Junio 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 27-07-2008

26 Jun 2008 16:58 #738964 por Syto
Respuesta de Syto sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Buenasssssssssssssssssss.
[:D][:D] Fran, ya iré cuando solo quede el pico.
Ya veremos como rula el foro en horarios punta, a partir de las 21h, hoy no vale que hay futbol, ya veremos mañana.

Ultima actualización del Blog.
Enlace para que podais ver rapidamente, donde esta vuestro camarote y como es la cubierta.
Para poder acceder teneis que clickear en la imagen y cuando entreis en el enlace, en el lado izquierdo pone el numero de cubierta, clickeais en el numero y ya está.

Salu2

ENTRA EN NUESTRO BLOG
gem2707.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2008 17:07 #738970 por Coque
Respuesta de Coque sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
hola nosotros somos nuevos, estamos aterrizando porque contratamos el crucero la semana pasada (cuando nos confirmaron vacaciones)y por fin salimos el 27/07/08. Somos 4 adultos y 1 niño de 5 años, y nos gustaría saber si todavía hay plazas para las excursiones y como van, nos gustaría apuntarnos. He visitado vuestra super página, de hecho la he agregado a favoritos y se nota que os lo habéis currado; os agradezco toda la información que nos mandéis. Nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

26 Jun 2008 17:07 #738983 por Coque
hola nosotros somos nuevos, estamos aterrizando porque contratamos el crucero la semana pasada (cuando nos confirmaron vacaciones)y por fin salimos el 27/07/08. Somos 4 adultos y 1 niño de 5 años, y nos gustaría saber si todavía hay plazas para las excursiones y como van, nos gustaría apuntarnos. He visitado vuestra super página, de hecho la he agregado a favoritos y se nota que os lo habéis currado; os agradezco toda la información que nos mandéis. Nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

26 Jun 2008 17:26 #738998 por franperez2
Respuesta de franperez2 sobre el tema RE: GEM 27-07-2008
Hola coque bienvenido al foro , te comento plazas todavia quedan sin problemas, te comento lo que falta por completar del 2º bus y del 3º todavia quedan bastantes, vamos ha hacer como habrás visto 3 excursiones a Roma , Napoles y Livorno, asi que tu decides.
PLAZAS LIBRES 2º BUS

6 plazas para Roma

5 plazas para Napoles

3 plazas para Livorno.

26 Jun 2008 17:30 #739002 por franperez2
Perdona Coque se me ha olvidado decirte que cuando llegue a casa te envio toda la informacion, si no te la envia antes alguien.
Saludos.

26 Jun 2008 17:35 #739014 por Coque
Veo que compartimos ciudad y grados de calor, eso esta bien asi cogeremos el crucero con más ganas, que los 46º del termómetro de la estación del Ave no nos los quita nadie.
Cuando reciba la informacion de las excursiones (horarios, itinerarios y precios) te confirmaré cuantos y a cuantas vamos porque salimos de distintas ciudades: Córdoba y Granada. Así que esta noche concretaremos y lo antes posible te doy respuesta.

26 Jun 2008 17:43 #739029 por franperez2
No me jodas que eres de Cordoba?
Vaya tela un paisano por fin, alguien de mi tierra, por que zona vives?

26 Jun 2008 17:48 #739038 por Coque
Por la zona del Camping, somos hijos adoptivos de Cordoba... y tu? Cuantos vais vosotros? desde donde salis en avión? esto de no tener aeropuerto...

26 Jun 2008 17:55 #739044 por franperez2
Somos 4 mi mujer(que me la tengo que llevar a la fuerza[:D], uhy como se entere), y mis 2 hijas de 3 y 6 años y salimos desde malaga en avion, el dia 26 para barcelona, me voy el dia de antes por que el mismo 27 no me fio de retrasos y huelgas y demas historias raras.

27 Jun 2008 12:01 #739140 por Coque
Nosotros salimos desde Granada, y también nos vamos el 26, así aprovechamos y hacemos turismo con el niño, que por cierto nos han dicho un snack-bar que a tus niñas les encantará, se llama el Bosque de las Hadas ( o Bosc de les Fades) junto al museo de cera, y esta decorado todo como en un cuento con varios ambientes, echale un vistazo:
www.ciao.es/El_bosque_de_las_hadas_Barcelona__346506
Por cierto Franperz2, no he recibido la información en mi correo ¿me lo mandaste anoche? o con la euforia del partido se te paso...

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos