Hola!
jlbr47 muy buenas, la idrección a la que envié el mail a NCL fue a esta:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y me contestaron super rapido.
Donde hay que reservar el transfer eso si que no lo sé porque yo solo pedí información sobre que traslados hacian.
En Londres por lo visto te dejan en la estación Victoria que es de la que salen buses y trenes a todos los aeropuertos.
Te copio el mail de respuesta que recibí:
Gracias por su e-mail. Es cierto que no ofrecemos un traslado hasta Luton aeropuerto pero hasta Victoria Station desde donde hay servicio en autobús hasta Luton. El precio es 38€ por persona.
Concerniente las excursiones en tierra, en general tenemos excursiones con guía y solo en algunos puertos facilitamos el transporte al centro de la ciudad. En el crucero de las capitales bálticas lo ofrecemos solo para llegar a Berlin (en tren desde el puerto de Warnemünde) pero en los puertos demás solo hay excursiones con guía. Si tiene una duda, por favor contáctenos de nuevo. Gracias y saludos,
Anika Laurischk | Reservations
Tel: 0049-611-3607-0 | Fax: 0049-611-3607-099
NCL ( Bahamas) Ltd., Wiesbaden Office
Continental Europe Branch
Kreuzberger Ring 68 | 65205 Wiesbaden | Germany
Freestyle Cruising®
ncl.de | ncl.eu | es.ncl.com
Local Court (Amtsgericht) Wiesbaden HRB 21772
Permanent Branch Manager (Ständiger Vertreter der Zweigniederlassung): Michael Zengerle
Un saludo
*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008