Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Capitales Bálticas 4 de Julio 2008 (Jewel)

16 May 2008 23:11 #697095 por martincir
Animo al resto del grupo a manifestar su opinión sobre aumentar el número de integrantes o dejarlo como estamos ahora con 24 (Si confirma Susana680). Ya hemos dado nuestra opinión Baltico2008 y yo. Hasta pronto.[:)].

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 23:17 #697104 por susana680
Bienvenidos, Mamasita69. Yo también soy novata, pero esta gente en seguida te hace sentir incluida.
Gracias a todos por la bienvenida y especial a Pepe y Ana, sois muy amables.
José, ya te he enviado el correo electrónico, gracias por tu eficacia. La verdad es que todo ha ido muy rápido, un dia escribo y al siguiente ya estamos incluidas en la excursión!!
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 12:11 #698084 por baltico2008
A TODOS LOS COMPAÑEROS,como dice Martincir nosotros tambien os animamos a que os expreseis sobre cerrar el grupo con un maximo de 30 personas,actualmente somos 24 y si se deide mamasita venir con nosotros cerrariamos el grupo ,aunque lo mas importante es la opinion de todos,ANIMO Y A MOJARSE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 17:32 #698293 por susana680
La verdad es que yo también voto por cerrar el grupo. El año pasado unos compañeros de crucero habían montado las excursiones previamente a través del foro y se juntaron 100. Montaron dos autocares, nosotros fuimos a una de las excursiones con ellos y faltaba ese buen rollo que se da en los grupos más pequeños. Todo era demasiado impersonal.
Lo que podemos hacer es cerrar este grupo y si aparece gente nueva les podemos facilitar ayuda para que se monten ellos su propio grupo, porque supongo que a todos nos sabe mal dejar fuera a la gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 18:30 #698336 por jlbr47
Buenas a todos, bienvenidos los malagueños. En cuanto al cierre del grupo en 30 yo lo dejo en vuestra mano. En anteriores ocasiones he participado en excursiones de autocar de 50 plazas y todo ha ido bien. Eso si, cuantos mas seamos más complicado se va haciendo todo (organización, visitas, comidas...). Vamos que yo estoy conforme se decida lo que se decida, voto en blanco [;)]

Saludos,
Jose

<hr noshade size="1">
<ul>
<li><font color="blue">Norwegian Jewel </font id="blue">- <font color="purple">Mediterráneo</font id="purple"> - Julio 2006
</li>
<li><font color="blue">Emerald Pricess</font id="blue"> - <font color="purple">Islas Griegas</font id="purple"> - Agosto 2007
</li>
<li><font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> - <font color="purple">Báltico</font id="purple"> - Julio 2008
</li>
</ul>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 15:31 #699088 por Mamasita69
Hola a todos, al final mis padres van hacer la excursion con el barco el primer dia y asi descansar el segundo, gracias a todos de todas formas por incluirlos.

Explorer of the Seas 20/01/2004
Freedom of the Seas 01/10/2006
NCL Jewel 08/07/2007
Legend of the Seas 26/04/2008
Navigator of the Seas 15/10/2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 15:58 #699109 por VILLALBA
HOla a todos, <font color="teal">martincir</font id="teal"> ya he recibido los tickes muchas gracias. Creo que te debemos por lo menos una copa, por el curro que te estas pegando.Lo de cerrar el grupo me parece bien, si es demasiado grande sera muy dificil controlarlo.
Con respecto a mis amigos no se nada de ellos han estado de comunión este fin de semana, pero esta tarde voy a llamarlos, y si no te han enviado los datos, quedare con ellos para enviartelos yo.
Bienvenida<font color="teal"> mamasita69</font id="teal">, aunque no te animes a venir a S.P nos veremos en el barco y en otras excrusiones.Por cierto cuántos sois? [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 16:15 #699134 por martincir
Hola todos, despues que los padres de mamasita69 no se apuntan a la excursión,y tras leer la opinión de los que han querido expresarla, creo que debemos dar por cerrado el grupo para la excursión. El grupo quedaría tras la suma de susana680 con 24 integrantes. Hasta pronto.[:)].

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 15:16 #700189 por baltico2008
Pues nada, lo dicho GRUPO CERRADO, con dos docenas ni somos demasiados ni pocos, y además de gente maja. Por nuestra parte estamos de acuerdo.
También darle las gracias a todos por colaborar y en especial a martincir por lo bien que ha llevado toda la organización de la excursion.
Un saludo y seguimos en contacto para cualquier duda o sugerencia[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 16:13 #700251 por VILLALBA
Hola a todos, antes de nada decirte martincir que los datos de mis amigos te los he enviado a tu correo. Estoy muy contenta del grupo que se ha formado y espero que lo pasemos de maravilla, 24 es un buen número para conocernos y para organizarnos. De todas maneras si hay más españoles que van a este crucero sería interesante conocernos y poder reunirnos en el barco. A proposito deberíamos de pensar en alguna forma de vernos, cuando estemos embarcados claro. El barco es tan grande que como no quedemos en algun sitio somos capaces de no encontranos,ja,ja .Bueno supongo que ya concretaremos los detalles en los próximos días.
<font color="teal">Hasta pronto marineros.</font id="teal"> [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos