Perdona.....
¿Trabajas en un crucero...? ¿O en una agencia de viajes?.
Primero comentarte que aún faltan 41 días para la salida del crucero....¡no son precios de "última
hora".
Segundo....comprendo que a útima hora hagan ofertas porque normalmente los que las cogen se tienen que adaptar a lo que queda...
En mi caso particular obtengo misma cubierta e idénticos camarotes (categoría balcón familiar y comunicados) con una diferencia de 2584 €, más baratos.
No se lo que te parecera a tí, pero para mí es una diferencia muy grande y me entra mucha rabia que me tomen por TONTA.
El barco tiene que hacer sus cuentas y ver a que precios es rentable y beneficioso tanto para la empresa como para los clientes(sin pasajeros contentos el barco se hunde), previniendo que queden camarotes vacíos.
Si se llena ,tendran que hacer un ajuste de precios general y un reparto equitativo .Todos somos iguales y pagamos según sean las necesidades de cada uno.No tienen por que pagar más unos que otros por IDÉNTICO SERVICIO.
las REBAJAS , suelen ser "grandes" cuando son artículos perecederos y aún así los pagas más baratos
, pero bajan de calidad.
Este es el cuarto año consecutivo que viajo con NCL ¿ y tú crees que es "normal" que yo tenga que pagar más por idénticos servicios que otro pasajero?
Me considero igual pasajero , ni más ni menos, pero como me deben ver cara de gili... cuando ven que vuelvo con ellos......FASTÍDIATE Y PAGA EL DOBLE....
Tengo reservados 2 camarotes , pero te voy a explicar.....con el caso de uno....
27 de marzo...........cab.doble categoría B3 , cubierta 10, camarote nº.10254=
4.118,54€ ( 2 adultos , 1 adolescente)
A 7 de julio...........cab.doble categoría B3 ,cubierta 10, camarote nº.10059 =
2.538€ ( 2 adultos,1 adolescente)
Y el otro camarote igualito.
Si te parece normal es que a tí no te costará mucho trabajo ganarlo y ahorrarlo.......
No se si me he expresado correctamente pues sigo con un cabreo.....
Y..¡Para! .......Después de haber mandado más de 15 correos a la compañía con mis quejas, aún no se han dignado en darme una explicación.....¿ Te parece formalidad y seriedad por parte de NCL?
Espero de todo corazón que nunca te veas en un caso que te cree tanta impotencia, a no ser eso, que te sobre mucho el dinero .Si ese fuera mi caso ,ten por seguro que no movería un dedo.......
Aunque Sí, porque lo veo una injusticia y se lo daría a mucha gente que le hace falta....
pero no que me gorronee NCL.
Un saludo sin rencorrrrrrr