Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

22 Jun 2007 23:53 #463203 por laux
Respuesta de laux sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola cruceristas del JEWEL del dia 8-6-2007,soy Olga Laura la mama de Laux (Laura).Por favor ¿ nos podéis explicar lo de las excursiones?¿ en Roma que tenéis pensado visitar? mi hija quiere ver especialmente el Coliseo, ése es principalmente el motivo del crucero .Un saludo para todos y que todo salga bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 23:59 #463209 por laux
Ah me olvidaba somos de Monzón (Huesca),creo que hay gente de Zaragoza,¿cómo tenéis pensado ir hasta Barcelona?

22 Jun 2007 23:59 #463323 por laux
Ah me olvidaba somos de Monzón (Huesca),creo que hay gente de Zaragoza,¿cómo tenéis pensado ir hasta Barcelona?

23 Jun 2007 00:14 #463221 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Llevo dos días sin meterme en el foro pues he estado muy liada con el final de curso y casi 3 páginas más,ante todo bienvenidos a los nuevos, y para poneros un poco al día dedicarle un ratito a leer algunas páginas,parecía que íbamos a ser muy pocos e íbamos a llenar medio autobus de 30 y al final nos harán falta en uno de 50.Tengo unas ganas enormes de empezar el viaje,tengo muy mala memoria acabo de leer como os llamais y ya se me ha olvidado sigo acordándome de vuestros seudónimos así que dificil veo que os llame por vuestro nombre hasta que no nos veamos en persona,yo me llamo <font size="3"><font size="2">Mª jesús </font id="size2"></font id="size3">,mi marido y mi hijo de 3 añitos Miguel,mi hija de 5 Miriam,mi hermano de 17 Vicente y mis padres Mª jesus y Vicente.

23 Jun 2007 00:14 #463335 por ruper
Llevo dos días sin meterme en el foro pues he estado muy liada con el final de curso y casi 3 páginas más,ante todo bienvenidos a los nuevos, y para poneros un poco al día dedicarle un ratito a leer algunas páginas,parecía que íbamos a ser muy pocos e íbamos a llenar medio autobus de 30 y al final nos harán falta en uno de 50.Tengo unas ganas enormes de empezar el viaje,tengo muy mala memoria acabo de leer como os llamais y ya se me ha olvidado sigo acordándome de vuestros seudónimos así que dificil veo que os llame por vuestro nombre hasta que no nos veamos en persona,yo me llamo <font size="3"><font size="2">Mª jesús </font id="size2"></font id="size3">,mi marido y mi hijo de 3 añitos Miguel,mi hija de 5 Miriam,mi hermano de 17 Vicente y mis padres Mª jesus y Vicente.

23 Jun 2007 00:28 #463343 por ruper
Laux en Roma aun no esta decidido el itinerario,pero el colisseo si lo visitaremos,Yunasevilla y willian porque no copiamos el itinerario de otra salida y lo hacemos igual que ellos,yo no sé hacerlo para ponerlo en nuestro foro,la informatica no es lo mío.Perdonad que no os llame por vuestros nombres pero son ya más de 2 meses que os estoy llamando así y me va a costar trabajo cambiar.

23 Jun 2007 00:28 #463229 por ruper
Laux en Roma aun no esta decidido el itinerario,pero el colisseo si lo visitaremos,Yunasevilla y willian porque no copiamos el itinerario de otra salida y lo hacemos igual que ellos,yo no sé hacerlo para ponerlo en nuestro foro,la informatica no es lo mío.Perdonad que no os llame por vuestros nombres pero son ya más de 2 meses que os estoy llamando así y me va a costar trabajo cambiar.

23 Jun 2007 00:30 #463230 por ruper
<font size="6">!!!!!!!!!!!!solo 16 días!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size6">

23 Jun 2007 00:30 #463344 por ruper
<font size="6">!!!!!!!!!!!!solo 16 días!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size6">

23 Jun 2007 00:34 #463345 por ruper
no me había dado cuenta de que son mas de las 12 asi que
<font size="6">!!!!!!!!solo 15 días!!!!!!!!!!!!!</font id="size6">para los que os habeis incorporado nuevos nuestro grupo se llama <font color="orange">JOTAOCHO </font id="orange"> J por julio y jewell y 8 porque salimos el día 8 y hemos quedado en llevar <font color="orange">camisetas y gorras naranjas </font id="orange"> el día del embarque para ver si nos reconocemos y hemos quedado de 22:30 a 23:00 en el bar de la piscina.
<font color="orange">Mª jesús</font id="orange">

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos