Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

24 Jun 2008 16:10 #736873 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Joder la gente que poco se lo curra, uno aqui partiendose los [}:)] para aportar datos y llegan otros de otros foro y copian y pegan, que bien, he visto por ahi la informacion que estoy poniendo copiada en otros foros y los tios/as se echan encima las flores. Vaya tela.[:(!][:(!][:(!][:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 17:10 #736946 por GaloAran
Respuesta de GaloAran sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por franperez2
<br />Picar en el enlace de la compañia y os enterais de todo detalladamente.
Es muy bueno.
www.es.ncl-freestylecruising.eu/faq.htm
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

He picao en enlace y está mas blanco que el Madrid jejee

24 Jun 2008 17:12 #736949 por GaloAran
Respuesta de GaloAran sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por franperez2
<br />Mirar esto tambien es importante sobre todo para el amigo Galoaran.
Registro obligatorio de huéspedes - Asistencia para los pasajeros de
habla hispaña

Para garantizar que se cumplan las disposiciones legales de EE.UU., es preciso que cada pasajero se registre a más tardar 14 días antes de iniciar el viaje. Rogamos para ello que rellenes el formulario online en inglés que
encontrarás en la página www.ncl.de, bajo el enlace "Pasajeros con reserva registrarse aquí". Si no te registras a tiempo, se te podría denegar el embarque.
Rogamos asimismo que imprimas el formulario completo que aparece al final del registro online y que lo adjuntes a tu documentación de viaje. Si te lo solicitan, deberás presentarlo en el mostrador de facturación, donde todos los pasajeros deberán facturar como mínimo dos horas antes de que zarpe el barco.
Los datos indicados se trataran confidencialmente y solo se transmitirán a las autoridades aduaneras americanas.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias Fran,

Ya lo había leído, de ahí mis preguntas. Pero claro, esto no es compatible con lo de plazas garantizadas que te confirman el camarote cerca de la partida. Supongo que tendremos que pagar los 10$ y registrarnos in situ.

Merci por tu ayuda

24 Jun 2008 22:21 #737301 por Negramor
Respuesta de Negramor sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Gracias Lichi y Fran por la información (necesitaré seguro vuestra ayuda)

Yo me animo a formar un tercer grupo para las excursiones... si hay interesados por favor contactar conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vemos que pasa en estos días y si hay respuesta nos lanzamos a reservar otro bus.

Somos 12, 6 pequeños y 6 adultos.

Las excursiones en principio serán iguales a las de los otros grupos.
El precio por persona dependerá de la cantidad de gente que se apunte. Pero siempre inferior a las excursiones que ofrecen en el barco, por lo que he visto.

Bueno, espero noticias.
Saludos.
Negramor

24 Jun 2008 22:43 #737334 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Vale negraamor no te preocupes que te vamos a ayudar en todo lo que este en mis manos por lo menos, pero te comento una cosa ¿te has puesto en contacto con la otra chica de 14 personas? Si no lo has hecho hazlo que seguro que le interesa y ya sois 26 mas lo que va a salir seguro.
De todas formas pongo las plazas que quedan en el 2º bus por si hay alguna pareja o 2 parejas sueltas, vale, mas que nada por ir llenando autobuses y no dejarlos a medias.

<font size="3">PLAZAS LIBRES 2º BUS </font id="size3">
6 plazas para Roma
5 plazas para Napoles
3 plazas para Livorno.

24 Jun 2008 22:43 #737335 por Zymmer
Respuesta de Zymmer sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola,
Perdon, con el trabajo ando desconectadillo de todo, pero como yo lo he pillado por Vacations to go (VTG en adelante) pues a ver si resuelvo dudas...

El caso es que lo de la garantizada es asi, te dan la mas barata como te dan la mas cara y tu pagas el minimo, pero en la practica es la barata la que te dan, jaja

Cuando pagues en VTG te envian un mail con mogollon de detalles de lo que tienes que hacer y tal, pero se reduce a 2 cosas: Check-in online y eDocs:

- eDocs: Es el billete electronico. Para pillarlo solo necesitas el numero de reserva (Boking number) que te pasaran los de VTG en el mail. En ese mismo mail viene el enlace a los eDocs, una pantalla donde pones el numero y tu nombre y apellidos y listo. AHI ES DONDE TE DICEN EL CAMAROTE ASIGNADO. A mi me tardo unos dias desde que me llego el mail de VTG hasta q pude entrar, antes me decia que "todavia no estaba listo", o sea, que no teniamos camarate...Yo lo que hice fue imprimir todo lo que salia pero creo que con el "Ticket" es suficiente, pero en fin...

- Check-in Online: Basicamente rellenas mil y un datos, desde el num de passport a tus datos de contacto y demas, esto se supone que ahorra tiempo al embarcar, y como dicen por ahi, parece que unos $ por barba...

Ya me contaras si puedes rellenar todo, o si tienes otra duda no dudes en escribir :D

Saludos,
Luismi

24 Jun 2008 23:22 #737409 por Lichi
Respuesta de Lichi sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenas Negramor veo que por fin te has decidido a preparar el tercer autobus yo creo que vale la pena porque como dice Fran con el otro grupo ya sois bastantes. Suerte y seguro que se llena rapido.
Para cualquier duda ya sabes.

25 Jun 2008 14:22 #737899 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Ya estoy por aqui, compañeros.
Me voy a poner al día leyendo todas la novedades.
Felicidades Fran, autobus lleno.
Al Grupo 3 y resto, Bienvenidos, ya nos iremos conociendo.
Luego sigo.
Salu2

25 Jun 2008 15:15 #737941 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola de nuevo.
Bueno, hace ya días que empecé a darle forma a una idea.
Creo que ya va siendo hora que ya la conozcais.
Mi entención es que de alguna manera y brevemente intentar reunir la maxima información posible y poder acceder a ella, sin tener que empaparse todas las paginas del foro
Intentaré cada dia actualizarlo, pero como veis este finde, a sido de lo mas movido, espero en un par de días tenerlo al día con los tres grupos.
Espero que os guste.
Fran, pasame el tu ultima lista al correo de mi perfil
Negramor, si tienes algúna lista provisional, pasamelá
Salu2

ENTRA EN NUESTRO BLOG
gem2707.blogspot.com/

25 Jun 2008 15:59 #737991 por mary40
Respuesta de mary40 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola Negramor!! Me alegro mucho que te animes formar un 3º bus.
Pues ya puedes contar con 14 más, somos 8 adultos y 6 niños, y nos apuntamos a las tres excursiones.
La verdad es que entre vosotros y nosotros ya llenamos medio bus,jaja.
A ver si tenemos suerte y en poco tiempo se pone "completo" ojalá.
Me ofrezco para ayudarte en lo que necesites, no tienes mas que decirmelo,vale?
Nosotros somos de Sabadell un pueblo de Barcelona y vosotros?
Bueno ya nos iremos conociendo...

mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos