Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Capitales Bálticas 4 de Julio 2008 (Jewel)

07 May 2008 15:14 #687367 por baltico2008
PARA CHETPA: Bueno comentarte que mas o menos de la guía que te mandé tambien a martincir y disponible para enviarsela a los compañeros que me la pidan, pues podemos ir a cualquier sitio de los que nos guste, el tema es POR LIBRE, me refiero a que no nos obligan a sacar UN VISADO y que no tenemos otra opción si queremos salir del barco, las demas escalas son LIBRES, otra cosa es que una vez en el barco quedemos en un salón, cafetería, piscina o donde sea el grupo del foro y digamos pues mañana en Helsinki nos apetece ir a tal sitio y vayamos, nadie nos lo impedirá como en SP., también está la opción de quien quiera ir con su pareja o con sus hijos y prefiera su parcela de intimidád. Todas las opciones son válidas aunque personalmente también prefiero llevar desde España organizada la unica escala "problematica".
Un saludo a todos los compañeros del 4 de Julio a quien haya venido y a quien vaya despues.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 17:50 #687517 por martincir
Compañeros del 4 de Julio. Acabo de recibir los "Excursion Tickets" de La compañía Red October y las indicaciones para su uso. Ella nos informan que nos esperarán a la bajada del barco con su distintivo de agencia. Es necesario para pasar el control de inmigración el pasaporte válido y el ticket que nos han enviado.

Estoy a la espera de que confirmen los amigos de Villalba para mandar los datos de los pasaportes de Duns (los recibí correctamente)y los de ellos. Además le voy a pedir presupuesto nuevo a Irina. Os pediría al resto que indagarais los precios que les han dado a otros grupos, sabiendo que el nuestro va a tener de momento 13 adultos y 7 niños. También os pediría que me dijerais por e-mail vuestra dirección para mandaros los tickets y la carta de instruciones. Hasta pronto[:)].

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

07 May 2008 23:32 #688044 por baltico2008
ok, martincir te mando los datos a tu correo.
El precio del programa que nos han enviado vá a ser un poco dificil ya que es personalizado y el primer dia es mayor en horas que otros que he visto de Irina, pero en lineas generales por lo que he leido es a partir de 20 cuando dá otro precio mas bajo, aunque tambien he leido en otro que a partir de 25 y 40, pero con otro programa no tan extenso en horas como el nuestro, no obstante seguiremos mirando.
Un saludo a todos

08 May 2008 11:26 #688311 por jlbr47
Buenas a todos,

Soy otro de los que ya disfrutó el jewel por el mediterraneo (hace 2 años) y un Princess (el año pasado por Gecia) y que creo que me voy a decidir por NCL de nuevo, el tema de los restaurantes para mi es decisivo.

Asi que nada, que hoy mismo he descartado ir a NY y empiezo a emocionarme de pensar en otro crucerito en nuestro querido Jewel por el baltico.

Voy a terminar de mirar precios, vuelos (ni idea del enlace), etc... y cuadrar fechas pero es muy probable que en unos días os confirme que me apunto a todo lo que se vaya a hacer en el grupo

Saludos
Jose

08 May 2008 23:53 #688420 por martincir
Hola jlbr47, te pediría que si estas interesado lo confirmases cuanto antes para enviar a Red October los datos de los pasaportes que quedan (Amigos de Villalba, Duns y los tuyos). Si te sumas al grupo tu colaboración puede ser muy importante para describirnos los secetos del "Jewel". Hasta pronto[:)]

PD:enviame por correo interno tu dirección para mandarte el programa y el documento que hay que rellenar con los datos de los pasaportes

09 May 2008 00:12 #688447 por jlbr47
Buenas de nuevo,

Aún no he reservado en firme, estoy terminando de ver vuelos y traslados. A que aeropuerto volais? Como pensais ir hasta el puerto?

Es probable que se pueda hacer tambien en grupo

Cada vez me apetece mas el crucerito...

Saludos,
Jose

09 May 2008 00:23 #688465 por martincir
Jlbr47, yo vuelo a Gatwick desde Málaga con British. el resto del grupo no lo sé. El Transfer a Dover lo hago con NCL (38 Euros por persona/trayecto). Ma parece que para organizar un traslado colectivo ya es tarde porque creo que los tenemos contratados ya cada uno por su cuenta. Hasta pronto[:)]

09 May 2008 00:23 #688483 por martincir
Jlbr47, yo vuelo a Gatwick desde Málaga con British. el resto del grupo no lo sé. El Transfer a Dover lo hago con NCL (38 Euros por persona/trayecto). Ma parece que para organizar un traslado colectivo ya es tarde porque creo que los tenemos contratados ya cada uno por su cuenta. Hasta pronto[:)]

09 May 2008 00:40 #688507 por jlbr47
Buenas
Veo que soy el que va mas retrasado [:)]
Para contratarlo lo haces por la web de NCl?? por ese precio no merece la pena por tu cuenta. Sabes si lo tienen desde todos los aeropuertos? Y de dover a londres ciudad?
Gracias,
Jose

09 May 2008 12:37 #688867 por martincir
El viaje y los traslados los he contratado a través de una agencia de viajes.
El traslado lo ofrece NCL en su catalogo (Aeropuerto-Dover-Aeropuerto, 38 Euros por persona y trayecto). Creo que con los aeropuertos de Gatwick y Heathrow seguro con el resto no lo sé. Tampoco indican que hagan el traslado Dover-Londres cuidad. Hasta pronto[:)].

Tiempo de carga de la página: 1.092 segundos