Abril 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

27 Jun 2007 23:49 #468388 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
LO DE 1900 EUROS ME REFIERO POR 2 ADULTOS Y 1 NIÑO, NO CADA UNO. EN INTERIOR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 23:49 #468507 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
LO DE 1900 EUROS ME REFIERO POR 2 ADULTOS Y 1 NIÑO, NO CADA UNO. EN INTERIOR.

28 Jun 2007 00:13 #468402 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos: a mi me paso lo mismo que a William y a Ruper, que pedi presupuesto a Vacances to Go y me salia un poquito mas caro.Me parece que el barco no se ha llenado hasta última hora (si es que se ha llenado)y han lanzado ofertas. Laux creo que reservó la semana pasada, habra que preguntale lo que le ha costado. A nosotros el año pasado nos salio mucho mas caro(MSC MUSICA),3600 euros en un camarote con vistas obstruidas, pero en el mes de Febrero ya estaba todo vendido. Itaca, yo por consolarme pensare las facilidades de pago que nos da el Corte Ingles.
Saludos

28 Jun 2007 00:13 #468521 por yunasevilla
Hola a todos: a mi me paso lo mismo que a William y a Ruper, que pedi presupuesto a Vacances to Go y me salia un poquito mas caro.Me parece que el barco no se ha llenado hasta última hora (si es que se ha llenado)y han lanzado ofertas. Laux creo que reservó la semana pasada, habra que preguntale lo que le ha costado. A nosotros el año pasado nos salio mucho mas caro(MSC MUSICA),3600 euros en un camarote con vistas obstruidas, pero en el mes de Febrero ya estaba todo vendido. Itaca, yo por consolarme pensare las facilidades de pago que nos da el Corte Ingles.
Saludos

28 Jun 2007 14:41 #469141 por silvia888
Respuesta de silvia888 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola amigos!

pues viendo los precios a los que os ha salido creo que he hecho un poco el primo. A mi a traves del Corte ingles me sale a 2300 para mi hijo y yo. Y eso que lo he reservado en Febrero! Si lo llego a saber lo hubiera reservado ahora o en la agencia que decis porque 1500 con balcon es una verdadera ganga! Ya lo sé para el ano que viene... pero bueno mejor no pensar en el dinero.. lo pasaremos bien de todos modos.

28 Jun 2007 14:42 #469142 por Majoky
Respuesta de Majoky sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola de nuevo compañeros de crucero:
Yo al igual que mi hermana Virginieta hacia tiempo que no escribia, ya que nuestro grupo ya lo tenemos todo organizado de hace tiempo.
De todos modos aprovecho para decir con mucha alegria que ahora si que ESTAMOS EN LA RECTA FINAL.... y con ganas de ver las respuestas de los que regresan este domingo de la salida anterior.
Para todos los que habeis contratado con QCNS cruises deciros que a nuestro grupo ya nos mandaron ayer directamente desde la central de Monaco los billetes electronicos de embarque (en PDF y por cada camarote) que vienen acompañados de las Etiquetas, Itinerario y Condiciones generales de la Naviera. Eso si todo en ingles.
A imprimir y a embarcar. A los que todavia no lo habeis recibido estar al tanto porque supongo que en lo que queda de semana os los enviarán.
Sin más, un saludo y ya nos vemos.....

Majoky

28 Jun 2007 14:42 #469231 por Majoky
Respuesta de Majoky sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola de nuevo compañeros de crucero:
Yo al igual que mi hermana Virginieta hacia tiempo que no escribia, ya que nuestro grupo ya lo tenemos todo organizado de hace tiempo.
De todos modos aprovecho para decir con mucha alegria que ahora si que ESTAMOS EN LA RECTA FINAL.... y con ganas de ver las respuestas de los que regresan este domingo de la salida anterior.
Para todos los que habeis contratado con QCNS cruises deciros que a nuestro grupo ya nos mandaron ayer directamente desde la central de Monaco los billetes electronicos de embarque (en PDF y por cada camarote) que vienen acompañados de las Etiquetas, Itinerario y Condiciones generales de la Naviera. Eso si todo en ingles.
A imprimir y a embarcar. A los que todavia no lo habeis recibido estar al tanto porque supongo que en lo que queda de semana os los enviarán.
Sin más, un saludo y ya nos vemos.....

Majoky

28 Jun 2007 14:49 #469150 por silvia888
Paqui, si no recuerdo mal te quedaban plazas para Taormina? Si puedes apuntarnos a Victor (mi hijo) y a mi para esa excursion? Gracias!
hasta pronto!

Silvia

28 Jun 2007 14:49 #469239 por silvia888
Paqui, si no recuerdo mal te quedaban plazas para Taormina? Si puedes apuntarnos a Victor (mi hijo) y a mi para esa excursion? Gracias!
hasta pronto!

Silvia

28 Jun 2007 15:16 #469175 por yunasevilla
Hola Silvia: tenemos completa la excursión a Taormina también, creo que cuando entraste al foro la primera vez quedaban plazas pero solo nos pedisteis Pompeya y Roma (creo) y luego se llenó. Ahora solo nos quedan plazas para Roma y Florencia.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos