Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

22 Jun 2007 18:47 #462937 por lope
Respuesta de lope sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hay una agencia en roma que la pagina es (en roma) y ofrece a todos los cruceristas excursiones a roma super baratas, pero hay que formar grupo desde aqui, no hay que pagar hasta que se llega alli, pero hay que reservar la excursion por la web.
Ademas podiamos hacer algun tipo complemento para poder identificarnos todos como estan haciendo en otras salidas de este crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 19:38 #462949 por laux
Respuesta de laux sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="blue"></font id="blue"><font size="5"></font id="size5">hola!me llamo laura mi mote es laux[:D] jaja bueno yo voy con mi madre y yo tngo 14 años!bueno espero que podamos coincidir!nos lo pasaremos muy bien

22 Jun 2007 19:38 #463054 por laux
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="blue"></font id="blue"><font size="5"></font id="size5">hola!me llamo laura mi mote es laux[:D] jaja bueno yo voy con mi madre y yo tngo 14 años!bueno espero que podamos coincidir!nos lo pasaremos muy bien

22 Jun 2007 19:58 #462960 por laux

<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="6"></font id="size6"><font color="blue"></font id="blue">hola me llamo laura!voy con mi madre y tngo 14 años espero que nos podamos encontrar en el barco! y k me llebe bien kn el de 17 y kon todos vosotros tambien![:D] bueno eso que yo tambien voy el 8 yo estoy un poco nerviosa porque nunka he ido de crucero jaja bueno espero tu respuesta

22 Jun 2007 19:58 #463065 por laux

<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="6"></font id="size6"><font color="blue"></font id="blue">hola me llamo laura!voy con mi madre y tngo 14 años espero que nos podamos encontrar en el barco! y k me llebe bien kn el de 17 y kon todos vosotros tambien![:D] bueno eso que yo tambien voy el 8 yo estoy un poco nerviosa porque nunka he ido de crucero jaja bueno espero tu respuesta

22 Jun 2007 20:06 #462965 por itaca17
Respuesta de itaca17 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Iparedes, el barco es un barco m oderno, con estabilizadores lo que hace que no se mueva apenas. No obstante, si al mar le da por ser un poco "borde", sobre todo en el golfo de León (último´día de crucero) igual se nota algo. El año pasado nada de nada y para tu seguridad, llevan pastillas en el barco, creo que es lo único gratis junto con el café en los restaurantes (no en los bares), jajajaja. No te preocupes, es un barco grande, moderno y las aguas por las que va suelen ser tranquilas. Un saludo Carlos

5534byw

22 Jun 2007 20:06 #463070 por itaca17
Respuesta de itaca17 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Iparedes, el barco es un barco m oderno, con estabilizadores lo que hace que no se mueva apenas. No obstante, si al mar le da por ser un poco "borde", sobre todo en el golfo de León (último´día de crucero) igual se nota algo. El año pasado nada de nada y para tu seguridad, llevan pastillas en el barco, creo que es lo único gratis junto con el café en los restaurantes (no en los bares), jajajaja. No te preocupes, es un barco grande, moderno y las aguas por las que va suelen ser tranquilas. Un saludo Carlos

5534byw

22 Jun 2007 20:14 #462980 por laux
le respondo a ruper sobre las toallas yo me e informado y no hay que llebar seve que hay un monton de toallas para la piscina!

22 Jun 2007 20:14 #463085 por laux
le respondo a ruper sobre las toallas yo me e informado y no hay que llebar seve que hay un monton de toallas para la piscina!

22 Jun 2007 20:25 #463098 por lucia-juanmi
Respuesta de lucia-juanmi sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Bienvenidos a todos los que se están uniendo al foro.
La verdad es que llevamos un tiempo organizando excursiones y ya tenemos confirmación con la empresa. De todo ellos se están encargando Yunasevilla y William 07, poneros en contacto con ellos... Estaria bien q ojearais un poco el foro para estar un poco al día de excursiones recorridos. etc.. incluso hay gente q ya ha estado en el barco y nos está dando información de comidas, restaurantes, etc
[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos