Abril 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

LOS QUE YA TENÉIS RESERVA .........COMPARAR PRECIOS CON NCL A DÍA 9 DE JULIO

12 Jul 2012 15:22 #1617025 por familia alaña
Se me olvidaba....

Sí que he recibido la carta y la envié a los 3 correos que tengo ,pero tururú......

Sigo esperando ......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 18:24 #1617181 por 0Ibusim

familia alaña escribió: Nada , no me han contestado ningún e-mail ni me cogen el telf. , y la de ECI me dice que tenga paciencia.
:angry:

Me venía muy bien poder ir a la "butifarrada" a ver si me desestresaba.....¡Que de buena gana iba!

¡Si fuera más cerca ....! Llevaría el marisquito , el pulpo , y la tarta de Santiago.

Pero os deseo que lo paséis muy bien y que os acompañe el tiempo .

Besiñossssssssssss :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Si traes todo eso, vengo yo mismo a buscarte en bicicleta, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , que seguro que estara buenisimo.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

12 Jul 2012 18:24 #1617182 por 0Ibusim

familia alaña escribió: Se me olvidaba....

Sí que he recibido la carta y la envié a los 3 correos que tengo ,pero tururú......

Sigo esperando ......

Increible.

:( :( :(

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

13 Jul 2012 13:03 #1617796 por familia alaña
Bueno, aquí os dejo la contestación de NCL, contestación que recibí a través de ECI , porque conmigo no se han puesto en contacto.... :angry:

Pilar es la agente de viajes de ECI .

Estimada Pilar:
Gracias por tu email donde nos cuentas la opinión de los clientes ante la bajada de precios en la salida del N. Sun el próximo 20 de agosto. Como comprenderás hay momentos en el cuál para poder vender el remanente de cabinas disponibles, es necesario bajar los precios.

Obviamente este remanente que queda disponible, generalmente se trata de cabinas que no tienen la mejor ubicación ya que son las que los clientes que ya reservaron no quisieron, con esto te quiero decir que no siempre tiene ventajas el reservar a última hora ya que en este caso, o bien puede que el cliente reciba el mejor precio, puede que sea el más caro o puede que se quede sin viajar por no tener más disponibilidad.
Nosotros no prometemos que los precios vayan a quedarse estables, de hecho es muy difícil saber si en 2 meses se venderá mejor o no, por lo que no consideramos estar engañando a ningún cliente que haya pagado mas del precio actual.
Obviamente no nos gustaría que por esta razón perdamos clientes pero tenga en cuenta que esta política de precios la practican las mayoría de las navieras, hoteles, aerolíneas e inclusive tiendas en general donde si alguien compra el producto ofrecido y mas adelante el precio baja, nadie devuelve la diferencia a los clientes que hayan comprado al precio mas caro.

En este caso en particular, con el fin de que el cliente comience su crucero con buen pie y teniendo en cuenta que no podemos atender la petición de ajustar los precios en las reservas, es nuestra intención ofrecerle un crédito a bordo de 150 USD por cabina, sabemos que no es lo que nos piden pero es lo que podemos dar.

Cordiales saludos,

13 Jul 2012 13:12 #1617802 por familia alaña
Y ésta es la contestación que se la envié a la agente de viajes para que la haga llegar a NCL , puesto que a mí en particular no me hacen caso :( :( .La acabo de mandar ahora ,así que a ver si me contestan.... :angry: :angry:

Hola Pilar ,por favor házles llegar este correo ,puesto que no se ponen en contacto conmigo y no estoy de acuerdo con lo que me alegan en relación a mi reclamación y queja.

Desde luego la atención al cliente es nula.

Buenos tardes:

Somos la familia Alaña, miembros latitudes puesto que éste es el 4º año consecutivo que viajamos con su naviera.Tenemos reservados 2 camarotes para el crucero que sale el 20 de agosto desde Copenhage y hace las capitales bálticas.Nuestros Nº de reserva son 20767093 y 20767094.

El motivo de este correo es transmitirle la opinión que me merece la respuesta dada por su compañía a la reclamación que planteamos y que, a través de Viajes El Corte Inglés, le hemos hecho llegar.

