Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

22 Jun 2008 09:31 #734815 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola a todos,
El año pasado seguro que no pagaban nada. El primer día fuimos a informarnos, apuntamos a los niños y nos explicaron un poco las actividades que hacían. Pero la verdad es que luego no fueron ni un día.
A mí sí me gustaría que se apuntasen. A parte de entretenerse, igual incluso conocen algún pasajero americano y practican un poco de inglés.
Lo que sí me fijé (el último día, lástima)es que en la cancha de baloncesto estaban jugando un grupo y había dos o tres más mayores que parecían monitores. Pero iban vestidos en plan "raperos". Enseguida animaron a Josep a participar y estuvo toda la tarde jugando con ellos. Al final me comentó: "¿Mamá, sabes que se habla mucho inglés jugando a fútbol?".
Yo creo que si van en grupo lo pueden pasar muy bien y se pueden animar a apuntarse. Sobretodo los adolescentes que pueden "entrar" y "salir" del club cuando quieran. Hasta los 11 o doce años los tienen que llevar/recoger los padres pero los mayores pueden irse cuando quieran.
Creo que podríamos empezar a "mentalizarlos" para que el primer día estén apuntados y al menos lo prueven. Incluso podríamos quedar para que vayan a apuntarse juntos. Por ejemplo después del simulacro que estaremos todos libres. Así iremos todos los hispanoparlantes a la vez y será una oportunidad para empezar a conocernos al menos unos cuantos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 20:18 #735200 por iakobus
Hola a todos y todas otra vez. Hace tiempo que no entraba en el foro y veo que la familia ha crecido bastante. Eso está bien, muy bien, porque al final nos vamos a conocer muchos. Hoy ha sido un día algo especial en la cuenta atras del embarque. Nos hemos conocido en persona los de la expedición Madrid al mar del Norte. Si el ambiente que vamos a respirar en el barco es como el de esta mañana cuando nos hemos conocido, creo que va a ser un crucero inolvidable. Me ha encantado ponerle cara a los nicks, y descubrir que detras de unas "letras" escritas en el foro existen personas de lo más interesante. Yo estaba un poco preocupado por como se "enrrollarian" los crios; pero ha sido visto y no visto. Creo que en el barco no nos van a dar muchos problemas.
Pues lo dicho, saludos soleados de una mañana en el Retiro madrileño a la "Expedición Madrid" a los mares del Norte: javier, mjose y belmar, y respectivos y respectivas claro.
Ahora si que realmente empieza a tomar cuerpo el viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 12:29 #735734 por belmar
Hola a todos:
Como acaba de contar Iakobus nos hemos reunido todos los de Madrid para conocernos. Y ratifico la estupenda mañana que pasamos ayer. Los chicos y chicas, creo que al igual que los demás del grupo pensamos, no van a tener problemas para hacer buenas amistades y hacer actividades conjuntas y divertirse.

"Y ni que decir de los menos niños, o no tan niños......."

<u>A la pregunta que hicimos ayer sobre la corriente eléctrica del barco, tengo la siguiente información de la misma revista de la compañía NCL:</u>
La corriente eléctrica a bordo es de 110/220 voltios AC. Para aparatos eléctricos Europeos será necesario el uso de un adaptador para enchufes planos del tipo americano, lo cual puedes adquirir en tiendas de electrodomésticos o en el aeropuerto. Si tienes aparatos que utilizan baterías especiales, recuerda llevar baterías de reemplazo ya que puede que no las haya en cada puerto de escala.
Como veis, en principio lo que se necesita es el adpatador para enchufes nada más.
Un saludo a todo el grupo de ayer que fue muy agradable conoceros.
Belmar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 16:47 #735931 por belmar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por belmar
<br />Hola a todos:
Como acaba de contar Iakobus nos hemos reunido todos los de Madrid para conocernos. Y ratifico la estupenda mañana que pasamos ayer. Los chicos y chicas, creo que al igual que los demás del grupo pensamos, no van a tener problemas para hacer buenas amistades y hacer actividades conjuntas y divertirse.

"Y ni que decir de los menos niños, o no tan niños......." ( y eso lo digo por nosotros los adultos).

<u>A la pregunta que hicimos ayer sobre la corriente eléctrica del barco, tengo la siguiente información de la misma revista de la compañía NCL:</u>
La corriente eléctrica a bordo es de 110/220 voltios AC. Para aparatos eléctricos Europeos será necesario el uso de un adaptador para enchufes planos del tipo americano, lo cual puedes adquirir en tiendas de electrodomésticos o en el aeropuerto. Si tienes aparatos que utilizan baterías especiales, recuerda llevar baterías de reemplazo ya que puede que no las haya en cada puerto de escala.
Como veis, en principio lo que se necesita es el adpatador para enchufes nada más.
Un saludo a todo el grupo de ayer que fue muy agradable conoceros.
Belmar.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 09:51 #736549 por belmar
Tresa:
Que sepas que se te echó de menos el otro dia en el retiro. Bueno a ti y a todos los restantes. Hace tiempo que no escribes en el foro así que espero que te animes,porque tus comentarios siempre son muy interesantes.
Por cierto tengo en la revista de NCL que <u>los camarotes tienen </u> <s>conexión a internet</s>, pero no en todos los buques. Como sé que tu estuviste el año pasado en este mismo. A ver si me puedes sacar de dudas para llevarme el pc o no. Y otra cosita. Las raquetas de tenis , supongo que te las dan allí, ¿o te las tienes que llevar?.
Bueno reina, un saludo, ya queda menos:
Belmar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 09:56 #736551 por belmar
Hola Flapi:
Bienvenida al foro. El mio también es el primer crucero. Con Ched ya he hablado por correo interno varias veces, y es un encanto. Mi hijos tiene uno 16 y otro 21. Así que imagino podrán hacer un buen grupo porque hay chicos de todas las edades. Yo del crucero soy de las que menos sé , pero para lo que necesites ya sabes.....
Un saludo:
Belmar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 19:01 #737038 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Ohhh! ¡Que envidia!!!!! Con las ganas que tengo yo de conoceros a todos...
Me alegro que todo fuera bien, veo que la reunión fue un éxito.

Belmar, gracias por pensar en los que no pudimos estar. Des de luego nos hubiera gustado poder venir, sobretodo porque imagino que ya podéis oler el mar. Faltan días pero ya se va acercando Y con las vacaciones escolares, campamentos e los niños y demás seguro que se nos pasa en nada.
Respecto a las conexiones para el ordenador yo no creo que hubiera. No me fijé porque no lo llevé pero creo que lo recordaría. En el foro, hace unos días comentaron que había wifi pero era de pago. Mas de 1 € por hora.
Hay ordenadores en la planta 6 o 7 (cerca de recepción). También llevan cargo y lo peor es que siempre estan llenos. Un compañero de crucero de Argentina, que siempre estaba conectado, recuerdo que me comentaba: "ha habido un apagón importante en Barcelona, no?" Y yo le dije: "Como cada verano...". Cuando llegué me dí cuenta que no era como cada verano, yo no me había enterado de nada. Pero también tiene su gracia estar desconectado. Yo no pienso llevarme el ordenador. También hay prensa extrangera. Pero española no, claro
Raquetas de tenis: hay una cancha polideportiva, pequeñita, que se utiliza para todo, baloncesto, fútbol, ... Pero tenis no ví. Imagino que necesitarías una red. No creo que puedas jugar a tenis.
En cuanto a la corriente eléctrica el año pasado me llevé adaptadores pero en cada camarote hay un enchufe normal. Tiene menos voltaje pero las baterías se cargan igual (bueno, tardan más claro). El único problema es cuando debes cargar varias cosas a la vez. Por eso es interesante llevarte adaptadores, para poder tener varios aparatos. El año pasado las niñas se peleaban por los enchufes.

