Hola compañeros, escribí un nuevo mensaje a Irina, pidiendole nuevos precios por la suma de jlbr 47, y, si no os parece mal, la visita al crucero Aurora. Me contesta lo siguiente:
Muy buenos dнas seÑor Josй,
Gracias por el trabajo realizado.
Me quedo esperando la lista con los nombres de nuevos integrantes del grupo. Voy a necesitarla por que tenemos que firmar los documentos necesarios para que puedan salir y participar en las visitas organizadas por nuestra agencia.
La variaciуn de los precios no es grande pero de todas formas hay, el programa se queda de 239 euros para un adulto y 167 euros para los niÑos.
Claro que voy a tener en cuenta que en el grupo hay muchos niÑos y al momento de encargar la comida en los restaurantes voy a subrayar este hecho y pido la comida del tipo que me indica.
El crucero Aurora se puede visitar durante su tour sin cambio del precio de las visitas, lo voy a decir a su guнa, nada mбs. Le ruego que tambiйn lo diga a guнa de sus intereses. Esto facilita el entendimiento y hace el programa mбs ajustado a sus intereses. Nunca se puede negar el famoso "factor humano".
Nada de desculpas, estoy para eso, para hacer su programa y estancia mбs agradable y facilitat las preparaciones de esta.
Saludos y no dude de hacerme preguntas.
Irina Chimireva
Millennium Travel Company
Tel/Fax 498 14 66
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.millennium-travel.ru
Como veis nos ha ajustado algo más el precio. También le indiqué que les pusiesen a los niños para comer algún plato de carne de pollo con patatas o similar.
Bienvenida Susana680 voy a pedir nuevos tickets para la excursión a San Petersburgo para vosotras.