-En primer lugar, mostrarles mi descontento ante la demora en su contestación. Contestación que únicamente han hecho llegar a la agencia de viajes porque, de manera particular, yo les he enviado numerosos correos a los que a fecha de hoy, todavía no me han dado respuesta.
De la misma manera, decirles que la falta de accesibilidad teléfonica es total.Nos hemos cansado de llamar varias veces a diario al único número que nos dicen que hay en España y no hemos conseguido que nos cojan el teléfono
Esto demuestra la falta de interés por su parte en dar una correcta atención a sus clientes.

-En segundo lugar, entiendo que sea necesario bajar los precios cuando se tiene un remanente importante de cabinas, pero es que, en nuestro caso, la diferencia de precio es de aproximadamente un 30% más barato o ,lo que es lo mismo, a día de hoy por las mismas cabinas pagaría 2584 € menos. Entienda entonces que ante esto, me sienta ESTAFADA por su compañía, que una vez más demuestra una FALTA DE RESPETO ABSOLUTO a unos clientes que sí que han dado muestras de fidelidad a su compañía, decidiendo por 4º año consecutivo viajar con ustedes y reservando con antelación sus camarotes.
Nos dice en su contestación que, obviamente, las cabinas que están disponibles ahora no tiene la mejor ubicación.Pues yo le puedo asegurar que simulando una reserva en este momento, me da camarotes de iguales características a los que ya tengo reservados( familiar con balcón, comunicados entre sí, misma cubierta..) pero con una notable diferencia en el precio.

-Habla de que ésta política de precios la practican la mayoría de las navieras, aerolineas e incluso en las tiendas.

*Empecemos por las navieras y pongamos como ejemplo a esa importante empresa naviera que recientemente ha sufrido una tremenda tragedia. Esta naviera ha tenido que replantear su política comercial para recuperar la cuota de mercado perdida.Las nuevas ofertas agresivas lanzadas, ponían en franca desventaja a aquellos clientes que habían reservado sus pasajes con anterioridad.Ante tal agravio comparativo, esa naviera ofreció a sus clientes habituales la posibilidad de anular sus reservas con una penalización del 5% ofreciéndoles entonces el mismo paquete vacacional que estaban ofreciendo al resto de viajeros, lo cual suponía un importante ahorro de dinero. ESTO SI ES PENSAR EN EL CLIENTE.
Esta medida no la ha tomado sólo una Naviera , sino que han sido más.No exactamente la misma medida, pero han tenido otras formas de recompensar al cliente.

*Por otra parte, déjeme decirle que el ejemplo de las aerolíneas no es el más acertado porque, es precisamente reservando con bastante antelación cuando se consiguen los mejores precios y combinaciones, encareciéndose el precio del billete y siendo peores las conexiones a medida que se acerca la fecha de salida del vuelo.

*Le tengo que dar la razón en cuanto a que los comercios si que llevan esta politica de precios.Si es un comercio de alimentación( frutería ,pescadería..) probablemente si voy a última hora del día encontraré la mercancía más barata, pero también la peor, la que no ha querido nadie.Si se trata de una tienda de ropa y yo voy en marzo a comprarme un vestido de primavera, sé que probablemente si espero a las rebajas de julio cuando sacan los restos de temporada, tengo la opción de encontrarlo más barato, pero en éste caso yo ya llevaré disfrutando de mi vestido durante tres meses, los meses de la temporada. Su ejemplo no me sirve,.

En cuanto a los "riesgos " de esperar a última hora,habiendo una diferencia tan grande de precio ,vale la pena arriesgarse . Si no es mi compañía preferida ,será otra que vele más por los clientes.

A estas alturas, creo que le habrá quedado claro que sus explicaciones no me han satisfecho para nada y que, evidentemente, creo que si que pueden hacer algo más de lo que están haciendo.

En la politica comercial no debe interesar únicamente captar nuevos clientes, mantener a los que uno tiene es más importante, aunque en ocasiones uno deba perder por ello ,seguro que a largo plazo ese gesto le beneficiará.

