Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

13 Abr 2008 07:36 #665744 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola M. José,
Tengo información respecto el transfer del día nueve. He pedido dos presupuestos y una ya me han contestado.
Me ofrecen lo siguiente: no tienen guías pero podrían recogernos a las 8'30 y llevarnos al centro de Londres (llegaríamos sobre las 10'30 o 11). Pasearnos en el bus por los principales lugares. Nos dejarían donde quisiéramos y nos recogerían al cabo de tres horas para llevarnos a Stansted. Las maletas quedarían en el bus durante las tres horas.
Vale 12 personas 495GBP o, si se apunta alguien más 575GBP 16 personas. Dice que lo crítico para la capacidad son las maletas grandes.
A mí me hace bastante gracia porque los niños no conocen Londres y da rabia no aprovechar el día. Si vamos los doce nos sale a 41'25 GBP por persona. Si se apuntan 4 más nos saldría a 36 GBP.
A ver que os parece. De todas formas esperamos al otro presupuesto. Supongo que nos contestaran el lunes.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 12:57 #665889 por angelesd
Hola buenos dias a todos.

Bienvenidos al grupo Pinza.

El presupuesto que he puesto es de Irina. Javi lo a comprobado y es la misma agencia.

Estamos a la espera de que le envien a Javi su presupuesto, creo que se lo enviaran mañana lunes.

[:)]Un saludo.

Angeles

14 Abr 2008 21:16 #667281 por javiersm
Hola a todos.
Me han enviado uno de los dos presupuestos que he solicitado a dos compañías diferentes contrastadas con otros foros de cruceros, pues el que la guía se llame Irina no tiene nada que ver, pues un nombre bastante común en Rusia,la compañía a la cual lo he solicitado es:
Julia Pajomova
Classic Tour Ltd
St.Petersburg, Fontanka emb, 59, of. 416
MSN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ICQ 231715149
tel:+7 812 715 79 69
tel/fax:+7 812 449 88 34
www.tour-to-stpetersburg.com
www.hotels-spb.ru
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El itinerario ofrecido por ellos es el siguiente:

DÍA 1
08:00
embarcación en San Petersburgo.
09:00-09:30
Salida del Puerto. Traslado a la ciudad.
09:30-11:30
Recorrido panorámico por San Petersburgo.
11:30-14:30
Visita del Museo Hermitage
14:30-15:30
Tiempo libre para almuerzo.
15:30-18:30
Viaje suburbiano a Peterhoff
18:30-19:30
Tiempo libre para compras y regalos
19. 30 - 21. 30
excursión por los ríos y canales.

DÍA 2
09:00-14:00
Visita de Pushkin
14:00-15:00
Visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
15. 00 - 17. 00
Visita de la Iglesia de la Sangre Derramada
17:00
Regreso al puerto

Lamentablemente para otras curiosidades no hay tiempo suficiente.

El precio del viaje - 185 euro por adulto, 148 euro por niño.
Incluye:
transporte, servicio de guía, todas entradas en museos según el
programa, papeles para el puerto.
No incluye: comida, fotos en museos.

Yo creo que el itinerario es bastante completo, lo único que no visitamos es el metro, aunque se podía utilizar media hora ( de comida o de compras) y poder encajar la visita al metro, eso que lo decidan las chicas, por favor votar todos y que salga la mayoría, de todas formas me falta recibir otro presupuesto, así que valoraremos todo.
Pinza contamos contigo.

LISTA DE ADMITIDOS:

-Tresa: 3 adultos + 5 niñas
-Mjalonso: 2 adultos + 2 niñas
-Iakobus: 1 adulto + 1 niño
-Angelesd: 2 adultos + 1 niña
-Pinza: 2 adultos
-Javiersm: 2 adultos + 2 niñas

¿Estamos todos?
Un saludo[:)]

javier

14 Abr 2008 22:38 #667451 por mjalonso
¡Hola a todos!

Javier: Acabamos de leer el recorrido y nos parece bien, lo único es que decían que el museo Hermitage cerraba los lunes y aqui lo ponen el primer día, que precisamente es lunes, cuatro de agosto.

Lo del metro, la verdad es que nos da mas igual. Tengo idea de que el metro que es espectacular es el de Moscu de este no se nada, pero si la mayoria quiere entrar... le preguntamos al guia que estaciones son las mas bonitas y no creo que nos pueda costar mucho rato echarles un vistazo.

Es muy curioso lo de las fotos no incluidas, yo desde luego pienso hacerlas y me imagino que nos haran sacar un tiquek aparte.

Bueno, que por nosotros esta bien. Ya nos enviaras el otro presupuesto cuando lo tengas.

Y gracias por el interes

14 Abr 2008 23:13 #667514 por javiersm
Hola soy Javier acabo de leer tu mensaje y quiero aclararte que llegamos a SP el domingo día 3 de Agosto, de todas formas te envió el itinerario del barco para que lo compruebes, por lo tanto han puesto la visita al Hermitage el domingo.
www.es.ncl-freestylecruising.eu/itinerar...tales_balticas_I.jpg
Un saludo

javier

15 Abr 2008 10:51 #667812 por Tresa
Hola a todos,
Yo tenía la misma duda que javiersm. De hecho fue Irina quien me comentó que llegàbamos el 4-5 a SP. Lo consulté con la naviera y efectivamente hay cambio de itinerario y estamos en SP el 4 y 5. Fijaos que debajo del itinerario que ha puesto Javier pone que algunas salidas como la del 28 tenían itinerarios distintos. Os copio lo que me mandaron:
Hola alba

Aqui te envío el itinerario (lo confirme con la naviera)

Puerto Llegada Salida
1e D Dover - 16.00
2e D En mer - -
3e D Copenhague 09.00 18.00
4e D Warnemunde 08.00 22.00
5e D En mer - -
6e D Estocolmo 08.00 17.30
7e D Helsinki 09.00 18.30
8e D San Petersburgo 08.00 -
9e D San Petersburgo - 19.00
10e D Tallin 08.00 17.30
11e D En mer - -
12e D En mer - -
13e D Dover

A mí el itinerario también me parece bien. Más o menos es lo mismo. Esperamos a ver el presupuesto que nos falta para decidir.
Gracias a todos.
Alba

15 Abr 2008 11:02 #667823 por angelesd
Hola javi no me comentaste por telefono que habias comprobado la direccion de correo y habias visto que eran distintas irinas pero que pertenecian a la misma agencia de tour en sp.[?]

15 Abr 2008 11:31 #667855 por Tresa
Hola otra vez,
Mjalonso, no sé si has visto mi mensaje de mail. ¿Que te parece el tema del transfer del día 9? Yo creo que está muy bien. Veremos Londres a vista de pájaro pero al menos habremos visto algo.
Espero tu respuesta para confirmarlo a Bob.
Un beso

15 Abr 2008 14:05 #668032 por mjalonso
¡Hola!

Javier: Leo tu aclaración y luego lo que dice Tresa. Si es así nos deberian cambiar el itinerario. Yo estaba convencida de lo del día 4, pero lo mejor es asegurarlo porque se fastidiaria todo el recorrido.

Tresa: si hemos recibido el email, pero no deciamos nada porque esperabas otro presupuesto por Canterbury ¿no?. Ya me diras si no es así.
¿Te dicen donde nos recogerían?

Un saludo

15 Abr 2008 17:37 #668257 por mjalonso
¡Hola!

He comprobado con nuestra agencia el recorrido del Jewel con salida el 28/08/2008 y coincide con el de Tresa.
Llegamos a S.P. el día 4 lunes.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos