Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Capitales Bálticas 4 de Julio 2008 (Jewel)

15 May 2008 16:43 #695624 por martincir
Baltico2008, la pregunta iba dirigida a Villalba, ya se que los has recibido.
Con respecto a la segunda cuestion solo te puedo remitir a este enlace. www.es.ncl-freestylecruising.eu/Advance_Guest_Registration.pdf .Yo no lo he hecho porque no tengo la documentación que nos deben enviar de NCL.
De todasformas si te enteras de algo más cuentanoslo. Sería interesante hacer esa pregunta a otros grupos organizados a ver que dicen. Hasta pronto [:)].

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 00:46 #696285 por susana680
Saludos a toda la gente del 4 julio. Nosotras somos dos, mi hija de 13 años y yo. Estoy pendiente de la confirmación de los billetes, pero en principio, parece ser que no habrá problemas. Hemos tardado en decidirnos porque yo me acabo de separar y mi hija no veía claro lo de meternos en un barco las dos solas (una madre no es la compañía más alentadora para una chavala de 13 años). Le he prometido que contactaría con familias que llevaran chavales de su edad y al final la he convencido. Así es que si aún estamos a tiempo me encantaría que nos aceptarais en el grupo para las excursiones. Aún no tenemos vuelo, así es que si hay alguien que puede informarnos un poco porque ya se lo tenga muy mirado, lo agradeceré mucho. El año pasado ya hicimos un crucero con este mismo barco por el mediterraneo y fue fantástico, también organizamos las excursiones a través del foro y nos salió todo muy bien de precio.
Bien, espero que estemos a tiempo de compartir las excursiones.
Hasta pronto.

16 May 2008 08:52 #696334 por jlbr47
Bienvenidas al grupo! Lo primero decirte que yo pillaria el vuelo lo antes posible. A mi en una semana me ha subido unos 70 euros por persona, segun pasan los días el precio se incrementa muchisimo

En cuanto a excursiones en este hilo se ha organizado la de San Petersburgo que parece ser la mas complicada por libre, puede ser que estés a tiempo de apuntarte. En cuanto al resto no se ha hablado mucho, pero imagino que luego nos juntaremos tambien para hacerlas

Un saludo,
Jose

<hr noshade size="1">
<ul>
<li><font color="blue">Norwegian Jewel </font id="blue">- <font color="purple">Mediterráneo</font id="purple"> - Julio 2006
</li>
<li><font color="blue">Emerald Pricess</font id="blue"> - <font color="purple">Islas Griegas</font id="purple"> - Agosto 2007
</li>
<li><font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> - <font color="purple">Báltico</font id="purple"> - Julio 2008
</li>
</ul>

16 May 2008 14:24 #696616 por susana680
Muchas gracias por la bienvenida Jose. Ya tengo el billete de avión nos ha costado 95 euros las dos sólo ida porque la vuelta no la hacemos hacia España.
Mi hija está entusiasmada con este viaje, especialmente porque le he dicho que van unos cuantos chavales de su edad.
Quizá podrían empezar a escribirse ellos también para ir teniendo contacto, qué os parece?

16 May 2008 14:34 #696623 por VILLALBA
Hola martincir, aún no he recibido los tickes, pero el correo tarda un poco más en llegar a casa. Con respecto al tema de los pasaportes de mis amigos, "los muy tranquilos" van hoy para sacarselos.En cuanto los tengan te los mandarán.
Bienvenida susana680 , no sé de donde quieres el vuelo pero mis amigos lo hacen desde Málaga y aún quedaban billetes.
Este grupo esta creciendo tanto que vamos a necesitar un bar entero del barco para reunirnos nosotros solos, menos mal que el primer día vamos en navegación y lo tenemos para conocernos por que sino nos va a faltar tiempo.
<font color="teal">[8D]</font id="teal">

16 May 2008 14:58 #696650 por martincir
Hola compañeros, escribí un nuevo mensaje a Irina, pidiendole nuevos precios por la suma de jlbr 47, y, si no os parece mal, la visita al crucero Aurora. Me contesta lo siguiente:

Muy buenos dнas seсor Josй,
Gracias por el trabajo realizado.
Me quedo esperando la lista con los nombres de nuevos integrantes del grupo. Voy a necesitarla por que tenemos que firmar los documentos necesarios para que puedan salir y participar en las visitas organizadas por nuestra agencia.
La variaciуn de los precios no es grande pero de todas formas hay, el programa se queda de 239 euros para un adulto y 167 euros para los niсos.
Claro que voy a tener en cuenta que en el grupo hay muchos niсos y al momento de encargar la comida en los restaurantes voy a subrayar este hecho y pido la comida del tipo que me indica.
El crucero Aurora se puede visitar durante su tour sin cambio del precio de las visitas, lo voy a decir a su guнa, nada mбs. Le ruego que tambiйn lo diga a guнa de sus intereses. Esto facilita el entendimiento y hace el programa mбs ajustado a sus intereses. Nunca se puede negar el famoso "factor humano".

Nada de desculpas, estoy para eso, para hacer su programa y estancia mбs agradable y facilitat las preparaciones de esta.

Saludos y no dude de hacerme preguntas.

Irina Chimireva

Millennium Travel Company
Tel/Fax 498 14 66
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.millennium-travel.ru

Como veis nos ha ajustado algo más el precio. También le indiqué que les pusiesen a los niños para comer algún plato de carne de pollo con patatas o similar.

Bienvenida Susana680 voy a pedir nuevos tickets para la excursión a San Petersburgo para vosotras.

16 May 2008 15:18 #696660 por baltico2008
Bienvenida Susana680, nosotros somos una pareja de Almeria (España), no vamos con niños pero contád con nuestro apoyo y ayuda para lo que os haga falta, espero que encontreis los vuelos pronto porque como antes cometan suben de un dia a otro y mas con el tema de los carburantes cuanto antes lo cierres pues mejor, por nuestra parte claro que sois bienvenidas al grupo. Cualquier duda pues la comentas en el foro vamos gente muy "maja".
Un saludo de Pepe y Ana

16 May 2008 15:21 #696664 por martincir
He vuelto a escribir a Irina pidiendole tickets para Susana680 e hija. Creo que con estas dos nuevas integrantes del grupo deberiamos dar por cerrado nuestro grupo para la excursión a San Petersburgo. Actualmente seríamos 24. Una de las ventajas de la excursión contratada de forma particular es que es más personal, si hacemos un grupo excesivamente grande se pierde esa ventaja. Es una opinión, ¿Qué os parece a vosotros?

Susana 680 te envío un correo interno.
Hasta pronto.[:)].

16 May 2008 16:03 #696690 por Mamasita69
Hola a todos, escribo de parte de mis padres y unos amigos que tambien van el 4 de Julio y querian saber si se pueden apuntar a la excursion de St.pb. y si me podeis decir que incluye la excursion y de cuanto dura. Gracias. Somos de San Pedro alcantara (Malaga). Gracias.

Explorer of the Seas 20/01/2004
Freedom of the Seas 01/10/2006
NCL Jewel 08/07/2007
Legend of the Seas 26/04/2008
Navigator of the Seas 15/10/2009

16 May 2008 22:42 #697063 por baltico2008
Hola Compañeros, en respuesta a martincir, pues creo que debiesemos plantearnos esa posibilidád, y para no dejar a nadie fuera por nuestra parte seria cerrar el grupo con 30 personas máximo,creo haber leido que Irina lo maximo que lleva en cada autocar son 30 personas autocar/guía. para tener una atencion mas personalizada y un trato mas directo lo veo una cantidád razonable claro que yo soy una opinión y que esto es un grupo, sería interesante que los que ya estamos también den la suya. Por mi parte mamasita está dentro del plazo y bienvenida, ponte en contacto con martincir para que vea el tema de los tickets (no se si quedarán)
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos