Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del gem ..Pon aqui tu experiencia

23 Jul 2008 17:47 #761781 por andreitta95
Holaa!!
Yo viajo en el Gem el 31-8
me da igual quien me responda, igualmente le estare muy agradecido[:)]
Tengo una duda.
Practicar yoga cuanto cuesta?Y, pueden practicar todos o solo los mayores de edad?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 19:19 #761867 por martayabraham
Para NINA2000

Respecto a la hora de desembarque dicen que puedes hacerlo hasta dos hora después que se abre el plazo, y respecto a las pastillas para el mareo en el barco no te enteras de nada, por la noche es cuando va mas rápido y muy rara vez notas balancearse el barco, yo pasé un huracán en la zona del caribe y a penas lo notamos, de todas formas, los tender, q son unas barquitas q te llevan desde el barco hasta tierra, según como esté la mar, puede q se note más, creo q sólo en 1 ocasión se utilizarán las tenders en el GEM así q tampoco está de más que te las lleves y la tomes mientras desayunas si ves q la mar está picada.
En ese sentido, por lo demás no te enteras que estás en un barco, no tiene nada que ver con esos horrores de Transmediterránea o Balearia.

Buen viaje!

Deck 8-Norwegian Gem 2008
Holiday Dream 2005

23 Jul 2008 21:17 #761974 por marddnubes
Hola a todos/as que habéis vuelto de vuestro crucero,os queria comentar un par de cosillas,por lo que he leido en los camarotes hay dispensador de gel y de champu pero tb dan crema hidratante?lo digo pq como nosotros tenemos q cojer un avion pues cuantas menos cosas tengamos q meter en la maleta mejor[;)],y una ultima cosilla,por ahi he leido q las camas estan atornilladas[:(!]espero q solo sea una broma de alguien,nosotros tenemos un camarote en la cubierta 11 interior y las fotos q he visto son dos camas separadas,siempre he imaginado q se podrian juntar...bueno alguien me resuelve la duda?a ver si me voy a pasar 7 noches sin dormir junto a mi Luisillo!!![xx(]
Besos para todos

28 Jul 2008 00:11 #765507 por mari78
hola a todos los que hayais regresado,contadnos como os ha ido

yoerpepe

28 Jul 2008 10:48 #765690 por bertab79
Hola, ¿a que hora empieza el desembarque?¿puedes elegir la hora de desembarque y bajarte tu las amletas? ¿cuanto se tarda en desembarcar? Es que tengo que comprar los billetes de vuelta y ando liada por ser mi primer crucero, gracias

28 Jul 2008 19:34 #766201 por CHIPIEMACHINE
Hola, yo regresé del Gem y se movió al pasar por el Golfo de León.
A la ida no mucho pero a la vuelta sí se movió. En el mismo barco te dan biodraminas. Se mueve dependiendo...sin embargo hice otro crucero en otro barco más pequeño pasando por el mismo sitio y ni nos enteramos.
En cuanto a las camas nosotros teníamos dos habitaciones y en la de la pareja nos pusieron juntas las camas (esto se lo puedes comentar a tu camarero de cabina y ellos no tendrán problema en complacerte según lo que les demandes, son encantadores)

28 Jul 2008 23:29 #766444 por maria10
bertab nosotros hemos regresado el dia 27 y hicimos el desembarco express, puedes desembarcar desde las 5,30 de la mañana hasta las 9,30 de la mañana lo unico que tienes que hacer es bajar tu tus maletas.
en cuanto al mareo yo me mareo bastante y solo lo note al salir de malta, bueno yo y mucha gente, yo he usado a parte de la famosa biodramina con cafeina las pulseras, me funcionaron muy bien. el problema lo tenemos ahora que estamos en tierra y parece que sigamos en el barco de lo que se nos mueve el suelo. en los camarotes teneis gel,champu, crema hidratante y gorro de baño. si necesitais saber algo y os puedo ayudar no dudeis en preguntar.
un saludo para todo el mundo.

29 Jul 2008 10:18 #766663 por bertab79
Muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho porque siendo asi me da tiempo a coger el tren a las 9.

POr cierto, ¿hay taxis esperando en el muelle o has de andar mucho tiempo ? es que también es un dato a tener en cuenta para hacer cálculos.Muchas gracias

29 Jul 2008 13:12 #766868 por andreitta95
Practicar yoga cuanto cuesta?Y, pueden practicar todos o solo los mayores de edad?

pliis responderme[:(]

Gracias

Andreaa

29 Jul 2008 15:17 #767004 por JARV
Hola malaka, soy Jose A de malaga, me voy el dia 17 de Agosto en ese barco, y he leido que dispones del diario de a bordo y demas documentacion de utilidad, me la podrias enviar a esta email?Gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jarv

Tiempo de carga de la página: 1.875 segundos