Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del gem ..Pon aqui tu experiencia

17 May 2008 10:20 #697268 por parischic
Hola Malaka. Soy de la salida 24 Agosto y tengo una duda.Cuando hablas de reservar a los restaurantes, ¿también te refieres a los de buffet libre? ¿hay muchas colas en el buffet para desayunar?
En cuanto al SPA, la información que yo tengo es que para 1 día cuesta 15$ y el bono para todo el crucero 60$, ¿es correcto?
Mil gracias y a ver si entra alguien más que haya vuelto del Gem y te echa un golpe de mano, porque te estamos acribillando a preguntas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 11:43 #697310 por
Parischic: Para el buffet no tienes que reservar, sólo para lo de la cena, bien sea de pago o no. En el buffet no encontrarás colas, es muy amplio y con mucha agilidad, para nosotros los europeos por la hora en la que estamos acostumbrado a comer al mediodia nos viene muy bien, cuando mas aglomeración de gente te `puedes encontrar es a primera hora a partir de las 12.p.m y hasta posiblemente la 2p.m. por lo que ya verás no resulta nada incomodo, en el salon cubierto hay muchas mesas, para dos, cuatro, seis y mas personas, tambien en la misma cubierta (12) y en la parte al aire libre en popa, tambien hay buffet, aunque la parte interior está más surtido y con mayor variedad de comida. A lo que respecta el Spa, no puedo informarte ya que no utilicé este servicio.

17 May 2008 11:53 #697321 por zer
Hola, Malaka. Tengo otras dos dudas:

- ¿Recuerdas el precio de las bebidas? Cerveza, Coca Cola, etc.?

- ¿Cierran los bares a alguna hora?

Gracias

17 May 2008 20:12 #697739 por elchotocarli
Gracias Malaka por tus informaciones. Como no, tengo una pregunta. ¿No hay noche de gala? ¿no hace falta que me lleve un traje?
Tengo muchas preguntas mas pero de momento, te agradezco me respondas a esta
Luis

17 May 2008 21:52 #697833 por mabels2
Hola...lo de la asistencia en español.. me preocupa..al menos también para los niños?? llevabas niños'? tenian animación para ellos en español?tenian algún animador en español?? Una vez en un hotel en Ibiza toda la animación era en alemán incluido los niños y la mia es muy extrovertida y le da igual pero otros peques estaban cortadismos y no quiero pase lo mismo ya que nuestro dinero que cuesta y son las vacaciones del año,, se que al menos cuando yo voy hay otras personas españoles y ellos se juntan...pero no es eso no?? que tambien pagamos

18 May 2008 20:18 #698458 por pauton
hola malaka.
a mi me gusta el buffet libre,pero estas comentando sobre la calidad de la comida.¿estan bien?

sobre el tema de restaurantes sin cargo,por favor consejo
¿cual vale la pena llevando niños?
y lo de las actividades de los niños que te preguntaba mabels,tambien me preocupa.
gracias malaka,espero respuesta
un saludo

19 May 2008 12:17 #698903 por parischic
Gracias Malaka por tu información.
Quería preguntarte si recuerdas con que monedas van las máquinas recreativas para los niños y el billar. Más que nada por llevar algo de cambio en dólares.
En cuanto a los espectáculos, ¿qué tal? Me han comentado que hay uno tipo Cirque du Soleil y el musical del Fantasma de la ópera, ¿es cierto?
¿el segundo turno para los espectáculos es a la 1:00?

22 May 2008 20:38 #703044 por mari78
[8D]hola, me gustaria saber si habeis cogido las excursiones por libre que tal os ha ido ?

yoerpepe

24 May 2008 16:53 #704902 por mari78
por cierto, a los que regresan el 25 que nos digan algo,por favor.

yoerpepe

25 May 2008 16:42 #705551 por CHIPIEMACHINE
Alguién puede informarme de los abonos de bebidas para niños y adultos y sobre las propinas, si son obligatorias o si existe la posibilidad de ofrecerlas tú a quién te parezca??
Por favor, alguién puede ayudarme con estos temas?
Muchísimas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos