Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

30 Mar 2008 19:45 #652009 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Gracias Camilo,
El tema de conducir por la izquierda no te da un poco de miedo???? Desde luego es ua opció muy barata y cómoda.
Gracias por la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 13:50 #652633 por angelesd
HOLA BUENAS TARDES, SABEIS QUE TEMPERATURA PUEDE HACER POR ESTOS PAISES DEL BALTICO EN ESTAS FECHAS.
LO DIGO PORQUE NUESTRAS NIÑAS TEMEN QUE HAGA FRIO Y NO PODER DISFRUTAR DE LAS PISCINAS Y JACUZZI

01 Abr 2008 12:34 #653704 por iakobus
Hola Angelesd. Nosotros tenemos pensado estar de 3 a 4 dias en Londres a la vuelta del crucero. Somos dos, estamos mirando hoteles pero todavía no nos hemos decidido por ninguno. Este fin de semana ultimaremos los detalles porque ya no queremos dejarlo para más adelante. Si dejamos pasar más tiempo las cosas son más caras y encuentras menos lo que quieres.
La verdad es que ahora mismo estoy hecho un poco de lio porque quiero cerrar también el tema del transfer Londres-Dover-Londres cuanto antes.
También tengo la información de la excursión a St. Petersburgo y me han confirmado que hay dos que duran casi todo el día: una es en inglés y la otra en castellano. Hay que reservarlas en el barco en cuanto lleguemos.
Tresa, cuenta con nosotros dos para la vuelta de Dover a Londres, me parece buena idea la del microbus.

01 Abr 2008 14:40 #653823 por angelesd
HOLA IAKOBUS COMO YA DIJE NOSOTROS LOS TRASLADOS LOS HACEMOS CON LA MISMA NAVIERA NOS HAN COBRADO 38€ POR PERSONA.
NUESTA IDEA TAMBIEN ERA QUEDARNOS ALGUNA NOCHE EN LONDRES, PERO CONSULTE AYER EN LA AGENCIA Y NOS COBRAN 90€ POR PERSONA POR CAMBIAN DE DIA Y HORA CON LO CUAL PASAMOS.
SI TIENES INFORMACION DE LA EXCURSION DE S.P. EN ESPAÑOL, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARMELO.
YO HE LEIDO EN EL CATALOGO QUE LAS EXCURSIONES LAS PUEDES RESERVAR DESDE AQUI.SOLO LA DE SP LA VAMOS A REALIZAR CON GUIA LAS DEMAS POR NUESTRA CUENTA.

01 Abr 2008 19:49 #654157 por Tresa
Hola a todos,
He pedido presupuestos a tres empresas que organizan excursiones para cruceristas en San Petersburgo. Creo que saldrían más baratas que las de la naviera y las podríamos "personalizar". Les he pedido que nos hicieran una recomendación para un tour pensando en los niños (creo que todos tienen una edad similar, entre 11 y 16). Ya tengo un presupuesto pero no se como enviaroslo. Valdría 165 € los adultos y 115€ los niños los dos días con todo incluido, incluso los visados.
A ver que me dicen los demás. Es dinero pero las del barco creo que son mas caras. Si teneis información del precio del barco la comparamos. También creo que El Corte Inglés organiza excursiones en San Petersburgo. ¿Alguien ha contratado con El Corte Inglés?.
Os paso las webs donde he pedido información:
www.millennium-travel.ru
www.petersburgo.info
shorexrussia.com/index.php?option=com_co...20&Itemid=38&lang=es
A ver si podemos organizar una bonita excursión sin arruinarnos.
Saludos

01 Abr 2008 19:58 #654166 por iakobus
Angelesd, para St. Petersburgo y según el programa de la naviera hay nada más y nada menos que 35 excursiones posibles. Las únicas que son en español son la que visita Pushkin&the hermitage, con una duración aproximada de 8 horas y son 189$ por persona (sin descuentos para niños); y la otra es una visita general por la ciudad, con una duración aproximada de 4 horas y un precio de 55$ (sin descuentos). El resto son la mayoría en Inglés y algunas en Francés y Alemán. Las excursiones o visitas en St. Petersburgo son, con diferencia, las más caras de todo el crucero. Estos datos los he conseguido del crucero que sale el 4 de setiembre, pero me imagino que los precios no variaran mucho. También he conseguido el resto de las excursiones de todo el crucero. Si quieres te mando el archivo por mail.
Saludos

01 Abr 2008 21:15 #654271 por javiersm
Hola tresa soy javiersm, somos de madrid y vamos el 28/7/2008 al baltico en el jewel, nosotros estariamos interesados en la excursion personalizada de san petersburgo, vamos con angelesd y somos 4 adultos y tres niñas de 11-13-15 años, tambien tengo guias de varias escalas para hacer las excursiones por libre, si algunos las quereis os las envio por mail. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , aqui tresa me puedes mandar el presupuesto de San petersburgo.
Saludos.
-OCEANIC. JULIO 2007
-NORWEGIAN JEWEL. JULIO 2008

javier

01 Abr 2008 22:15 #654391 por Tresa
Hola javiersm, bienvenido al foro.
Tengo una lista informal con los que os habéis ido interesando en las excursiones a SP. De M. Àngeles tengo apuntados 7 personas. ¿Estáis incluidos allí?.
Te envío el presupuesto que tengo por mail. A mí me parecía caro pero por lo que veo con la naviera sería peor.
Entre todos podríamos ir pidiendo que nos interesaría mas. Por ejemplo, a mí me gustaría visitar el metro que dicen que es espectacular. Tampoco me interesa pasar muchas horas en el Hermitage por los niños. A lo mejor podemos reducir tiempo en algún lado e ir a un espectáculo de bailes tradicionales. Bueno, ...a ver que nos proponen las agencias y que interesa al grupo.
Un saludo, te mando el presupuesto por mail.

02 Abr 2008 00:46 #654736 por angelesd
TRESA TIENES RAZON RESPECTO A LOS NIÑOS.
JAVIERSM SON LOS AMIGOS QUE VIENEN CON NOSOTROS . SERIAMOS 4 ADULTOS Y 3 NIÑAS 11-13 Y 15 AÑOS.
YO NO CONOZCO NADA DE SP. PERO ME HAN COMENTADO LO MISMO QUE A TI QUE EL METRO ES MARAVILLOSO.HABER SI EMPEZAMOS A REDACTAR LOS LUGARES MAS FASTINANTES DE SP.PARA ASI VER SI PODEMOS ORGANIZAR LA EXCURSION CON LA GUIA Y A VER SI ACEPTA LOS LUGARES QUE PROPONGAMOS.

02 Abr 2008 00:49 #654738 por angelesd
IAKOBUS TE AGRADECERIA QUE ME LO ENVIARAS, MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos