- Gracias recibidas: 8
familia alaña escribió: Gracias, esa fué la solución que me daban en eci , pero como estamos a 42 días de le salida me penalizan con un 30% del precio total , como la reserva es de 2 camarotes la penalización asciende a 2.370 € , osea que lo mismo me da me da lo mismo....
A ver que me dicen mañana en eci , puesto que quedaron en llamar a la compañía , pero la verdad es que no tengo mucha esperanzay si mucha rabia,
.......¡Con lo que cuesta ahorrar ese dinero....!
Os mantendré informados para que no nos vuelva a pasar .........
SALUDOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
0Ibusim escribió:
familia alaña escribió: Gracias, esa fué la solución que me daban en eci , pero como estamos a 42 días de le salida me penalizan con un 30% del precio total , como la reserva es de 2 camarotes la penalización asciende a 2.370 € , osea que lo mismo me da me da lo mismo....
A ver que me dicen mañana en eci , puesto que quedaron en llamar a la compañía , pero la verdad es que no tengo mucha esperanzay si mucha rabia,
SALUDOS
Una pregunta:
Ya has pagado todo el crucero?
En nuestro caso, la gran mayoria solo han abonado el 10% del importe del crucero, con lo cual si decidimos anular las reservas, ya se pueden poner como quieran, que NI POR ASOMO les vamos a pagar el 30% de cancelación que ellos dicen.
Animos y a luchar
familia alaña escribió: Para los que ya teneis la reserva con NCL , mirad a lunes día 9 en cuanto os saldría y conparad.....
Nosotros por confiar en "nuestra compañía de siempre" nos ahorraríamos 2.389 € en 2 camarotes con
idénticos servicios .
NCL , está errando descaradamente en su política de ventas . Lamentable estrategia comercial.
Ahora están "regalando "los camarotes , y los que confiamos en ellos año tras año ,pagamos el
doble.
Les vendría muy bien un repaso estratégico-visionario-comercial.
La especulación al borde del límite trae problemas y consecuencias .
Sólo nos queda protestar,protestar e impotencia....
Yo ya mandé un correo a NCL con mi indignación.....
Si alguno le pasa lo mismo......¡QUE NO SE CREAN QUE SOMOS TONTOS Y A PROTESTARRRRRRR!![]()
![]()
![]()
![]()
ROMI_BCN escribió:
0Ibusim escribió:
SALUDOS
Una pregunta:
Ya has pagado todo el crucero?
En nuestro caso, la gran mayoria solo han abonado el 10% del importe del crucero, con lo cual si decidimos anular las reservas, ya se pueden poner como quieran, que NI POR ASOMO les vamos a pagar el 30% de cancelación que ellos dicen.
Animos y a luchar
Vaya tela con NCL, aún no he navegado con ellos y ya me estoy pensando en repetir.
Jordi, nosotros tenemos alguna posibilidad de conseguir precios más barato? Yo he mirado un camarote similar al mio y me sale casi igual.Quizas no lo he mirado bien, pero me siguen saliendo casi los 2800€ por 2 adulto y un niño en camarote exterior en cubierta 8. Si por el mismo precio me pueden dar una camarote más grande o mini suite me cambio !
Yo no hablo con la agencia hace tiempo, pero si consideras necesario que nos pongamos en contacto con Miriam todos nosotros ya nos lo diras.
Familia Aldaña , espero que solucioneis vuestra reserva de la mejor manera, por que madre mia que diferencia, es para cabrearse mucho!Podria viajar otra familia de gratis!En teoria ECI te lo ponen todo facil, pero se ve que no siempre. Intenta pedir que te devuelvan este dinero en futuras reservas, no sé, quizas les resulta más fácil que devolver el dinero simplemente
Un saludo.
JAPI.VAAR escribió: Hola, siento lo que os ha pasado. Yo reserve en noviembre y he estado mirando y no veo que hayan bajado los precios, en mi caso es un camarote familiar B5. He mirado en la página de ECI y ahora me saldría más caro ¿podriais decirme dónde lo habeis mirado vosotros?
Saludos