Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Capitales Bálticas 4 de Julio 2008 (Jewel)

04 Abr 2008 20:37 #657837 por baltico2008
hola,compañeros-as de ccrucero estamos un poco desanimados y no escribimos nada haber si nos animamos y conseguimos que se apunte mas gente para estas fechas y poder hacer un grupo mas grande.
martincir,chepta que no perdamos el contacto y pongamos la informacion que estamos recopilando entre todos para ayudarnos
espero que se animen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 13:37 #658706 por chetpa
Baltico2008 no he tenido tiempo de mirar nada de nada pero en yaaaa me pongo manos a la obra, ya vereis que va a salir todo a pedir de boca. Un saludo para lo compañeros.

Chetpa

05 Abr 2008 15:57 #658780 por martincir
Ayer solicite a la conocida guia de Sen petersburgo, Irina, información y presupuesto para nuestra excursión. Indagando en la red he comprobado que en las mismas fechas (10 y 11 de Julio) coincide en San Petersburgo el buque Empress de Pullmantur, por lo que le he sugerido a la guia que baraje la posibilidad de incorporarnos a ese grupo (que según leo en el foro ya está más que formado ) si no puede organizar la excursión para nosotros. Por otro lado tengo guias que circulan por los foros de la otras escalas. Estoy a la espera de respuesta. ¡¡ Hasta pronto!!

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

06 Abr 2008 18:11 #659580 por baltico2008
Bueno un saludo a todos los foreros y una mencion especial para mantincir y chetpa, que veo que estais ya manos a la obra, nos parece una buena opción y la verdad es que coincidiendo con el buque de pullmantur en San Petersburgo hacerla juntos, si ese grupo ya está hecho pues esperar un poco haber si organizamos uno propio mas numeroso o como dice mantincir unirnos al que ya está hecho para que nos salga mas económica, por nuestra parte nos parece una excelente idea, bueno pues aprovecho para saludaros y ánimo que quedan ochenta y tantos.....
Un saludo desde Almería

07 Abr 2008 18:53 #660327 por martincir
Hola Chetpa y Baltico 2008, me han contestado de la compañía de Irina con respecto a la excursión. Me comentan que unirnos al Empress no es posible y me ha remitido el plan para dos días y el presupuesto de los mismos.He pedido presupuesto a la otra compañía que suena en los foros www.shorexrussia.com. Voy a intentar enviaros el programa de Irina (no se si os llegará porque no soy un experto en estas lides). ¡¡¡Tíos a ver si os moveis!!!

07 Abr 2008 21:25 #660542 por baltico2008
vale mantincir, la verdad es que te lo estas currando, a ver si pasado mañana me pongo manos a la obra y veo precios, estoy de curro un poco hasta arriba pero el viernes, sabado lo dedicaré al tema. os paso mi correo para cualquier cosa que necesiteis o cualquier sugerencia mas personal, por cierto tengo un word que recoge toda la informacion que voy pillando es como una miniguía que si quereis os la paso. Por cierto estamos en la cubierta 5ª en cual estais vosotros?. Venga un saludo y va ese correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[8D]

08 Abr 2008 17:22 #661450 por martincir
He recibido el presupuesto de la otra compañía que se nombra en los foros, Shorexrussia. La diferencias más importantes con respecto a la de Irina son:
1-.Comidas incluidas.
2-.Crucero por los canales incluidos.
El precio que nos indican es de 3465$ para el grupo actual (6 Adultos+2 niños). Les he pedido que nos lo comuniquen en Euros y lo desglosen por persona y niño. De todas formas te lo envío Baltico2008. Chetpa, no se tu correo. Hazmelo llegar y te enviaré los dos presupuestos.
Os comento que la compañía de Irina parece la que más comentarios positivos tiene en los foros.
PD:Baltico2008 envíame la miniguia que has hecho,Gracias.

08 Abr 2008 19:42 #661603 por martincir
Estos son los precios que me envían desde shorexrussia:
Apreciado señor José M. Martín Ruiz de la Herrán!

Por el presente les informo ref. el programa.

Como hemos dicho antes, siempre queremos que el mismo Cliente nos forme su propio tour.

Lo mismo pasa con la duracion de las excursiones y visitas, quiero decir que Vds. mismos nos determinan la duración de las visitas de los museos (media hora, 40 minutos, una hora, etc). A continuación les adjuntamos los precios en euros.

El precio del tour es 316 euros para los adultos y 158 euros para los niños (6 adultos + 2 niños), bebes hasta 3 años gratis

A medida que su grupo tenga mas personas, se disminuirá el precio del tour.

Sin mas por el momento nos despedimos de Vds. muy cordialmente.

ShorexRussia.com

10 Abr 2008 19:48 #663767 por martincir
Grupo del 4 de Julio. Creo que deberíamos ir pensando en concretar quienes están interesados en la excursión a San Petersburgo. Como nos retrasemos en exceso nos vamos a encontrar sin ella. A Baltico2008 le he enviado los dos programas que tengo. Chetpa, notenemos noticias tuyas por el foro. He abierto otro hilo en (escalas y excursiones, europa, excursión San Petersburgo)pidiendo información sobre lugares de interés a visitar y sobre otras empresas que organizen excursiones.

PD:Baltico2008 recibido documento.

11 Abr 2008 16:58 #664623 por malaka
Hola, nosotros somos dos y salimos el 22 de junio, ¿alguien más sale en esa fecha?

Tiempo de carga de la página: 3.203 segundos