Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

25 Jun 2008 18:46 #738174 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola a todos,
Iakobus, que bien volver a contar con tu paticipación!
Tema enchufes: he estado investigando los recuerdos del año pasado. Lo que ha comentado Belmar es correcto pero mis hijas me han recordado que había un enchufe en el camarote a 220v y clavija normal. Lo recordamos porque se llevaron el secador de pelo y sólo podían enchufarlo ahí, en la "mesita" del camarote. Es decir, que al menos hay un enchufe de los nuestros. Yo de todas formas me llevaré un adaptador que ya tenía de otro viaje porque seguro que se terminarán las baterías de todos los aparatos a la vez.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 20:41 #738290 por belmar
Javier:
Eres un crack buscando información. Así que agradecerte denuevo que lo hagas, porque al no haber internet en el camarote me evito cargar con el portatil , aunque en principio mis hijos dicen que para llevarnos pelis y música les viene bien. En fin no lo tengo claro, porque con el ipod tienen de sobra y por la noche llegaran como para ver pelis.
Te digo lo mismo que a Iakobus, recuerdos a tu mujer de mi parte. Y dile que escriba algo ella también de vez en cuando.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 20:48 #738300 por Iaconno
Hola nuevamente:

Vestimenta Formal: Esta es necesaria unicamente para las cenas en el Tsar Palace donde me consta que revisan si traes pantalon y no te permiten el acceso si traes shorts o jeans (aunque por ahi hubo uno que otro colado). Para los demas comedores no hay ningun problema con los jeans pero no te permiten traje de baño o shorts, solamente en los buffets.

Como les comentaba antes, les confirmo que el restaurante italiano SI tiene cargo de 10 USD por persona, aunque en todos los folletos, internet e incluso el agente de viajes, nos dijeron que era incluido en el pasaje.

Desafortunadamente unicamente viajamos adultos y en relacion a los clubes no tengo informacion, adicionalmente que no habia niños en el nuesto crucero por lo que tanto la pequeña alberca exclusiva para menores como el club estaban cerrados.

Corriente electrica: es la misma que en America (recordar que es un barco con registro en Bahamas y que mas del 75% de su ocupacion anual es por pasajeros americanos), por lo que necesitaran adaptadores, pero no se preocupen por la secadora pues hay una en el camarote y planchas hay disponibles sin cargo en la lavanderia.

Lavanderia: Hay lavadoras y secadoras de ropa con uso gratuito, pero tienen muy poca capacidad de ropa pues son muy pequeñas (aprox 7 kg)estas se encuentran en los pisos 5, 9 y 10 (preguntar en recepcion la ubicacion exacta desde su camarote) y lo unico que tiene cargo es el detergente (que pueden llevar ustedes desde su pais). La cajita de detergente cuesta 1 USD y te rinde 2 cargas de ropa y la puedes comprar en la misma lavanderia (vending machines) o en recepcion. Ahi mismo encontraras un par de planchas con el respectivo mueble para planchar tu ropa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2008 07:22 #738695 por iakobus
Buenos días a todos y todas. Gracias a Belmar, Iaconno y Tresa por las aclaraciones sobre los enchufes. También tenía dudas sobre la ropa porque lo que he leido por ahí esque en este barco no es necesario hacer vestido de pingüino la fiesta típica del Capitán.

Gracias Iaconno también por la información de la lavandería y las planchas. La verdad es que este tema no me lo habia planteado, pero nunca está de más saberlo. Yo al final he decidido no llevarme el ordenador. Estoy todo el año con él, asi que por que le dé vacaciones también no va a pasar nada..., lo mismo hasta me lo agradece. Prefiero pasar el tiempo libre (el poco que vamos a tener) leyendo o charlando o...jugando al MUS!!. Podriamos hacer un campeonato entre excursión y excursión. Yo se que, además de mi, ya hay un candidado más que es el compañero de mjalonso. Belmar, ya se que digistes que tu no sabias, pero no importa. Hay muchos que dicen que saben jugar y luego no tienen ni idea. Así que por que no te vas entrenando y te apuntas?,
Bueno, lo dicho. se admiten personas para el campeonato de MUS. No todo va a ser buscarle a los chicos actividades, nosotros también tendremos que tener las nuestras, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2008 17:07 #738984 por ched
Respuesta de ched sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

Buenas tardes!
Gracias a todos por las informaciones que me estais mandando. Son de gran ayuda.
¿Cómo llevais el tema de las maletas? Somos tres en la familia,
¿ me recomendais maleta grande para todos o varias pequeñas? ¿Estaría bien llevar bañadores?
¿Creeis que es buena idea comprar las tarjetas de transporte y visita a monumentos de cada escala?.
Bueno ya está bien de preguntas. Algunas ya sé que están por los foros pero no sé localizarlas. Gracias.
Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2008 17:07 #738971 por ched
Respuesta de ched sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

Buenas tardes!
Gracias a todos por las informaciones que me estais mandando. Son de gran ayuda.
¿Cómo llevais el tema de las maletas? Somos tres en la familia,
¿ me recomendais maleta grande para todos o varias pequeñas? ¿Estaría bien llevar bañadores?
¿Creeis que es buena idea comprar las tarjetas de transporte y visita a monumentos de cada escala?.
Bueno ya está bien de preguntas. Algunas ya sé que están por los foros pero no sé localizarlas. Gracias.
Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2008 17:30 #739003 por ched
Respuesta de ched sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por belmar
<br /><u>Tresa:</u>
Bonita gracias por contestarme. Yo es que he leido que el barco tiene cancha de tenis, que no sé si es la misma para todo los demás deportes ,y ellos le ponen la red, o tal vez es que en algún otro barco de esta compañia lo llevan. Pero supongo que sea como fuere no voy a cargar con raquetas. El ordenador me lo llevaré también por si acaso.
<u>Flapi:</u>
Perdona te he puesto bienvenida cuando es bienvenido, un lapsus lingüe. Pero igualmente bienvenido. Dale recuerdos a Ched.
<u>Iakobus:</u>




Yo según entiendo en lo que leo, solo es el enchufe lo que neceistas
porque la corriente te vale para los aparatos de 220 voltios, aunque obviamente vaya más lenta la carga en nuestros aparatos. Al igual que nos pasó en EEUU. Pero no obstante que te vuelva a contestar Tresa, y te quedas más tranquilo. Pero estoy casi segura de que es solo el enchufe tipo americano para adpatar a nuestros aparatos.
Un saludito y abrazos para todos.
Saludos a tu mujer.



Gracias Tresa por mandarme recuerdos, pero últimamente hablo más contigo que con Flapi. Solo me quedan cuatro días para estar de vacaciones, entonces ya nos veremos más.
Un besito para ti.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 23:29 #740937 por almerita
Hoña a todos!

Yo también embarco en el Jewel el día 28 de Julio. Es grato saber que hay gente española.

Un saludo

STAR PRINCESS 27/07/04
CROWN PRINCESS 29/07/06
VOYAGER OF THE SEAS 03/05/07
COSTA MEDITERRÁNEA 20/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 16:13 #741398 por belmar
<u>Iakobus:</u>
A mi el juego se me da bastante mal, al casino iré por echar un vistazo. Hace años en mis tiempos de facultad nos echabamos alguna timbita de pocker todo lo más. Pero tengo una noticia que tal vez te agrade. Mi hijo mayor de 21 años es un crack en el mus. Se reunen todos los amigos los fines de semana para jugar, y el dice que si necesitais gente para ello, que conteis con él. Lo que pasa es que la gente joven ,como en el futbol, vienen pisando fuerte. Yo no respondo si os ganga. Bueno Iakobus, lo dicho, espero que te sirva, porque lo de que yo aprenda en tampoco tiempo va a ser más dificil.
<u>Javier:</u>
Gracias por tu ayuda para entrar en el foro, como verás lo he conseguido.De momento os vuelvo a leer.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 19:53 #741626 por alcuemar2
Hola a todos!!!!!!!

La semana pasada hicimos la reserva del crucero y veo en el foro que somos muchos los españoles que vamos a disfrutar del crucero.

Somos un matrimonio de Elche, ¿Hay alguien de esta zona? ¿Cuantos españoles seremos? Espero que bastantes.

Poco a poco iré leyéndome todas las páginas que tiene esta tema del foro.

He visto que hay gente que ha reservado un excursión privada en San Petesburgo ¿Hay plazas libres? Si no las hay, alguna recomendación para reservar otra excursión.

Otra cosa, ¿Habeis montado alguna quedada en el barco? En otros foros suelen definir un lugar y día para conocerse personalmente.

Un saludos a todos.

PD. Soy la pareja de almerita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos