Abril 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

LOS QUE YA TENÉIS RESERVA .........COMPARAR PRECIOS CON NCL A DÍA 9 DE JULIO

08 Jul 2012 09:00 #1613079 por familia alaña
Para los que ya teneis la reserva con NCL , mirad a lunes día 9 en cuanto os saldría y conparad.....

Nosotros por confiar en "nuestra compañía de siempre" nos ahorraríamos 2.389 € en 2 camarotes con

idénticos servicios . :angry:

NCL , está errando descaradamente en su política de ventas . Lamentable estrategia comercial.

Ahora están "regalando "los camarotes , y los que confiamos en ellos año tras año ,pagamos el

doble.

Les vendría muy bien un repaso estratégico-visionario-comercial.

La especulación al borde del límite trae problemas y consecuencias .

Sólo nos queda protestar,protestar e impotencia....

Yo ya mandé un correo a NCL con mi indignación.....

Si alguno le pasa lo mismo......¡QUE NO SE CREAN QUE SOMOS TONTOS Y A PROTESTARRRRRRR! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 18:24 #1613461 por arrecife19
Hola familia alaña

nosotros reservamos con NCL en noviembre para viajar en el Epic en junio y cual no fue mi sorpresa al ver que los precios bajaban en picado. Como lo habíamos cogido con ECI conseguimos una rebaja de 300 euros en abril, pero si lo hubiéramos reservado en mayo nos habrían salido dos camarotes por el precio que nos costó uno :angry: :angry:

No entiendo esta política de precios, lógicamente JAMAS volveré a reservar con antelación en NCL

Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

08 Jul 2012 18:34 #1613474 por familia alaña
Una pregunta ......cuando hiciste la reserva con eci ¿Tenías protegido el precio mínimo?

08 Jul 2012 18:51 #1613490 por arrecife19
Sí teníamos protegido con el precio mínimo, pero fuimos nosotros los que tuvimos que ir a solicitar bajada de precios y, por si acaso, imprimimos los precios que habíamos visto en su web (que eran los 300 euros más baratos).

De todos modos lo del precio mínimo es muy relativo porque como tiene que ser la misma categoría y la misma planta las navieras ponen el famoso "camarote garantizado" o el "camarote en oferta" y ya no entra en las condiciones.

Aunque nos descontaron dinero los que reservaron dos meses antes el viaje ya les costó menos que a nosotros (que reservamos con siete meses) en un camarote superior ¡ y ya ni os cuento a un mes de salir!!! por lo menos nos podían haber subido de categoría de camarote, hubiera sido un detalle...

En fin de todo se aprende... :(

08 Jul 2012 19:02 #1613501 por familia alaña
El problema es que yo lo reservé en marzo y no tengo el precio mínimo protegido.

Mañana la agente de eci se va a poner en contacto con ncl a ver si me consigue algo...

Es que en mi caso la diferencia son 2359 € ,que se dice muy pronto. Y es en la misma cubierta y la misma categoría de camarote . Los servicios son iguales,iguales.

Me parece una tomadura de pelo, puedo entender que a última hora hagan ofertas , pero no REGALOS ,
pues me parece muy poca formalidad y falta de respeto hacia los que hemos hecho la reserva con antelación.

Aún encima somos clientes fieles de las compañía ,pues éste es nuestro 4º crucero con NCL.

De todas formas pienso hacer lo posible y lo imposible para que me oigan.

Si tú sabes de alguna otra medida a tomar......

08 Jul 2012 19:30 #1613516 por arrecife19
Pues que os reintegren el dinero no se, ójala, pero mínimo que os suban de categoría y os den un crédito para gastar a bordo :huh:

Os deseo mucha suerte, ya ireis contando qué tal os ha ido. Y la política de precios de NCL es de suicidio ¿quién va a reservar al año que viene con antelación?? :huh: :huh:

08 Jul 2012 19:34 #1613522 por familia alaña
Gracias, ya os contare......

Pero tengo una impotencia encima.... :angry: :angry: :angry: :angry:

Que no son 400 ni 600 € , hablamos de 2.359 €..............

Desde luego no me pillan en otraaaaaaaa :angry: :angry: :angry: :angry:

08 Jul 2012 21:06 #1613588 por tortuga

familia alaña escribió: Gracias, ya os contare......

Pero tengo una impotencia encima.... :angry: :angry: :angry: :angry:

Que no son 400 ni 600 € , hablamos de 2.359 €..............

Desde luego no me pillan en otraaaaaaaa :angry: :angry: :angry: :angry:

te cuento lo que hicimos nosotros en una ocasión similar por si pudieses hacer lo mismo.

Nos enteramos gracias a este foro que estaban bajando precios y lo comentamos en nuestra agencia, nuestra agente de viajes anuló nuestro viaje y volvio a contratarlo, con gastos de anulación y todo seguía saliendo mas barato así que al final pagamos 900€ menos de lo que ibamos a pagar inicialmente.

Puedes intentarlo

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: familia alaña

08 Jul 2012 21:32 #1613606 por familia alaña
Gracias, esa fué la solución que me daban en eci , pero como estamos a 42 días de le salida me penalizan con un 30% del precio total , como la reserva es de 2 camarotes la penalización asciende a 2.370 € , osea que lo mismo me da me da lo mismo....

A ver que me dicen mañana en eci , puesto que quedaron en llamar a la compañía , pero la verdad es que no tengo mucha esperanza :( y si mucha rabia, :angry: .......¡Con lo que cuesta ahorrar ese dinero....! :(

Os mantendré informados para que no nos vuelva a pasar .........

SALUDOS

08 Jul 2012 22:11 #1613623 por 0Ibusim
Buenas noches guapa,

Acabo de leer tu mail.

Te he enviado a tu correo como tenemos el tema.

Saludos

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos