Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

26 Jun 2007 23:27 #467049 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Ruper, el tema del dinero la verdad yo creo que como lo hagais estará bien. Tampoco es mala idea recogerlo en el autobus y darselo al conducto, en fin tenemos 12 dias para pensarlo.
Bona nit[|)]
Carlos no nos has dicho si el precio de tu camarote es el mismo, ya veo que a Paqui le ha resultado un poco mas barato, supongo que seria por los descuentos que hacen cuando contratas pronto.[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 23:30 #467052 por Juanvipp
Estupendo mamasita, yo he ido un ratito hoy, pero Alicante estaba imposible y el corte ingles mas, asi que con la pamela he tenido bastante, el domingo tambien abren todo el dia.[8D].
Saludos a todos los foreros.

26 Jun 2007 23:30 #466942 por Juanvipp
Estupendo mamasita, yo he ido un ratito hoy, pero Alicante estaba imposible y el corte ingles mas, asi que con la pamela he tenido bastante, el domingo tambien abren todo el dia.[8D].
Saludos a todos los foreros.

26 Jun 2007 23:31 #466944 por Juanvipp
Vermuda, esperamos impacientes el Word, no me imagino como puede ser,
mañana lo veremos, gracias con antelación.

26 Jun 2007 23:31 #467054 por Juanvipp
Vermuda, esperamos impacientes el Word, no me imagino como puede ser,
mañana lo veremos, gracias con antelación.

26 Jun 2007 23:37 #466949 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
JUANVIPP AKI COMO EL PRIMER DIA SON EL DOMINGO Y LA GENTE NO TRABAJA IMAGINATE COMO VAN A ESTAR LAS TIENDAS [^][^]

26 Jun 2007 23:37 #467059 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
JUANVIPP AKI COMO EL PRIMER DIA SON EL DOMINGO Y LA GENTE NO TRABAJA IMAGINATE COMO VAN A ESTAR LAS TIENDAS [^][^]

27 Jun 2007 00:41 #467094 por laux
Respuesta de laux sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos,
No quería irme a la cama sin echar un vistazo al foro,la verdad es que todavía tengo que revisar un expediente para mañana.
De acuerdo con todo lo que decidáis.
Nosotras todavía no tenemos los pasajes, así que no sabemos nº de camarote.
Itaca17,cuando me podrías confirmar si pasareis por aquí,es para reservar los billetes del tren.
Bueno voy a terminar lo que me falta y a dormirrrrrrrrrrrrrr
Hasta mañanaaaaaaaaaaa

27 Jun 2007 01:03 #467102 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola, acabo de llegar a casa ¡vaya noche animada que teneis! con rebajas incluidas. ¿Habrá rebajas en Italia? a mi me dejais en Roma en la Via Condotti con la Visa y luego pasais a buscarme (a mi marido le da algo). Parece buena idea llevar resuelto el tema del dinero antes de empezar las excursiones. Quizas podiamos hacer una primera entrega el día de navegación de las excursiones de Taormina Y Pompeya, ya que las tenemos completas. Volvernos a reunir la tarde-noche antes de llegar a Roma y entregar el dinero de Roma y Florencia, ya que aun nos quedan plazas y a lo mejor se nos une alguien mas en el barco (ha pasado en otras salidas). Nosotros llevamos el ordenador con las hojas de cálculo ya hechas y hacemos el cálculo rapidamente. A nosotros nos nos importa encargarnos del dinero de las dos primeras excursiones y luego en el barco si hay algún voluntario (o dos) pueden hacerse cargo de las otras dos. O si pensais en uno para cada excursión, nos parece bién.
Hasta mañana
Paqui

27 Jun 2007 10:26 #467328 por iparedes
Respuesta de iparedes sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos . Veo que sea anudido nueva gente al foro bienvenidos.
Nosostros estamos de acuerdo en el redondeo en el precio de las excursiones y dar propina de ese redondeo.En cuanto al tema de los horarios y itinerarios me parece una idea excelente el aprovechar lo estudiado que lo tienen las salida del dia 1.En cuanto A dar el dinero de las excursiones ya cerradas el dia de navegacion creo que es una buena idea para no tener que el mismo dia de la excursion andar contando el dinero .¿Al final la quedada para conocernos sera en la piscina ? Y el horario entre 10,30 y 11 .
Ya queda nada la impaciencia aumenta por momentos .

Saludos Ignacio

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos