Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del gem ..Pon aqui tu experiencia

17 Jun 2008 22:47 #730410 por barbas67
Gracias Malaka por todo lo que estas haciendo por los futuros navegantes, sobre todo para los novatos como yo. Además nosotros también somos de Málaga. Vamos en el Gem el 13 de Julio. Te agradecería que me mandases el dossier y el diario de abordo.
Gracias por adelantado.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 23:14 #730503 por
Yo tambien te agradeceria si me pudieras pasar el dosier, te doy mi correo " Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." , Muchisimas gracias por tu información.·

17 Jun 2008 23:43 #730583 por jarg420
malaka me puedes enviar el dosier y diario de a bordo mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .muchas gracias.

18 Jun 2008 10:14 #730834 por
Os he enviado el dosier y un diario de a bordo del Norwegiam Gem de un dia cualquiera, espero os sean de utilidad.

19 Jun 2008 20:46 #732659 por yayo
Hola Malaka puedes explicarme bien lo de los pack de bebidas ya que tenia entendido que solo eran de bebidas carbonicas y comentas que tambien hay uno para bebidas alcoholicas.
Te doy las gracias por anticipado

19 Jun 2008 21:31 #732726 por Jesaly

Hola Malaka yo soy tb. paisano tuyo (de Málaga) te agradecería mucho me enviaras el diario de abordo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias,

Jesús.

<br />Pauton: Una vez hecho el chek-in,"registro", puedes embarcar este tramite te puede llevar en hacerlo aproximadamente media hora, y desde entonces ya puedes subir a bordo y tomar poseción de tu camarote, el equipaje te lo llevaran a la puerta de tu cabina en dos o tres horas mas tarde del embarque, en la citada cabina te encontrarás una toalla para la piscina, de no ser así te la proporcionan en el area de las piscinas, no tienes que llevar tus propias toallas ni preocuparte por este servicio, lo tienen muy bien organizado y hay material de sobra para todo aquel que lo precise. Una vez a bordo sólo tienes que preocuparte de pasartelo a lo grande en compañia de los tuyos y a disfrutar el viaje que desgraciadamente son muy pocos dias y pasan volando. OS DESEO UN FELIZ Y ATRACTIVO VIAJE.
[/quote]

19 Jun 2008 22:09 #732787 por fernando58
Hola malaka, si no es mucho pedir me gustaria me mandaras el dossier y el diario de a bordo del gem, y todo lo que tengas de informacion, nosotros salimos en octubre,.

Muchas gracias, estas haciendo una labor informativa increible con todos los foreros que lo necesitamos.

19 Jun 2008 22:11 #732793 por fernando58
Hola malaka de nuevo se me ha olvidado ponerte mi correo es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te reitero mi mas sinceras gracias

20 Jun 2008 11:56 #733436 por
Yayo: El pack de bebidas tambien incluye cervezas,merece la pena comprarlo te ahorra algunos $usa, que si las compras de forma individual,

20 Jun 2008 12:00 #733438 por
Jesaly: Te he enviado por correo lo solicitado por ti, no se si te llegará, pues el sistema no me confirma el envio, te agradeceré que si no lo recibes me pongas un correo a mi dirección para confirmar, mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos