Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

27 Jun 2007 10:26 #467207 por iparedes
Respuesta de iparedes sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos . Veo que sea anudido nueva gente al foro bienvenidos.
Nosostros estamos de acuerdo en el redondeo en el precio de las excursiones y dar propina de ese redondeo.En cuanto al tema de los horarios y itinerarios me parece una idea excelente el aprovechar lo estudiado que lo tienen las salida del dia 1.En cuanto A dar el dinero de las excursiones ya cerradas el dia de navegacion creo que es una buena idea para no tener que el mismo dia de la excursion andar contando el dinero .¿Al final la quedada para conocernos sera en la piscina ? Y el horario entre 10,30 y 11 .
Ya queda nada la impaciencia aumenta por momentos .

Saludos Ignacio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 11:33 #467379 por Virginieta
Respuesta de Virginieta sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola queridos compañeros de crucero:
Después de un tiempo de no entrar en el post (desde la pag. 15) solo deciros, que

<font size="6">Quedan 11 días</font id="size6">

Hoy me he adelantado a tí Ruper, espero que todo nos salga bien en el crucero y tengamos ganas de repetir como le pasa a la mayoría. A vuestro grupo os reconoceremos enseguida por la indumentaria, y a nosotros tamíén porque somos 14 personas y vamos con mi hija discapacitada, espero poder saludaros ya que hemos compartido muchas horas de Post juntos y parece que ya os conozco un poco a todos.(Nosotros al ir en nuestro grupo solos, no hemos participado tanto, pero os hemos seguido)

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos.

27 Jun 2007 18:37 #467911 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
La verdad Ruper es que nunca plantee el que cada persona llevara un sobre y se la pagara al chofer abriendolo delante de el,creo que cada uno se lo pagaria como quisiera o bien sacandolo de la cartera o bien con sus sobritos.Como dice Emiliano el pago es directo al conductor, simplemente creo que es mucho mas elegante el darle un sobrito al conductor con el dinero de todo el grupo,que pagarle uno por uno ,pero de todas formas no creo que mucha gente lleve el dinero metidito en un sobrito si se pagara individulamente las excursiones como comentas tu .Yo llegado ese caso sacaria mi cartera y pagaria mis excursiones pero de sobritos nada.Si voto por un sobrito para todo el grupo, si asi lo quiere la gente

27 Jun 2007 18:37 #468024 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
La verdad Ruper es que nunca plantee el que cada persona llevara un sobre y se la pagara al chofer abriendolo delante de el,creo que cada uno se lo pagaria como quisiera o bien sacandolo de la cartera o bien con sus sobritos.Como dice Emiliano el pago es directo al conductor, simplemente creo que es mucho mas elegante el darle un sobrito al conductor con el dinero de todo el grupo,que pagarle uno por uno ,pero de todas formas no creo que mucha gente lleve el dinero metidito en un sobrito si se pagara individulamente las excursiones como comentas tu .Yo llegado ese caso sacaria mi cartera y pagaria mis excursiones pero de sobritos nada.Si voto por un sobrito para todo el grupo, si asi lo quiere la gente

27 Jun 2007 20:20 #468159 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos:
Yo creo que le estamos dando muchas vueltas a lo del tema del pago,
lo que yuna propone lo veo perfecto, recoger el dinero antes y pagarle en un pago al conductor, como en el redondeo subirá algo mas,
se le da al conductor (depende de lo que sobre) y si hay mucho yo voto por gastarnoslo en alguna botellita de Cava BRUT NATURE jeje,[:o)][:o)],para brindar por el vieje, (que va a ser perfecto[8D]) no estaria mal verdad [?][:)][:D][8D][:X]

27 Jun 2007 20:20 #468246 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos:
Yo creo que le estamos dando muchas vueltas a lo del tema del pago,
lo que yuna propone lo veo perfecto, recoger el dinero antes y pagarle en un pago al conductor, como en el redondeo subirá algo mas,
se le da al conductor (depende de lo que sobre) y si hay mucho yo voto por gastarnoslo en alguna botellita de Cava BRUT NATURE jeje,[:o)][:o)],para brindar por el vieje, (que va a ser perfecto[8D]) no estaria mal verdad [?][:)][:D][8D][:X]

27 Jun 2007 21:04 #468276 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Yunasevilla tu opción es perfecta y creo que la más adecuada y elegante como dice william 007. (Lo de los sobres o sobritos como quieras llamarles era una broma,no iba con segundas como creo que te has imaginado)
Ayer me llego toda la documentacion del crucero y las etiquetas para las maletas y ya me veía subiendo al barco.

27 Jun 2007 21:04 #468189 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Yunasevilla tu opción es perfecta y creo que la más adecuada y elegante como dice william 007. (Lo de los sobres o sobritos como quieras llamarles era una broma,no iba con segundas como creo que te has imaginado)
Ayer me llego toda la documentacion del crucero y las etiquetas para las maletas y ya me veía subiendo al barco.

27 Jun 2007 21:10 #468193 por itaca17
Respuesta de itaca17 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos, ya queda menos!!!
Juanvipp, no he contestado a lo del precio del camarote porque la verdad me daba un poco de "palo" decir que a nosotros nos ha costado 1550 euros LOS DOS, osea 775 por persona comprado a Vacationstogo, una agencia americana de Huston a quienes ya se lo compré el año pasado y todo fue perfectoEs más, ahora mismo la naviera está ofreciéndo los mismos camarotes a 900 por persona. Ya veis que me ha salido bastante bien, os puedo decir que no pensabamos ir, pero ante esos precios..............una semanita de relax viene fenomenal.
Cuando llegueis al barco, haceros del club Latitudes, os envían ofertas directas desde la misma naviera y tienen detalles a partir del segundo crucero con ellos (bonos de bebidas, dolares para gastar en el barco......). Ya iremos hablando y cuando nos conozcamos yo os puedo contar mi experiencia tanto con la agencia Vacationstogo como con NCL.
Un saludo Carlos

5534byw

27 Jun 2007 21:10 #468280 por itaca17
Respuesta de itaca17 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos, ya queda menos!!!
Juanvipp, no he contestado a lo del precio del camarote porque la verdad me daba un poco de "palo" decir que a nosotros nos ha costado 1550 euros LOS DOS, osea 775 por persona comprado a Vacationstogo, una agencia americana de Huston a quienes ya se lo compré el año pasado y todo fue perfectoEs más, ahora mismo la naviera está ofreciéndo los mismos camarotes a 900 por persona. Ya veis que me ha salido bastante bien, os puedo decir que no pensabamos ir, pero ante esos precios..............una semanita de relax viene fenomenal.
Cuando llegueis al barco, haceros del club Latitudes, os envían ofertas directas desde la misma naviera y tienen detalles a partir del segundo crucero con ellos (bonos de bebidas, dolares para gastar en el barco......). Ya iremos hablando y cuando nos conozcamos yo os puedo contar mi experiencia tanto con la agencia Vacationstogo como con NCL.
Un saludo Carlos

5534byw

Tiempo de carga de la página: 0.639 segundos