Agradeciendo de antemano "su atención" y esperando una respuesta, muy atentamente:

13 Jul 2012 17:20 #1617961 por complutum
Hola compañeros, yo no viajo el día 9, lo hago el día 28, pero al igual que vosotros estoy totalmente indignado. He reclamado a NCL en varias ocasiones pero nada. Animo a todos los que tengan contratado con anterioridad que reclamen y les den guerra para que esto no quede en saco roto. Espero que tengamos algún tipo de respuesta y ánimo con la protesta

13 Jul 2012 18:09 #1617990 por familia alaña
Perdona complutum ! Nosotros viajamos el día 20 de agosto, una semanita antes que tú. ;)

Desde luego la atención al cliente es NULA. :angry:

A mí ya me da hasta un poco de "angustia" porque si se portan así ahora, ante cualquier

eventualidad en que nos haga falta una atención rápida ...¡Lo tenemos "clarinete"!

Desde luego , como no me contesten van a tener una publicidad muy NEGATIVA por todos los medios disponibles y que esten a mi alcance.

Eso es lo que tenemos que hacer todos, no quedarnos con los brazos cruzados .

Saludos.

13 Jul 2012 19:00 #1618029 por theorema

familia alaña escribió: Perdona complutum ! Nosotros viajamos el día 20 de agosto, una semanita antes que tú. ;)

Desde luego la atención al cliente es NULA. :angry:

A mí ya me da hasta un poco de "angustia" porque si se portan así ahora, ante cualquier

eventualidad en que nos haga falta una atención rápida ...¡Lo tenemos "clarinete"!

Desde luego , como no me contesten van a tener una publicidad muy NEGATIVA por todos los medios disponibles y que esten a mi alcance.

Eso es lo que tenemos que hacer todos, no quedarnos con los brazos cruzados .

Totalmente de acuerdo. Publicidd negativa a tope, no tienen ni pu.........idea de como cuidar a los clientes.Si no querian taza tendran taza y media.

Saludos.

El siguiente usuario dijo gracias: familia alaña

13 Jul 2012 20:03 #1618068 por Angela2012
Me parece muy fuerte lo que les ha pasado "familia alaña" a unos amigos les pasó lo mismo y al final les dieron algo de crédito a bordo y ya está!! Pues yo estoy en un dilema porque habia visto precios para viajar el 19 de agosto en el epic (2personas) y me convencieron, pero cuando al día siguiente de hacer la prereserva veo en la página web 200 euros menos...??¿¿¿ buenoo... intento llamar todaaaa la mañana y es IMPOSIBLE comunicarme con ellos, bueno al final me dicen que la reserva se ha cancelado!! Ahora veo precios y han aumentado unos 300 euros mas!!! No sé ni que hacer, si esperarme hasta lo último o pensar en otra naviera!! (esta me gusta por la ruta)

O venden muchos cruceros o tienen una persona para contestar el teléefono porque es imposible comunicarse con ellos. Voy a ver que hago porqeu tengo muchas ganas, pero temo que pase algo y si lo hago directamente con ellos nadie responda...

Para la "familia alaña" ojalá que todo termine bien y seguro que vais a disfrutar de unas buenas vacaciones... Yo te aconsejo que pidas por medio de eci crédito a bordo o excursiones o no pagar las propinas, etc (por pedir que no quede) Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: familia alaña

14 Jul 2012 02:29 #1618191 por complutum
Hola familia Alaña y a todos en general.
A mi si me han contestado de NCL por que contraté directamente desde su página web y lo hice con una comercial suya a la cual tengo que tener frita de tanta guerra que le estoy dando.
La última respuesta y definitiva por su parte, aunque sigo erre que erre, es que es imposible adjudicar un upgrade, recalificación de camarote a mayor categoria, y que lo intente una vez en el barco. Yo viajo el 28/07/12 en el jade, el año pasado hice el que teneis reservado para este año desde Copenague y el anterior tambien en el Jade. Parece que esto les importa poco a la hora de continuar con esta política comercial y aunque se lo he recalcado insistentemente nada de nada. En fin, espero que todos sigamos haciendonos oir y que al final esto llegue a buen puerto y nunca mejor dicho, un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos