Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

09 Jul 2008 14:29 #747399 por alcuemar2
Hola,

Os gustan estas imagenes para las pegatinas:

o

Falta ya muy poco.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 17:15 #747554 por Iaconno
Hola de nuevo

En relacion a sus dudas les comento lo siguiente

REGISTRO: Para agilizar el check in y documentacion para el abordaje es necesario llenar el registro on line en la pagina de NCL con el numero de reserva, que lo debe proporcionar su agente de viajes (a mi incluso me envio la liga para el registro). Y a la hora del abordaje unicamente te pediran tu "ticket" o boleto electronico el cual imprimes tambien de la pagina de NCL. Si el registro online lo realizan con menos de una semana si es necesario que impriman la hoja de registro, tambien te pediran tu pasaporte y podras sacar una fotocopia del mismo la cual es Indispensable para el desembarco en San Petesburgo.

EMAIL: Tambien les confirmo que los correos que lleguen a la cuenta que te asignan del barco NO te los entregan en el camarote. Esta cuenta funciona igual que una de yahoo, es decir que tienes que consultarla en el ordenador del barco (el cual te costara doble, por activar la cuenta y el tiempo en internet que requieras). Para emergencias efectivamente funciona el telefono que ya proporcionaron para ser contactados en el barco, pero no se preocupen pues casi en todo momento hay señal en el movil aunque por momentos es defectuosa, pero estaran localizables para cualquier emergencia.

Como tambien les comentan, su reunion es a la hora del simulacro por lo que seria conveniente cambiarla mas tarde.

TIP: El penultimo dia del regreso se cruza un puente que enlaza dinamarca por lo que es conveniente estar al pendiente como a eso de las 11:00 pm ya que es IMPRESIONANTE verlo pues el barco pasa por debajo. Preguntar detalles a la tripulacion.

09 Jul 2008 17:37 #747594 por iakobus
Hola Tresa, que gusto volver a oirte por aqui. Gracias por tu advertencia, asi que...cambio de planes. La quedada es:
<font size="6"><font face="Arial Black">DIA 28 DE JULIO, DESPUES DEL SIMULACRO , EN EL BUFFETE LIBRE DEL GARDEN CAFÉ, CUBIERTA 12, CON ALGO ROJO (EXTERIOR, SE ENTIENDE)</font id="Arial Black"></font id="size6">

09 Jul 2008 18:26 #747657 por belmar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por iakobus
<br />Hola Tresa, que gusto volver a oirte por aqui. Gracias por tu advertencia, asi que...cambio de planes. La quedada es:
<font size="6"><font face="Arial Black">DIA 28 DE JULIO, DESPUES DEL SIMULACRO , EN EL BUFFETE LIBRE DEL GARDEN CAFÉ, CUBIERTA 12, CON ALGO ROJO (EXTERIOR, SE ENTIENDE)</font id="Arial Black"></font id="size6">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Jul 2008 23:03 #748021 por Godo
Respuesta de Godo sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola a todos:
Vale pues enterado de la hora de la quedada, 28 de julio después del simulacro en el buffet libre del Garden Café, Cubierta 12, con algo rojo.
Yo, por si no hay camisetas y/o viseras rojas ese día en nuestras maletas para nosotros cuatro, acabo de imprimir la camiseta de la selección que envió alcuemar2 en una hoja de pegatinas tamaño folio que tenía por aquí, la he reducido un poco y me he sacado 12 pegatinas en el folio. Así que por aquí preparados.
Nos vemos.

09 Jul 2008 23:26 #748061 por mjalonso
¡Hola a todos!

Iaconno: Muchas gracias por tus respuestas y por esa sugerencia de ver el puente a la vuelta.

A los demás deciros que ya tenemos las pegatinas de la selección enviadas por alcuemar2 preparadas.

Un saludo.[:)][:)][:)]

<font size="4">quedada: 28 de julio después del simulacro en el buffet libre del Garden Café, Cubierta 12, con algo rojo.</font id="size4">

10 Jul 2008 18:39 #748896 por ched
Respuesta de ched sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

Buenas tardes a todos.Lanzo una pregunta por si alguien me la puede contestar.
He recibido de mi agencia de viajes el número de camarote que nos han asignado, éste está en la cubierta 11 en la categoría ii. Parece ser que a más altura más inestabilidad tiene el barco, al ser interior tampoco se puede disfrutar de las vistas ¿ Por qué según la revista NCL es de los más caros?
Si yo pienso que se va a notar más el movimiento por lo tanto cuanto más arriba peor.
Si alguién puede darme una respuesta se lo agradeceré
Charo.

10 Jul 2008 18:57 #748930 por amaguti
Gracias a todos. Nosotras tambien hemos preparado las pegatinas.
Estupenda la sugerencia de ver el puente en Dinamarca.

<font size="6">SOLO FALTAN 17 DÍAS!!!</font id="size6">

Saludos. [8D][8D]

10 Jul 2008 20:33 #749048 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola Ched,
Creo que es de los caros porque representa que està cerca de todos los servicios. Como más arriba mejor. De todas formas no te preocupes porque el barco no se mueve nada. El año pasado tuvimos una tarde con el mar un poco movido y no se notaba nada. Seguro que estaréis estupendamente. Nosotros estamos en las bodegas, como el año pasado, y también estuvimos muy a gusto.
Saludos a todos, ya falta menos!

10 Jul 2008 20:44 #749065 por mjalonso
¡Hola a todos!

Ched: Yo no estaría tan segura de que cuanto mas arriba mayor movimiento, si te fijas las "garden villas" que son lo mejor y mas caro de todo el barco estan en la cubierta 14.
Lo que recomiendan es estar por encima de la línea de flotación y cuanto mas centrado mejor, pero tambien hay que pensar en el tamaño del barco y este es GRANDE, no creo que se note nada.
Nosotros solo hemos notado movimiento en el golfo de León y era algo asumido por la tripulación que se permitia hacer chistes con el estado del capitan esa noche (era un barco mas pequeño).

Un saludo[:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos