Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del gem ..Pon aqui tu experiencia

09 Jul 2008 14:47 #747410 por mjl
Hola Estrellaop, gracias por compartir todo con nosotros. Estoy dudando en llevar los trajes en la maleta para mi marido y mi hijo. Dices que no hace falta pero si los americanos van muy arreglados ......?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 16:41 #747515 por mapaluju
hola Estrellaop , ¿ podrias aclararme el tema de los bonos de bebidas,tipos ,precios, lugares donde se pueden usar....?

Muchas gracias.

09 Jul 2008 18:28 #747660 por estrellaop
Porque ellos vayan como un arbol de navidad, nosotros no estamos obligados a ello, mi marido fue con un pantalon de vestir y camisa de manga corta y yo con unos pantalones negros y un vestido negro de tirantes y un foulard. Pero si quieres ir vestida como para una boda, tampoco desentonaras. Este crucero se caracteriza porque cada uno puede ir a su aire.

09 Jul 2008 18:38 #747680 por estrellaop
Mapaluju el Pack de refrescos o como ellos le llaman "Fuentes de Soda Ilimitada" vale 50 $ (32 euros). Nosotros lo pedimos nada mas entrar, hay allí un camarero junto al Java Cafe en recepción a quien se le puede pedir. Te toma nota, te pone una etiqueta en tu tarjeta y mostrando tu tarjeta a cualquier camarero, en cualquier restaurante o buffet, te dará un vaso de coca cola, sprite o cualquier otro refresco.
Las cervezas no tienen este bono, sino que compras pack de 6 y te las dan en cubitera con hielo.
Los niños tambien pueden comprar el pack de sodas, a ellos les ponen una pulsera y mostrandola a cualquier camarero le daran el refresco que deseen.
Nosotros bebimos de coca colas, cola light y sprite como 40 litros por lo menos durante todo el crucero y por 30 euros no esta mal.

09 Jul 2008 21:44 #747933 por Valli
Estrellaop muchas gracias !! intentaremos probar el Tepanyaki.

Archivo Adjunto:

10 Jul 2008 17:32 #748813 por ALEDEGE
Valli: el teppanyaki en realidad es un tipo de cocina/cocción japonesa que se caracteriza por tener a los comensales sentados alrededor de una mesa con una plancha de acero muuuuuuuuuy caliente donde el cocinero japonés hace una demostración de destreza con los cuchillos (todo un show). Es realmente divertido y digno de ver y de pagar, no os vais a arrepentir ya que a veces interactúan con la gente, cortan todo rapidísimo y prolijísimo y hasta hacen malabares con las gambas! Un gran restaurante japonés (totalmente distinto a los restaurantes chinos, en comida y en estilo)Saludos.[;)]

ALEX
EMERALD SEAS (Bahamas) NCL SKYWARD (Caribe Occidental) CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico) NCL NORWAY (Caribe Oriental) ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica) NCL JEWEL (Meditarraneo Occidental) COSTA VICTORIA (Atlantico-Mediterraneo) MSC MUSICA (Mediterraneo Occidental)
COSTA SERENA
(MArruecos/Canarias/Madeira)
proximo crucero: NCL GEM (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

10 Jul 2008 21:23 #749115 por estrellaop
Para Aledege
Alex, ¿el crucero que pones que hiciste con Royal Caribbean, que tal te fue? Es que estaba viendo uno con ellos, pero no me han dado muy buenas referencias ¿tu que opinas?

Pilar

10 Jul 2008 21:37 #749135 por Valli
Gracias Aledege !! lo probaremos seguro !!!

Archivo Adjunto:

10 Jul 2008 22:15 #749168 por ALEDEGE
Hola Estrella. El Radiance of the Seas concretamente es una pasada. Es un barco precioso. Con respecto a RC, es una compañía americana, con barcos típicamente americanos y para pasajeros americanos. Ventaja de ésto: el servicio, la calidad, el ambiente y la organización son, sin ofender a nadie y a mi gusto, mejor que las navieras europeas (españolas, italianas) Desventaja: el idioma y la falta de ambiente "acogedor, como en casa" que tienen las navieras europeas. (aunque para estar "como en casa" me quedo aqui y me ahorro unos cantos eurillos, no te parece?)[:D] Si no te molesta el idioma, es tan bueno como NCL. Definitivamente RC tiene buenos grupos de animación y la comida es muy buena. Pero siempre piensa que cada cual cuenta cómo le fue en la feria: ej. la animación del NCL Jewel Mediterraneo de 2005 fue muy mala para mi gusto y otros casi me matan cuando lo dije en el foro (con ésto te quiero decir que hay gustos para todo).[;)]

ALEX
EMERALD SEAS (Bahamas) NCL SKYWARD (Caribe Occidental) CARNIVAL VICTORY (Caribe-Mexico) NCL NORWAY (Caribe Oriental) ROYAL CARIBBEAN RADIANCE (Sudamerica) NCL JEWEL (Meditarraneo Occidental) COSTA VICTORIA (Atlantico-Mediterraneo) MSC MUSICA (Mediterraneo Occidental)
COSTA SERENA
(MArruecos/Canarias/Madeira)
proximo crucero: NCL GEM (Med. Occid.)

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

10 Jul 2008 22:45 #749206 por estrellaop
Gracias Aledege

Yo estuve en el Jewell en 2007 y creo que tomaron nota, porque los espectaculos ese años fueron estupendos.Este año en el Gem, han estado bien, pero no superan los del Jewell. En cuanto a lo del idioma creo que no es una cortapisa para viajar con los barcos americanos, yo no entiendo practicamente nada de ingles y me he desenvuelto muy bien, y ademas siempre tienen a alguien que habla español si se necesita e imagino que en la RC pasará igual, asi que me lo pensaré el viajar con ellos.

Aunque he visto el catálogo del 2009 de NCL y tiene unas rutas magníficas,hay uno por el mediterraneo, que hará lo que el Gem este año, mas las Islas Griegas, Dubrocnik, Estambul, Alejandría y el Cairo, una pasada. Si me toca la lotería igual puedo ir.

Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos