 9952 por si alguien es vecino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 10:24 #437530 por ANDOR
Respuesta de ANDOR sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Por fin nosostros vamos en el 9550 y 9552.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 10:24 #437394 por ANDOR
Respuesta de ANDOR sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Por fin nosostros vamos en el 9550 y 9552.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 13:25 #437630 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola,
nuestras gorras estan bien.Adelante.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos