Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

29 Mar 2008 19:52 #651347 por mjalonso
Nuestra idea es ir a Londres el día 26, así que el 28 saldremos desde el mismo Londres. El vuelo de regreso es el mismo día 9 a las 17,55 desde Stansted.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 20:01 #651353 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola mjalonso y Angelesd
¡Estoy encantada! Llevo varios días esperado nuevos compañeros. Además veo que los niños tienen edades parecidas.

Angelesd: el año pasado viajamos en este barco por el Mediterraneo. Lo digo por si tienes dudas probaré de contestarlas.
En cuanto al trato a los españoles: el trato en sí fue impecable, estuvimos muy a gusto todo el mundo dispuesto a ayudar. El tema del idioma es un poco mas complicado. Normalmente encuentras algún hispanoparlante en todos los restaurantes y en recepción, y el diario de a bordo también te lo ponen en castellano. Pero el idioma del barco es el inglés y algunas veces vas algo perdido. Por ejemplo cuando dicen algo por megafonía, a veces lo repiten en español y alemán pero a veces no. Es decir, es un buen momento para practicar inglés.
Los espectàculos no los vi todos. Había una de circo (sin problema) y otro de un ilusionista con cartas y eso. El del ilusionista no pillabas nada. Los otros no los ví, no nos daba tiempo a todo.

Mjalonso, animaos, seguro que lo pasaremos bien. Nosotros también vamos a Stansted. Llegamos el 28 a las 7'30 y nos marchamos el 9 a las 18'40. Si coincidimos mas o menos de horarios podemos programar el traslado juntos, seguro que es mas barato. Hay una empresa que incluso te hace un "tour" de 3 o 4 horas por Londres y por la tarde te deja en el aeropuerto. Habría que mirarlo bien.

Saludos a todos.

29 Mar 2008 20:07 #651360 por Tresa
Se nos han cruzado los mensajes.
¿Iakobus, a que aeropuerto vais?
Para que tengais una idea a mi me han presupuestado una furgoneta de 8 plazas a 250 libras (sólo un viaje). Nosotros ya somos 8 y la llenamos. Si pudièramos coincidir, al menos a la vuelta, podríamos alquilar un bus.
Saludos

29 Mar 2008 21:10 #651416 por betti
Respuesta de betti sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola Angelesd,
El año pasado fui por el Baltico con NCL, ¿que tal andas de inglés?
Los espectaculos son todos en ingles y basicamente dirigidos a ingleses. Hay asistencia en español, normalmente en los restaurantes y en la recepción hay una persona que habla español y sino suelen buscarte a alguien.
Tambien la charla de desembarque y una sesion informativa de las excursiones en español. Diarios de abordo en español (aunque con mucha menos información que en inglés, cosa de la que nos quejamos), supongo que NCL al ver que el turismo que habla español va en aumento se pondrá las pilas.
Hay excusiones en español pero no con mucha variedad, de todas formas recuerdo una excursión en ingles y no lo pase tan mal (debo tener un nivel de ingles aceptable)
De todas formas, me encanta el sistema de Freestyle, y creo que para el Baltico ir con NCL es una decisión excelente, personalmente pienso repetir con NCL.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angelesd
<br />[:(][V]PLEASE QUE ALGUIEN ME CONTESTE.COMO YA HE PUESTO 2 VECES SOMOS 2 MATRIMONIOS CON NIÑAS QUE VIAJAMOS EL 28/7 PARA EL BALTICO CON EL JEWEL
QUIERO TENER INFORMACION SOBRE EL TRATO A LOS ESPAÑOLES, SI ES COMPLICADO ENTERDERSE CON LA TRIPULACION, ESPECTACULOS TODOS EN INGLES, CON MIMICA.
ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO: OCEANIC EL 23/7/2007
ESPERO TENER RESPUESTA DE ALGUIEN QUE ME ORIENTE UN POCO.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

30 Mar 2008 01:49 #651646 por madobeca
Muy buenas compañeros de crucero aunque no de fechas!!
Un saludo desde la salida del 11 de agosto!
Tresa te he enviado un mail con lo que sé.
Vamos compartiendo información.
saludosssssssssss

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

30 Mar 2008 12:58 #651782 por angelesd
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION, NOSOTROS LOS TRASLADOS LO HACEMOS CON LA AGENCIA, PORQUE NO NOS HEMOS QUERIDO COMPLICAR MUCHO .
NOSOTROS SALIMOS EL 28/7 A LAS 7 DE LA MAÑANA DE MADRID CON BRITHIS.
Y LA VUELTA EL 9/8 A LAS 17.30 CON IBERIA LA LLEGADA Y SALIDA SON DEL AEROPUERTO DE HEATHROW.
SI VAIS HA CONTRATAR LA EXCURSION PARA SP.ME GUSTARIA SABER TODOS LOS DETALLES Y TAMBIEN PARA VISITAR LONDRES ANTES DE COGER EL AVION DE VUELTA A ESPAÑA.
MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Mar 2008 14:07 #651808 por iakobus
Buenos días otra vez a todos y todas. Ya veo que algunos tenéis organizado los traslados Londres-Dover y viceversa. La idea de Tresa de alquilar una furgoneta me parece interesante. Como la suya ya va completa, busco gente para compartir otra. Alguien se apunta?
Saludos
iakobus

30 Mar 2008 14:19 #651811 por angelesd
HOLA IAKOBUS NOSOTROS LOS TRASLADOS LOS TENEMOS SOLUCIONADOS, PERO COMO TE COMENTO LA EXCURSION DE SP. SI ORGANIZAIS ALGO NOS GUSTARIA INFORMARNOS POR SI NOS INTERESA IR CON VOSOTROS Y TAMBIEM PODER VISITAR LONDRES ANTES DE REGRESAR A MADRID.
YO ES QUE NO TENGO NI IDEA A QUIEN RECURRIR PARA PODER ORGANIZARLO, SI VOSOTROS LO SABEIS NO DUDEIS EN DECIRMELO PARA PODER AYUDAROS.
NOSOTROS SOMOS 7 PERSONAS.

30 Mar 2008 16:58 #651888 por Tresa
Hola otra vez,
He pedido información para traslados de grupo en Londres al foro del 29 con el Jade. Estan super organizados. Os cuento que me dicen a ver si podemos aprovechar su experiencia. Spbretodo para el día de la vuelta.
Saludos

30 Mar 2008 18:41 #651947 por Camilo
HOLA A TODOS

Yo tengo contratado el Jade para los fiordos, y despues de ver varias opciones para los traslados desde Londres, la q mas me convencio es la de alquiler de coches, por 60 euros tienes un coche de puerta a puerta, menos imposible, y no tienes q depender de nadie,porque es dificil de q las horas de los salidas de los aviones coincidan, pero bueno es una opción mas, muchos de nuestro grupo es lo q hicimos, otros estan buscando traslados colectivos, pero yo no tengo información.

un saludo

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos