Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

25 Jun 2008 21:37 #738363 por pilicas
Respuesta de pilicas sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Lo del blog, esta fenomenal ademas hay un monton de informacion, la verdad es que te lo has currado, mi mas sincera felicitacion.SALUDOS DESDE ZGZ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 22:32 #738437 por Lichi
Respuesta de Lichi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola veo que hoy el foro ha estado animadito, el tema de dejar los niños durante las excursiones yo creo que los dos autobuses que tenemos hasta el momento nos llevamos a los niños a las excursiones. No se si habra alguien que los deje en el barco pero en el momento que el barco esta parado en un puerto el servicio de guarderia no es gratis hay que pagarlo.

25 Jun 2008 23:20 #738515 por mary40
Respuesta de mary40 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Bravo Syto!!! por este magnifico blog, la verdad que es super práctico,toda la información junta.
Por lo que dices eres de Parets,vamos vecinos!

Trisjoto yo tambien me he llevado una sorpresa,vivo en la Gran Via a la altura en que se cruza con Crtra.Barcelona,nosotros si que somos vecinos,[:D].Pero yo trabajo en Barbera del Valles.

Xispa, muchas gracias por la bienvenida,como ves esto va creciendo como la espuma.

Negramor,en cuanto a los niños, los nuestros se apuntan a un bombardeo, es decir que tambien van.
Sus edades están de los 9 a los 15, no se si algunos coincidiran con los vuestros.
Saludos a todos!!!!

Espero pronto conoceros a todos!!

25 Jun 2008 23:32 #738528 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Bueno pues esta esto lleno de señores y señoras de las catalunyas, al final yo soy vecino de mi prima la que vive al lado de la tia de mi sobrina, [:D], eso esta bien que haya buen rollito entre todos.
Syto yo ya sabia algo del tema pero tengo que felicitarte en publico y chapó, ole tus "KINDERS", vamos tus "Güevos", eres un fenomeno y te los has currado pero que una barbaridad, te lo vuelvo a decir y esta vez es en serio si me saco el bono de bebidas del todo incluido en el barco te invito,[:p] OLE MY SYTO.

26 Jun 2008 00:34 #738618 por oliva
Respuesta de oliva sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola a todos! Joer me he quedado alucinada con lo del blog!Que bien hecho!Enhorabuena Syto, como te lo has currao.Por cierto ya estataremos por Barcelona el 23 de Julio, lo digo por si a alguien de los que viven allí les apetece quedar para conocernos y tomarnos algunas cervecillas,jeje[;)]Saludos

26 Jun 2008 00:46 #738629 por zebig
Respuesta de zebig sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Syto,

Aqui en Portugal para algo como lo que hiciste, se dice "BRUTAL"!!! Muy, pero que MUY BUENO!!

Gracias de verdad!!

26 Jun 2008 08:06 #738706 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenasssssssssssssssssssssssssssss.
Gracias, no se merecen.
Ya he actualizado el listado del grupo II.
Tambien he puesto un enlace en descargas, donde te explica como hacer el registro ON LINE en NCL.
Salu2

ENTRA EN NUESTRO BLOG
gem2707.blogspot.com/

26 Jun 2008 15:43 #738881 por Lichi
Respuesta de Lichi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Bueno por fin puedo entrat hoy, creo que estan haciendo pruebas para cambiar la pagina, esperemos que sea para mejor. Syto no se que me pasa pero en el super Bloj no me deja entrar en las guias que has puesto de las ciudades.

26 Jun 2008 15:55 #738896 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola Lichi. como van los calores[?]
Por lo visto han cambiado el foro a otro servidor.
Los archivos estan comprimidos en formato ZIP, tienes instalado el WIN ZIP[?].
Dime algo, si hay alguien más que tenga problemas que lo diga, que lo iremos puliendo entre todos.
Salu2

ENTRA EN NUESTRO BLOG
gem2707.blogspot.com/

26 Jun 2008 16:26 #738934 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Joder como va esto ahora, esto es volaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr, increible como se accede a las paginas, ha merecido la pena esperar esta mañana sin foro.
Syto vente para Cordoba, 40º y pico veras que contento te pones.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos