Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

31 May 2007 20:04 #439083 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ESTO NO VA DE NINGUNA MANERA.............

YA LO HARA LA AGENCIA AUNQUE HOY ME DIJERON Q LO HICIERA YO, Y Q ERA URGENTEY TAMBIEN ME CONSULTARIA LO DEL LA PASTA JAJAJA[:D]


DELFINTENSI, YO LO CONTRATE EL 24 DE ENERO 2007 LA SEMANA DEL CRUCERO.


CHAO

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 20:12 #439089 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSS
CAMILO SIGO SIN ENTENDER [:I] LO K DICES A MI NADIE ME HA DIXO NADA AL RESPECTO X LO TANTO NO SE D K HABLAS , PARA K ES Y PARA K SIRVE PORFAVOR ME LO PUEDES EXPLICAR . GRACIAS [:I][:I][:I]
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 20:18 #439097 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
gracias camilo la verdad es que esto es un royo , pues por que lo aveis comentado si no vaya movida , ´mañana me pasare por la agencia de viajes a ver si me lo soluciona , pues yo que no entiendo mucho de la maquinita esta , lo he intentado y no puedo , mañana te contare.

un saludo [:)][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 20:30 #439100 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
MEER . por lo q yo entiendo (q no es mucho) es para agilizar los tramites cuando embarquemos asi ya lo tiene hecho. es como si fuera el embarque pero desde casa . INTENTA HACERLO . ES.NCL .COM REGISTRO DE HUESPEDES. HABER SI A TI TE DEJA


GRACIAS.

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 20:34 #439103 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
meer nosotros estamos igual que tu , pero por lo que seve ,es asi , mañana vamos a saturar las agencias de viajes , ahora ,esto es la primera vez que lo piden , nosotros en el anterior no lo pidieron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 21:08 #439112 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Camilo, para tranquilizarte...o no [:D] a mi tampoco me deja, me da error [}:)] y eso que lo he hecho con la chica de El Corte Inglés colgada al teléfono y diciendome el número de registro.
<font color="green">meer</font id="green">, cuando llegues a la terminal, tendrás que dar tus datos y de los demás pasajeros, de esta forma por la página de ncl(ojo, que también se puede enviar por fax, y hay un archivo pdf para rellenarlo) agilizas los trámites y no pierdes tanto tiempo en la terminal, antes entras en el barco y puedes disfrutarlo [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 21:08 #439234 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Camilo, para tranquilizarte...o no [:D] a mi tampoco me deja, me da error [}:)] y eso que lo he hecho con la chica de El Corte Inglés colgada al teléfono y diciendome el número de registro.
<font color="green">meer</font id="green">, cuando llegues a la terminal, tendrás que dar tus datos y de los demás pasajeros, de esta forma por la página de ncl(ojo, que también se puede enviar por fax, y hay un archivo pdf para rellenarlo) agilizas los trámites y no pierdes tanto tiempo en la terminal, antes entras en el barco y puedes disfrutarlo [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 21:18 #439239 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
nico . gracias .

yo fue como lo hice, y se lo lleve al corte pa q lo tramitasen,y lo mandasen por fax. mañana me contaran q paso y si asi vale.

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 21:18 #439117 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
nico . gracias .

yo fue como lo hice, y se lo lleve al corte pa q lo tramitasen,y lo mandasen por fax. mañana me contaran q paso y si asi vale.

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 21:53 #439141 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSS
GRACIAS X LA INFORMACION D TODAS MANERAS HABER SI LO ENTIENDO, YO LS BILLETES LOS TENGO ELECTRONICOS EN ESTE CASO NO CAL REGISTRARME?,NO O SI DECIRME ALGO PORFAVOR.
GRACIAS A TODOS
HASTA LUEGO[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos