Hola Angelesd,
El año pasado fui por el Baltico con NCL, ¿que tal andas de inglés?
Los espectaculos son todos en ingles y basicamente dirigidos a ingleses. Hay asistencia en español, normalmente en los restaurantes y en la recepción hay una persona que habla español y sino suelen buscarte a alguien.
Tambien la charla de desembarque y una sesion informativa de las excursiones en español. Diarios de abordo en español (aunque con mucha menos información que en inglés, cosa de la que nos quejamos), supongo que NCL al ver que el turismo que habla español va en aumento se pondrá las pilas.
Hay excusiones en español pero no con mucha variedad, de todas formas recuerdo una excursión en ingles y no lo pase tan mal (debo tener un nivel de ingles aceptable)
De todas formas, me encanta el sistema de Freestyle, y creo que para el Baltico ir con NCL es una decisión excelente, personalmente pienso repetir con NCL.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por angelesd
<br />[

][V]PLEASE QUE ALGUIEN ME CONTESTE.COMO YA HE PUESTO 2 VECES SOMOS 2 MATRIMONIOS CON NIÑAS QUE VIAJAMOS EL 28/7 PARA EL BALTICO CON EL JEWEL
QUIERO TENER INFORMACION SOBRE EL TRATO A LOS ESPAÑOLES, SI ES COMPLICADO ENTERDERSE CON LA TRIPULACION, ESPECTACULOS TODOS EN INGLES, CON MIMICA.
ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO: OCEANIC EL 23/7/2007
ESPERO TENER RESPUESTA DE ALGUIEN QUE ME ORIENTE UN POCO.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">