Abril 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

LOS QUE YA TENÉIS RESERVA .........COMPARAR PRECIOS CON NCL A DÍA 9 DE JULIO

08 Jul 2012 22:26 #1613631 por 0Ibusim

familia alaña escribió: Gracias, esa fué la solución que me daban en eci , pero como estamos a 42 días de le salida me penalizan con un 30% del precio total , como la reserva es de 2 camarotes la penalización asciende a 2.370 € , osea que lo mismo me da me da lo mismo....

A ver que me dicen mañana en eci , puesto que quedaron en llamar a la compañía , pero la verdad es que no tengo mucha esperanza :( y si mucha rabia, :angry: .......¡Con lo que cuesta ahorrar ese dinero....! :(

Os mantendré informados para que no nos vuelva a pasar .........

SALUDOS

Una pregunta:

Ya has pagado todo el crucero?
En nuestro caso, la gran mayoria solo han abonado el 10% del importe del crucero, con lo cual si decidimos anular las reservas, ya se pueden poner como quieran, que NI POR ASOMO les vamos a pagar el 30% de cancelación que ellos dicen.

Animos y a luchar

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 22:47 #1613638 por familia alaña
Nosotros ya hemos pagado 3,175€ por la reserva de los 2 camarotes ,así que me tienen cogida..........

Les he mandado 3 correos a NCL ...me he metido en el foro ... he tenido un fín de semana de perros, pero yo creo que más bien es la impotencia y rabia que tengo .
Y aún encima al leer tu correo pues me acabas de hechar un "bidón" de agua fría , antes tenía alguna esperanza......pero después de leer lo que os contestaron a vosotrosss :(

Lo que más me indigna es tanta diferencia de precio .

A ver que me dicen mañana en eci , sino hasta pensé en escribir al FACUA (consumidores en acción), al OCU (organización de consumidores y usuarios) ,y organismos de defensa del consumidor, ¡Yo que se , pero me parece semejante abuso!

09 Jul 2012 09:09 #1613806 por ROMI_BCN

0Ibusim escribió:

familia alaña escribió: Gracias, esa fué la solución que me daban en eci , pero como estamos a 42 días de le salida me penalizan con un 30% del precio total , como la reserva es de 2 camarotes la penalización asciende a 2.370 € , osea que lo mismo me da me da lo mismo....

A ver que me dicen mañana en eci , puesto que quedaron en llamar a la compañía , pero la verdad es que no tengo mucha esperanza :( y si mucha rabia, :angry: .......¡Con lo que cuesta ahorrar ese dinero....! :(

SALUDOS

Una pregunta:

En nuestro caso, la gran mayoria solo han abonado el 10% del importe del crucero, con lo cual si decidimos anular las reservas, ya se pueden poner como quieran, que NI POR ASOMO les vamos a pagar el 30% de cancelación que ellos dicen.

Animos y a luchar

Vaya tela con NCL, aún no he navegado con ellos y ya me estoy pensando en repetir.
Jordi, nosotros tenemos alguna posibilidad de conseguir precios más barato? Yo he mirado un camarote similar al mio y me sale casi igual.Quizas no lo he mirado bien, pero me siguen saliendo casi los 2800€ por 2 adulto y un niño en camarote exterior en cubierta 8. Si por el mismo precio me pueden dar una camarote más grande o mini suite me cambio !
Yo no hablo con la agencia hace tiempo, pero si consideras necesario que nos pongamos en contacto con Miriam todos nosotros ya nos lo diras.
Familia Aldaña , espero que solucioneis vuestra reserva de la mejor manera, por que madre mia que diferencia, es para cabrearse mucho!Podria viajar otra familia de gratis!En teoria ECI te lo ponen todo facil, pero se ve que no siempre. Intenta pedir que te devuelvan este dinero en futuras reservas, no sé, quizas les resulta más fácil que devolver el dinero simplemente
Un saludo.

09 Jul 2012 09:38 #1613825 por theorema
Hola me he puesto en contacto tlefonico con NCL me han dado un correo al que dirigir nuestra quejas. Los que tenemos cogido en grupo ya estamos preparando un escrito, aqui os dejo a los demas el correo para que hagais lo queos sea conveniente.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde luego esto no puede quedarse asi.
Romi pasate por logitravel alli es donde yo he visto mas economicos los precios.

No podemos permiir que NCL trate asi a sus clientes, lo tienen claro con esta politica.

09 Jul 2012 09:40 #1613827 por theorema

familia alaña escribió: Para los que ya teneis la reserva con NCL , mirad a lunes día 9 en cuanto os saldría y conparad.....

Nosotros por confiar en "nuestra compañía de siempre" nos ahorraríamos 2.389 € en 2 camarotes con

idénticos servicios . :angry:

NCL , está errando descaradamente en su política de ventas . Lamentable estrategia comercial.

Ahora están "regalando "los camarotes , y los que confiamos en ellos año tras año ,pagamos el

doble.

Les vendría muy bien un repaso estratégico-visionario-comercial.

La especulación al borde del límite trae problemas y consecuencias .

Sólo nos queda protestar,protestar e impotencia....

Yo ya mandé un correo a NCL con mi indignación.....

Si alguno le pasa lo mismo......¡QUE NO SE CREAN QUE SOMOS TONTOS Y A PROTESTARRRRRRR! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices :angry: :angry:

09 Jul 2012 09:54 #1613835 por 0Ibusim

ROMI_BCN escribió:

0Ibusim escribió:

SALUDOS

Una pregunta:

Animos y a luchar

Vaya tela con NCL, aún no he navegado con ellos y ya me estoy pensando en repetir.
Jordi, nosotros tenemos alguna posibilidad de conseguir precios más barato? Yo he mirado un camarote similar al mio y me sale casi igual.Quizas no lo he mirado bien, pero me siguen saliendo casi los 2800€ por 2 adulto y un niño en camarote exterior en cubierta 8. Si por el mismo precio me pueden dar una camarote más grande o mini suite me cambio !
Yo no hablo con la agencia hace tiempo, pero si consideras necesario que nos pongamos en contacto con Miriam todos nosotros ya nos lo diras.
Familia Aldaña , espero que solucioneis vuestra reserva de la mejor manera, por que madre mia que diferencia, es para cabrearse mucho!Podria viajar otra familia de gratis!En teoria ECI te lo ponen todo facil, pero se ve que no siempre. Intenta pedir que te devuelvan este dinero en futuras reservas, no sé, quizas les resulta más fácil que devolver el dinero simplemente
Un saludo.

Hola Romi,

Si entras en nuestro foro, ya veras los pasos que hemos seguido conjuntamente con Myriam.
La pobre ha hecho todo lo que ha podido y sigue haciendo gestiones con NCL.
Eso no quita que nosotros, paralelamente, les hagamos llegar de forma conjunta e individual una carta con nuestra queja y reclamación.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

09 Jul 2012 14:54 #1614017 por isacoti
Hola a todos, también he sido perjudicada por la rebaja de precios,hemos presentado reclamación con ncl y aun no nos han dado ninguna respuesta,estamos pensando si todo sigue así el penúltimo día de crucero anular las propinas adjuntado nuestra reclamación por el descontento causado,solo tenemos un camarote y vamos cuatro por lo menos el de mis dos hijas seguro.
saludos.

09 Jul 2012 16:18 #1614090 por JAPI.VAAR
Hola, siento lo que os ha pasado. Yo reserve en noviembre y he estado mirando y no veo que hayan bajado los precios, en mi caso es un camarote familiar B5. He mirado en la página de ECI y ahora me saldría más caro ¿podriais decirme dónde lo habeis mirado vosotros?

Saludos

09 Jul 2012 16:22 #1614094 por 0Ibusim

JAPI.VAAR escribió: Hola, siento lo que os ha pasado. Yo reserve en noviembre y he estado mirando y no veo que hayan bajado los precios, en mi caso es un camarote familiar B5. He mirado en la página de ECI y ahora me saldría más caro ¿podriais decirme dónde lo habeis mirado vosotros?

Saludos

Hola,

En webs generalistas como logitravel, atrapalo, etc... Veras que los precios son inferiores.
Si miras en webs especializadas en crucero como, crucerospromo, nautalia, etc... El precio todavia es mas bajo.
De hecho en la propia web de NCL el precio ofertado es entre 200 y 400 euros mas barato que en Noviembre

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

09 Jul 2012 16:30 #1614102 por familia alaña
Míralos en la web de NCL , pero dáte prisa porque esta oferta "se supone " finaliza hoy.

Nosotros tenemos reservados 2 camarotes en la cubierta 10 , familiar con balcón y comunicados.

Somos 4 adultos y 1 adolescente de 16 años y a día de hoy vengo pagando 2.584€ exáctamente de más :angry: :angry:

que yo pensaba que era menos y no, son 2.584€ .

He mandado 3 correos a la compañía a estas direciones.....

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y tadavía estoy esperando respuesta...........

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos