Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

08 Abr 2008 08:38 #660920 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola Javier,
No está nada mal este recorrido. Es como el que nos había propuesto pero incluye el paseo por los canales y tiempo libre. Si da tiempo de todo mucho mejor. Además nosotros empezaríamos antes. Se ve que Pullmantur llega muy tarde a San Petersburgo, sobre las 10 de la mañana. Nosotros podemos desembarcar mucho antes. Creo que Irina proponía recogernos a las nueve. A mí me hace gracia tener algo de tiempo libre por el centro, aunque tengamos que recortar alguna hora del Hermitage.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 13:34 #661196 por angelesd

hola a todos, yo pienso lo mismo, que irina da mas confianza que las otras, pero las excursiones de pullmantur hay que adaptarlas a nosotros ya que llegamos un lunes y la mitad de sitios estan cerrados, irina nos tendria que cambian algo del itinerario.
A mi me gustaria ver algun espectaculo ruso, a ver si se lo podemos sacar a buen precio.

08 Abr 2008 19:03 #661549 por mjalonso
Copiado del foro escrito por Chunchi:
"Este verano, a primeros de julio estuvimos en San Petersburgo coincidiendo con este fenómeno (las noches blancas). Planeamos una excursion por los canales a las diez de la noche y era espectacular como estabamos en un continuo anochecer sin que se ocultase el sol completamente. Aunque lo realmente magnifico era comprobar, ya de vuelta al barco que eran las 2 de la madrugada y seguía el atardecer en el horizonte."
El itinerario propuesto por Javier nos parece bien deberiamos enviarlo a Irina para que nos diga si es factible por horarios de museos y del propio barco, y su presupuesto saliendo a las nueve en lugar de las diez.

09 Abr 2008 21:59 #662864 por javiersm
Hola a todos aqui os dejo unas direcciones de webcam de algunas ciudades que vamos visitar.

Estas son las direcciones:

servicios.elcomerciodigital.com/webcam/e...nlandia-helsinki.htm
WebCam de Helsinki, se actualiza cada 90 segundos y se puede apreciar el puerto y el Palacio Presidencial.

www.overall.ee/en/webcam/
Activando el Stara Control, esta WebCam de Tallín, nos permite mover la cámara a nuestro gusto mediante los menú de cremallera vertical y horizontal e incluso seleccionar directamente hasta 13 puntos distintos.

www.cph.dk/CPH/UK/MAIN/Virtual+Airport/W...ras/Web+camera+2.htm
Aeropuerto de Copenhague, tiene tres cámara para poder seleccionar, que se actualizan cada 10, 15 o 20 segundos a voluntad del usuario.

politiken.dk/services/webcam/
Copenhague WebCam situada en Town Square, se actualiza cada 20 segundos.

odencam.surbrunn.net/view/view.shtml
Calle en Estocolmo, con actualización continua.

www.retea.se/?id=181
WebCam con una vista parcial de Estocolmo, actualización continua.

www.ipnet.ru/english/city/vo/webcam/image640/
Calle en San Petersburgo, se actualiza al actualizar la página.

gw.tallinnlv.ee:11082/local/video.html
Vista parcial de Tallín. Actualización constante.

www.ts.ee/static/veebikaamera.htm
Puerto de Tallín, cada 10 segundos cambia de posición. Actualización continua.

194.126.108.66/
Cámaras de tráfico de Tallín, se actualizan continuamente al picar sobre la cámara elegida.

www.livecam.ru/huge.php
Un canal en San Petersburgo. Se actualiza al actualizar la página pero hay que esperar algunos segundos.

servicios.elcomerciodigital.com/webcam/e...m-estonia-tallin.htm
Vista parcial de Tallín. Se actualiza constantemente e incluso nos permite ver un video de las últimas 24 horas.

Tambien os dejo un enlace de WARNEMUNDE (ALEMANIA).
realtravel.com/warnemunde-journals-j5177132.html

Quisiera saber si alguien se ha puesto en contacto con Irina directamente, pues si no es asi, deberiamos decidir quien se pone para ir cerrando la excursion de S.P. pues no lo debieramos dejar mucho porque en esas fechas deben de llegar muchos turistas pensando lo mismo que nosotros, quien lo tenga claro que quiere hacer la excursion con Irina que lo diga en el foro las personas: adultos y niños, aunque luego se pudiese admitir a mas gente , pero tener un grupo mas o menos cerrado.
Un saludo.

javier

10 Abr 2008 17:34 #663608 por Tresa
Hola Javier:
¡Que divertido lo de las cámaras! ¡Ya me veo allí!

Tienes razón, habría que ir concretando. A nosotros sí nos interesa la excursión. Somos:

Tresa: 3 adultos + 5 niños (entre 11 i 15 años)

Yo le pedí el primer presupuesto a Irina pero el segundo no sé quien se lo pidió. Si alguien puede encargarse de regatearle un poco lo agradecería porque estos días estoy muy liada.
El tema que comentaba Ángeles del espectáculo podríamos concretarlo con Irina o coger la excursión del barco. Lo digo porque no sé yo si nos va a interesar, después de dar vueltas todo el día igual estamos cansados. Bueno, por pedir presupuesto no perdemos nada.
Saludos
Alba

10 Abr 2008 18:12 #663657 por mjalonso
¡Hola Javier!

Nosotros tambien estamos interesados en la excursión con Irina.
Somos dos adultos y dos niñas de 14 y 16 años.

Con respecto a poder hacer la excursión por los canales o un espectaculo de bailes rusos, estamos mas interesados en los canales.
Pero se podria pedir precio de ambas cosas.

Saludos a todos.

11 Abr 2008 18:10 #664683 por iakobus
Hola a todos y todas. A mi también me parece bien lo de Irina si conseguimos hacerla todos en grupo. Contar con nosotros dos también en el caso de decidirnos por ellos.
Saludos

11 Abr 2008 18:46 #664711 por Tresa
Hola a todos,
He encontrado este comentario en el foro de los del día 13 de agosto. Lo copio por si os puede interesar.
"En el foro, en el apartado Europa hice la pregunta si valia la pena el palizon a Berlin y los que han cotestado coinciden en lo mismo, en quedarse por los alrededores. Hay alguna opción muy buena que dicen que es ir a Rostock por la mañana, comer en el barco y a la tarde paseito en bici por Warnenmunde. Puede ser divertido."

11 Abr 2008 21:08 #664850 por javiersm
Hola ya he contactado con Irina en cuando me reponda os lo comunico para cerrar la excursion de S.P he contado con todos los que estamos en el foro.
Tresa lo de Warnenmude es una buena idea.
Un saludo

javier

11 Abr 2008 23:32 #664981 por angelesd
Hola a todos he pedido otro presupuesto a otra agencia de SP.
Aqui lo teneis.
Un Saludo.

Re: crucero baltico con el jewel#8207;
De: Info Tour (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Enviado: jueves, 10 de abril de 2008 18:33:32
Responder a: Info Tour (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Para: Angeles Angeles (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Estimado Angeles,

Le agradecemos por visita de nuestra pagina WEB y su solicitud.
Tendremos el placer de organizarle el viaje a San Peterburgo para 4 y
5 de Agosto.
Le ofrecemos el programa siguiente:

DIA 1
07:00
Embarcacion en San Petersburgo.

09:00-09:30
Salida del Puerto. Traslado a la ciudad.

09:30-11:30
Recorrido panoramico por San Petersburgo.

11:30-14:30
Visita del Museo Hermitage

El Hermitage es uno de los museos mas famosos y grandes del mundo. Con sus 3 millones de objetos de arte representando muchos tiempos y pueblos, el Museo Estatal Hermitage ha logrado la esencia de cultura mundial. Las colecciones de obras de arte del Hermitage representan el desarrollo de la cultura mundial desde el Siglo de Piedra hasta hoy.

14:30-15:30
Tiempo libre para almuerzo.

15:30-18:30
Viaje suburbiano a Pushkin.

La ciudad de Pushkin (ex-Tsarskoe Selo) - memorial de los dias rosados y grises de los Romanovs, los palacios veraniegos creados por Imperatriz Isabel y Catalina Grande. En el Palacio de Catalina van a ver la legendaria crujia dorada de los aposientos, uno de las cuales es la famosa Sala de Ambar.

18:30-21:00
Recorrido acuatico por rios y canales de San Petersburgo.

DIA 2
09:00-14:00
Viaje suburbiano a Peterhoff

El mundialmente famoso palacio, el conjunto del parque y las fuentesde Peterhof es una eminente marca de cultura artistica rusa de los siglos 18-19.
Sus maravillosos parques, 176 fuentes de diferentes formas y estilos, 4 cascadas, numerosas estatuas doradas de antiguos dioses y heroes, majestuosos palacios, considerables colecciones de escultura, pintura y obras de arte hacen Peterhof una verdadera joya de arte, llamada "Capital de Fuentes", unica en el mundo.

14:00-15:00
Visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo

La construccion mas antigua de la ciudad. La Catedral de la Fortaleza, siendo simple y austera por dentro tiene el magnifico exterior baroco.
La mayoria de los zares rusos Romanov estan enterrados aqui

16:00
Regreso al puerto

El precio del programa es 160EURO, incluyendo:

Documentacion especial para salida del puerto
Servicios de guia hispanohablante
Transportacion
Entradas a los museos
Todos los viajes segun el programa

Podemos incluir tambien 2 almuerzos por 15EURO-20EURO por persona cada uno.
El menu podemos mandarle aparte

Los ninos menores de 5 anos-gratis, los adolescentes menores de 18
anos-disuento 20%.

Sin más por el momento, quedo a tus órdenes, para cualquier duda o
aclaración.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos