Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

15 Abr 2008 17:38 #668258 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola Mjalonso,
Tienes razón, hablamos de esperar el otro presupuesto. Pero no me han contestado. Escribí a un tercer sitio y tampoco dicen nada. Yo creo que cuando ven mi nivel de inglés se asustan.[;)]
Pues si quieres les digo que nos lo reserven. Tampoco hay que pagar nada creo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 20:12 #668442 por javiersm
Hola, soy Javier os muestro el presuuesto eviado por Irina, aunque le he comentado que si nos podia dejar tiempo para alguna compra antes de hacer los canales, pues no tenemos ninguna prisa por regresar al barco pronto, de todas formas os lo muestro a ver que os parece.

San Petersburgo, Rusia, 2008
Programa de dos días, lunes - martes
NCL, 4 – 5 de agosto

Primer día – 11 HORAS
Lunes

8:00 - Llegada del barco a San Petersburgo
9.00 - Encuentro con su guía en el muelle e Inicio de las visitas
9:30

10.30

10.30 – 11.30 - Camino hacia la residencia official de verano de los zares rusos, ciudad Zarskoye Selo, hoy Pushkin, 25 km fuera de la ciudad.
Llegada a la ciudad Pushkin,
• Visita al Palacio de Catalina, famoso por sus salas lujosas, visita a la fomosa SALA DE AMBAR, destruída en la época de la segunda Guerra Mundial y completamente restaurada recientemente

11:30 – 12.00 - Visita al jardín de la residencia con sus famosos estatuas, pabellones, lagos, puentes etc.
12.15-Camino de regreso a la ciudad
13.00-Tiempo libre para el almuerzo. (precio del almuerzo no entra en el paquete)
14.30-Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, primera construcción de la ciudad.
Visita a la Catedral de San Pedro y San Pablo, hoy panteon de los zares rusos
Pagamiento por nuestros servcios.
16.30-Visita a la Iglesia de la Sangre Derramada, mejor ejemplo del estilo visiantino-ruso, las paraedes están cubiertas por 7 mil metros cuadrádos de mosáicos de esmalte.

18.00 - Paseo por los ríos y canales en el barco privado
20.00 Regreso al barco

Segundo día – 8 HORAS
Martes

08:30 - Salida para Petergof, residencia imperial maritime a 30 km fuera de la ciudad
- Por el camino posibilidad de hacer el viaje en el metro

09:30-- Llegada a Petergof.
09:45 --Visita al Palacio Grande fundado por Pedro I El Grande en la orilla del Golfo de Finlandia. Visita por el interior, parte official y parte privada del palacio lo que muestra la variedad de la decoración. ( entrada especial antes de la hora official de la inauguración del palacio)

10.45- Visita a los famosos jardines con sus 150 fuentes, entre las cuales se destaca La Gran Cascada, Cascada de ajedrez, Fuentes de bromas.

12.00- Regreso a la ciudad

13:00 - Almuerzo por la libre
14.00 - Visita al museo Hermitage, uno de los más importantes y famosos del mundo. Visita al Palacio de Invierno con sus salas de gala y aposentos privados. Visita a la pinacoteca que tiene las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Rembrandt, El Greco, Murillo, Renoir, Matisse entre otras..

17.30 - Regreso al barco

19:00 - Salida del barco

El programa de dos días en el coche privado con el aire acondicionado con guía profesional en el español, recogida y el regreso al barco, permiso de entarda a la zona portuaria, visitas realizadas sin trámites del visado ruso, todas las entradas a los sitios mencionados incluídos, derecho de fotos para todos los museos, regreso a la ciudad en el hidrofoil tiene siguiente precio para el grupo de 23 persona es 190 euros para un adulto, 133 euros para los niños menores de 17 años.

Lo siento no sabia que habian cambiado el itinerario, pues el comercial de la agencia no me lo comunico, este presupuesto creo que es correcto con las fechas, y el otro ya lo he enviado para que nos lo rectifiquen, de todas fornmas decirme que os parece este itinerario por si quereis ampliar o reducir algo.