Pues nada, saludos a todos,
Alba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 19:40 #737053 por iakobus
Hola Tresa, cuanto tiempo!!!. La verdad es que ha sido más por culpa mia que tuya. Llevo "mising" un mes más o menos.
A ver, quiero hacerte una pregunta de quesito (de trivial), porque sigo sin aclararme (soy un poco zopenco, lo reconozco):

El adaptador que hay que llevar es solo un adaptador de clavijas; es decir para que puedan entrar nuestros enchufes en los enchufes americanos, o es también un adaptador de corriente porque la corriente no va a 220?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 21:13 #737178 por belmar
<u>Tresa:</u>
Bonita gracias por contestarme. Yo es que he leido que el barco tiene cancha de tenis, que no sé si es la misma para todo los demás deportes ,y ellos le ponen la red, o tal vez es que en algún otro barco de esta compañia lo llevan. Pero supongo que sea como fuere no voy a cargar con raquetas. El ordenador me lo llevaré también por si acaso.
<u>Flapi:</u>
Perdona te he puesto bienvenida cuando es bienvenido, un lapsus lingüe. Pero igualmente bienvenido. Dale recuerdos a Ched.
<u>Iakobus:</u>
Yo según entiendo en lo que leo, solo es el enchufe lo que neceistas
porque la corriente te vale para los aparatos de 220 voltios, aunque obviamente vaya más lenta la carga en nuestros aparatos. Al igual que nos pasó en EEUU. Pero no obstante que te vuelva a contestar Tresa, y te quedas más tranquilo. Pero estoy casi segura de que es solo el enchufe tipo americano para adpatar a nuestros aparatos.
Un saludito y abrazos para todos.
Saludos a tu mujer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 23:43 #737452 por javiersm
Hola a todos, veo que la familia va aumentando, como han dicho Belmar y Iakobus la experiencia del domingo fue estupenda. He encontrado esta información sobre Internet en el barco las tarifas y formas de conectarse:
&lt;span onmouseover="_tipon(this)" onmouseout="_tipoff()"&gt;&lt;span class="google-src-text" style="direction: ltr; text-align: left;"&gt;Internet Cafe&lt;/span&gt; Internet Cafe&lt;/span&gt;

Asegúrese de darle a su familia y amigos de vuelta a casa la dirección de correo electrónico o puede darles su Cruise-personalizada de correo electrónico (TM) dirección (que se encuentra en su crucero y vuelta) para que podáis estar en contacto a lo largo de su crucero.

Todos nuestros barcos están equipados con 24 horas de Internet patrocinada por Cafés MTN, y ofrecer los siguientes servicios.
Servicio Precio
Terminal tiempo de uso

$ 0,75 por minuto
Tiempo paquete plan:
250 minutos por $ 100 ($ 0,40 por minuto)
100 minutos por $ 55 ($ 0,55 por minuto)
Pay As You Go $ 0,75 por minuto

Personalizada Cruise-mail ™


$ 3,95 por correo electrónico de transmisión (sólo enviar)
$ 0,99 se ofrecen en los staterooms sólo a través de la televisión ITV en la NCL Jewel, Orgullo de América y el Pride of Hawaii

En Stateroom Acceso - actualmente disponibles
on the Norwegian Sun, Pride of Aloha and en el noruego Sun, Pride of Aloha y
Orgullo de América.


El uso normal de pago $ 0,75 por minuto.
Marque el acceso: disquetes para marcar hasta el acceso a la red y el cable es de $ 10 (disponible en recepción del hotel - tarifa reembolsable disquete cuando se devuelve)

Servicio de Internet inalámbrico para portátil de uso


Tiempo paquete plan:
250 minutos por $ 100 ($ 0,40 por minuto)
100 minutos por $ 55 ($ 0,55 por minuto)
Pay As You Go $ 0,75 por minuto
Tarjeta wi-fi - $ 10 por día (si es necesario) Wireless tarjeta de Seguro - $ 3,00 por día (opcional) *

Laptop rentals Alquiler de Laptop


Laptop de alquiler - y libre con la compra de un plan de tiempo.
L Laptop seguro - $ 3 por día

El acceso a las impresoras


$ 0,50 por página

Guest Wireless Internet & Printing Info Invitado inalámbrico a Internet e imprimir Información
Download PDF Descargar PDF

*Wireless internet (also known as WI-Fi) is available throughout NCL's entire fleet. * Conexión inalámbrica a internet (también conocido como Wi-Fi) está disponible en toda la NCL totalidad de la flota. To use the wireless Internet Service all you need is your laptop to get connected in the Internet café or you can use it around the ship in the wireless coverage areas. Para utilizar el servicio de Internet inalámbrico de todo lo que necesita es su portátil para conectarse a la Internet café o se puede usar en todo el buque en las áreas de cobertura inalámbrica. Please see the Internet Café Manager onboard for the selected areas. Por favor, consulte el Administrador de Café Internet a bordo de las áreas seleccionadas. If your laptop currently runs Windows XP - you do not need to use our installation software, but you may rent a wireless card if you do not have one. Si su ordenador portátil que actualmente se ejecuta Windows XP - no es necesario que utilice nuestro software de instalación, pero usted puede alquilar una tarjeta inalámbrica si no tiene uno. If prompted by windows to select a wireless network, select "mtndsi". Si se le solicita por las ventanas para seleccionar una red inalámbrica, seleccione "mtndsi".

Use your laptop or ours! Utilice su computadora portátil o de la nuestra! You can rent a wireless card if your laptop does not have one installed to connect to our Wireless network! Puede alquilar una tarjeta inalámbrica si su ordenador portátil no tiene uno instalado para conectarse a nuestra red inalámbrica! If you use your own Wireless card, it must support the 802.11B wireless protocol. Si usted utiliza su propia tarjeta wi-fi, es preciso apoyar el protocolo 802.11b inalámbrica. Once you are in range of our Wireless signal onboard, simply open your Internet browser and you will be directed to our Login Page. Una vez que esté dentro del alcance de nuestra señal inalámbrica a bordo, basta con abrir su navegador de Internet y lo llevará a nuestra página de acceso. * Once you are logged in, a separate browser window will open. * Una vez que esté conectado, una ventana del navegador se abrirá. This is your Logout window Keep this window open until you are ready to logout! Esta es su ventana Cerrar sesión Mantenga esta ventana abierta hasta que esté listo para salir!

Windows XP users -- If prompted by windows to select a wireless network, select the "mtndsi" network. Windows XP los usuarios - Si se le solicita por las ventanas para seleccionar una red inalámbrica, seleccione la opción "mtndsi" red. Most XP laptops will automatically detect settings and automatically connect. La mayoría de los portátiles XP detectará automáticamente la configuración y conexión automática.

Windows 2000, Windows ME, Windows 98 or Windows 95 users -- when connecting with your own wireless card, be sure the SSID is set to "mtndsi" if it is not automatically detected. Windows 2000, Windows ME, Windows 98 o Windows 95 usuarios - cuando se conecta con su propia tarjeta inalámbrica, asegúrese de que el SSID se ajusta a "mtndsi" si no se detectan automáticamente. When renting one of our wireless cards, you will need to use our Installation Wizard to help configure the wireless card and network. Cuando el alquiler de una de nuestras tarjetas inalámbricas, tendrá que utilizar nuestro asistente de instalación para ayudar a configurar la tarjeta inalámbrica y de red.

Mac users - you will need to turn the "airport" on and connect to the "mtndsi" wireless network. Los usuarios de Mac - tendrá que convertir el "aeropuerto" y conectarse a la "mtndsi" red inalámbrica.

Perdonar esta entre ingles y español espero que os sirva de ayuda.
Un saludo

javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos