Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Capitales Bálticas 4 de Julio 2008 (Jewel)

13 May 2008 21:40 #693480 por baltico2008
Hola a todos aquí de nuevo:
Decidme a qué compañeros nos le ha llegado tadavía los formularios y el programa para enviaroslo. No termino de tener claro a quien le falta.
PARA JLBR47: Tienes razón era un enlace a mi correo pero es la pagina de NCL y una oferta puntual que pusieron, consulta si hay algo si es que aún no has reservado.
PARA BOKERON007: Pues nada a pasarselo bien y pediros un favorcillo:
......Dejarnos Cerveza.
PARA MARTINCIR: Dime que datos faltan por enviar a los compañeros y también si te hace falta algo. También darte las gracias porque la verdád es QUE TE LO ESTÁS CURRANDO.
PARA TODOS: Ya faltan 51 dias......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 21:46 #693499 por baltico2008
HOLA DE NUEVO: Se me olvidó a VILLALBA: Por la información recopilada
yo pienso llevar bermudas por la mañana para el pateo y Camisetas o
polos de manga corta.
Por las tardes empieza el fresquito por lo que una cazadora ligera o camiseta manga larga bastará
Por las noches a no ser que queramos un numerito tipo Titanic en la cubierta del barco a las 11 o 12 de la noche pues no creo que haga falta hechar el abrigo, pero si es bueno tener a mano una chaqueta por si nos dá el punto. Aunque si tu prefieres lo del abrigo.....
También comentarte que para la noche algunos restaurantes prohiben la entrada con baqueros, pantalon corto y parece ser que zapatillas, habrá que hechar por lo menos 2 o 3 de vestir.
Bueno que parezco una maruja, esto es cosa de mi Ana
Nos vemos y un saludo.

13 May 2008 22:36 #693592 por martincir
Gracias Baltico2008 por tu colaboración. Ayer hablé con Villalba y me ha dado su dirección y jlbr47 ya encontró mis correos y también me ha enviado sus datos de los pasaportes y su dirección. La situación a fecha de hoy es que solo faltan los datos de los pasaportes de los amigos de Villalba (Los están renovando)y su dirección para mandarles los tickets (Al igual que a Duns,y jlbr47).
El grupo queda con 22 integrantes (15 Adultos y 7 niños)
Por cierto ayer os los envié a ti y a Villalba, debe estar de camino. Hasta pronto[:)].

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

14 May 2008 19:10 #694522 por jlbr47
Buenas a todos!

Yo sigo avanzando poquito a poco... ya tengo hotel en Londres para conocerlo tras el crucero. Solo me falta el vuelo de vuelta [:D]

Y una vez que tenga ya todo reservado me pondré con las excursiones, que aún no he ternido tiempo de meterme a buscar información

No me hago aun a la idea de estar de nuevo en el Jewel en solo mes y medio

Saludos,
Jose

14 May 2008 21:58 #694844 por baltico2008
Hola a todo el personal: Martincir:hoy he recibido los tickets de SP, todo perfecto.
jlbr47: te envié por correo un word de las excursiones para que te vayas haciendo una idea, confirmame si lo recibiste y si nó te lo volveré a enviar, te ahorrará mucho tiempo y es bastante descriptivo.
Aprovecho como siempre para mandaros a todos un saludo[^]

14 May 2008 23:33 #695034 por jlbr47
baltico2008-> recibi tu mail y te contesté por mail, no te ha llegado?. Gracias por la info, en cuanto tenga un ratin empiezo a enterarme de lo que nos espera...

15 May 2008 13:13 #695421 por VILLALBA
Hola a todos, <font color="teal">Báltico</font id="teal"> gracias por tu información sobre el tipo de ropa que vas a llevar, yo también he pensado llevar eso más unos impermeables. Pues me han dicho que puede que los necesitemos en alguna excrusión. Respecto a la ropa que utilizamos en el barco no creo que temgamos problemas, todos los que vamos parece que hemos realizado otros cruceros con anterioridad.
Si alguno de los que va tiene intención de compar pieles, parece ser que en San petesburgo es donde estan más baratas. Bueno seguiré intentando recopilar más información, aunque ya nos queda poco tiempo.
Saludos a todos.

15 May 2008 15:12 #695537 por martincir
Recibidos los nuevos tickets de la excursión a San Petersburgo. Duns y jlbr47 esta tarde os los envío por correo.
Villalba, sigo a la espera de los datos de pasaportes y dirección de tus amigos para enviar a Irina los datos de pasaportes de los últimos sumados al grupo.
Supongo que estareis al corriente de las últimas novedades del Freesyle de NCL unmundodecruceros.com/not_expand.asp?not=560 .

PD:Espero "noticias" de tus amigos, Villalba. Por cierto,¿Has recibido los tickets, baltico2008 si?.
Hasta pronto[:)].

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

15 May 2008 16:01 #695575 por baltico2008
baltico 2008 confirma que recibió los tickets y que cuenta los dias las horas y los minutos que nos faltan, por cierto alguien se ha registrado en NCL y en realidád para que sirve?
Venga un saludo

15 May 2008 16:35 #695610 por jlbr47
Ni idea de para que sirve registrarse en la web de NCL. El formulario de inmigración es independiente de esto verdad? Pq ese si que lo rellené la última vez y creo que era obligatorio

Para quien repita con NCL he preguntado por la tarjeta Latitudes, y parece que ya no existe. Sus privilegios (nada importante) se obtienen solo con el nombre y no es necesaria tarjetita

Saludos
Jose

<ul>
<li><font color="blue">Norwegian Jewel </font id="blue">- <font color="purple">Mediterráneo</font id="purple"> - Julio 2006
</li>
<li><font color="blue">Emerald Pricess</font id="blue"> - <font color="purple">Islas Griegas</font id="purple"> - Agosto 2007
</li>
<li><font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> - <font color="purple">Báltico</font id="purple"> - Julio 2008
</li>
</ul>

Tiempo de carga de la página: 2.114 segundos