Un saludo.[:)]

javier

16 Abr 2008 12:45 #669115 por Tresa
Hola Javier,
A mí el recorrido me parece bien. Desde luego aprovecharemos los días. Pero no hay problema, a dormir en casa, el crucero es para aprovecharlo.
¿Estas esperando algún otro presuesto? Ya me he perdido.
Otra cosa, ¿como hay que hacer el pago?. Lo digo por lo de llevar dinero encima. No sé si se puede pagar con tarjeta.
Gracias por todo

16 Abr 2008 22:14 #669654 por mjalonso
¡Hola a todos![:)]

Tresa: Cuenta con nosostros para el transfer a Londres del día 9. Supongo que ellos ya tendrán sus sitios de recogida pero un buen lugar sería Buckingham Palace para desde allí ir andando hasta la Abadía de Westminster, Big Ben, el Parlamento, La Noria, Downing street, Trafalgar square ... y bueno para lo que nos de tiempo.
Ya nos diras si necesitas algún dato mas, o si te mandan más información.
Nosotros estabamos esperando un presupuesto pero parece que pasan de contestar.
¿Crees que aún se puede apuntar alguien más? Por no cerrar el viaje a posibles incorporaciones.

Javier : Este itinerario nos parece bien, es muy completo, cuenta con nosotros cuatro.
La duda que tengo es si la llegada del barco a las 8,00 es hora local porque vamos cambiando de hora conforme avanzamos. ¿Alguno sabe como funciona lo de la hora?

A los demás, a ver si os vais animando.

Saludos

17 Abr 2008 09:50 #670013 por Tresa
Hola a todos:

Mª José, cuento con vosotros cuatro para el transfer. Tengo que dejar el número de mi visa para reservar pero se puede pagar: o directamente cash, o con visa con un recargo del 5% o previamente mediante transferencia bancaria. Yo creo que lo mejor serà cash aunque tengamos que pasear el dinero unos días en el barco.
Se pueden apuntar cuatro personas mas, hasta 16. Me comentaron que lo más crítico para ellos son las maletas. Nosotros ocho llevaremos (espero) sólo 6 grandes y 2 o 3 pequeñas.
Si se apuntan 4 personas mas nos saldría en total a 595 GBP, ahorraríamos unos 5 pounds por cabeza. Si hay alguien interesado que coincida en aeropuerto y horarios fantástico.
En cuanto al sitio que nos dejaran en Londres me han comentado que nos dejarían donde quisiéramos. Si tú lo conoces un poco, pues mejor. Tu propuesta de Buckingham Palace me parece muy bien.
Si te parece esperaré hasta el lunes por si te contesta algún otro presupuesto y reservo el mismo lunes.
Un beso
Alba

17 Abr 2008 11:15 #670108 por javiersm
Hola soy Javier, ya le he enviado a Irina un correo diciéndole que nos parece bien el itinerario que nos ha propuesto,le he comentado si nos podía incluir un recorrido panorámico por la ciudad y una hora de tiempo libre para hacer alguna compra en la ciudad antes del recorrido por los canales.También le he preguntado si se puede pagar con tarjeta, la excursión se que se paga cuando lleguemos a S.P, ellos nos levan a su agencia allí cada uno paga lo suyo. El correo se lo envié ayer estoy esperando que me conteste. Envié otros correos a otras guías y no me han contestado.Los que faltáis del grupo decirme que os parece el itinerario por si queréis que se haga algún cambio.
Mª jose:Aquí te envió un enlace de horarios mundiales, supongo que la llegada a S.P del barco es con horario de Rusia ya.
24timezones.com/map_es.htm

Un saludo a todos.[:)]

javier

17 Abr 2008 16:17 #670414 por javiersm
<font size="4"><font face="Impact"><font face="Book Antiqua"><font face="Arial">Hola, soy Javier he recibido el nuevo itinerario de Irina que incluye una hora mas el primer dia y el segundo dia el traslado desde Pterhoff en el hidrofill que es una lancha rapida, por ello nos aumenta el precio a 205 euros los adultos y 143 los adolescentes, tambien nos propone un menu por 15 euros aunque yo creo que no esta incluidas las bebidas. Votar si quereis el primer presupuesto o el segundo votar tambien si quereis las comidas.

FORTUNA MANAGING COMPANY:
RED OCTOBER COMPANY
MILLENIUM TRAVEL COMPANY
RENAISSANCE TRAVEL COMPANY

San Petersburgo, Rusia, 2008
Programa de dos días, lunes - martes
NCL, 4 – 5 de agosto

Primer día – 12 HORAS
Lunes

8:00 - Llegada del barco a San Petersburgo
9.00 - Encuentro con su guía en el muelle e Inicio de las visitas

9:30 - Camino hacia la residencia official de verano de los zares rusos, ciudad Zarskoye Selo, hoy Pushkin, 25 km fuera de la ciudad.
10:30-Llegada a la ciudad Pushkin,
• Visita al Palacio de Catalina, famoso por sus salas lujosas, visita a la fomosa SALA DE AMBAR, destruída en la época de la segunda Guerra Mundial y completamente restaurada recientemente
11:30 – 12.00 - Visita al jardín de la residencia con sus famosos estatuas, pabellones, lagos, puentes etc.

12:15 - Camino de regreso a la ciudad
13:00-Tiempo libre para el almuerzo. (precio del almuerzo no entra en el paquete)
14:30 -Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, primera construcción de la ciudad.
Visita a la Catedral de San Pedro y San Pablo, hoy panteon de los zares rusos
Pagamiento por nuestros servcios.
16:30 -Visita a la Iglesia de la Sangre Derramada, mejor ejemplo del estilo visiantino-ruso, las paraedes están cubiertas por 7 mil metros cuadrádos de mosáicos de esmalte.
19.30 - Paseo por los ríos y canales en el barco privado
21.00 Regreso al barco

Segundo día – 8 HORAS
Martes

08:30 - Salida para Petergof, residencia imperial maritime a 30 km fuera de la ciudad
- Por el camino posibilidad de hacer el viaje en el metro
09:30 - Llegada a Petergof.
09:45 -Visita al Palacio Grande fundado por Pedro I El Grande en la orilla del Golfo de Finlandia. Visita por el interior, parte official y parte privada del palacio lo que muestra la variedad de la decoración. ( entrada especial antes de la hora official de la inauguración del palacio)

10.45- Visita a los famosos jardines con sus 150 fuentes, entre las cuales se destaca La Gran Cascada, Cascada de ajedrez, Fuentes de bromas.
12:00-Regreso a la ciudad en el hidrofoil, lancha rápida, tiempo en el camino es 45 minutos.Regreso a la ciudad en el hidrofoil, lancha rápida, tiempo en el camino es 45 minutos.
13:00 - Almuerzo por la libre
14.00 - Visita al museo Hermitage, uno de los más importantes y famosos del mundo. Visita al Palacio de Invierno con sus salas de gala y aposentos privados. Visita a la pinacoteca que tiene las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Rembrandt, El Greco, Murillo, Renoir, Matisse entre otras..

17.30 - Regreso al barco

19:00 - Salida del barco

El programa de dos días en el coche privado con el aire acondicionado con guía profesional en el español, recogida y el regreso al barco, permiso de entarda a la zona portuaria, visitas realizadas sin trámites del visado ruso, todas las entradas a los sitios mencionados incluídos, derecho de fotos para todos los museos, regreso a la ciudad en el hidrofoil tiene siguiente precio para el grupo de 23 personas es 205 euros para un adulto, 143 euros para los niños menores de 17 años.

Un saludo [:)]

</font id="Arial"></font id="Book Antiqua"></font id="Impact">

javier</font id="size4">

17 Abr 2008 18:15 #670542 por Tresa
Hola Javier,
Yo voto por el primer presupuesto. Son muchas horas y lo del regreso en hidrofil a mí no me importa mucho. Y todo va subiendo dinero...
De todas formas, si los demás optan por el segundo presupuesto nos acoplamos sin problema.
Muchas gracias por las gestiones.
Alba

17 Abr 2008 19:25 #670651 por mjalonso
¡Hola Javier!

Nosotros tambien preferimos el primer itinerario de Irina.
En realidad lo único que cambia es que el primer día hay una hora mas y el segundo 1/2 hora, lo de volver en hidrofoil tambien esta incluído en el primero, por lo menos eso pone al final.
Y la verdad es que será una paliza.
De las comidas no estoy muy segura, por una parte sirve para descansar un rato, pero tampoco es cuestión de estar dos horas comiendo, casi es preferible algo rápido. De todas maneras a ver que opina el resto.
Gracias por la página web del horario. Desde Dover a S: P. hay una diferencia horaria de tres horas...

Un saludo.
P.D.: Y tu que opinas?

17 Abr 2008 19:37 #670674 por mjalonso
Acabo de leer esto en el foro de Pullmantur salida 19/7/08

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Ha estado informándose en Sanitad Exterior de Málaga sobre el tema de la vacunación y le han dicho que no es necesaria la vacuna de la garrapata pero sí habría que vacunarse de la Hepatitis-A por entrar en Rusia. Esta vacuna son 2 dosis que se ponen con una diferencia de 6 meses pero ya la primera te da inmunidad y la segunda se puede poner después de volver del viaje. La vacuna la tiene que recetar el médico de familia y seguir un trámite de inspección médica. Una parte de la vacuna está financiada por la Seguridad Social y otra tiene que pagarla el paciente. Como muy tarde, para que surta efecto, hay que ponerla 3 semanas antes de ir al viaje.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿A vosotros os ha informado de esto vuestra agencia? A nosotros no nos han dicho nada.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos